Como hacer unas Bonitas Flores para el Pelo!

Buenas tardes chicas!

Que tal? Yo sigo haciendo de las mías por Facebook…jajaja! 🙂 Subiendo cositas interesantes!

Hoy os quiero sorprender con una entrada diferente a las habituales, tengo otro blog de manualidades, pero como no subo muchas entradas, a partir de ahora todo lo subiré aquí, así tendrá mas visitas…..
Lo que os quiero enseñar es como haceros unas flores para el pelo. Yo las uso mucho y en mis vacaciones compre una…..y la verdad es que luego viéndola, saqué mas o menos como hacerlas….probé y salio a la primera!

Para haceros una flor necesitáis:

Una flor de tela, yo las compro en los Chinos.
Pegamento Fuerte
Cola Blanca
Masilla de tipo adhesivo
Un trozo de lana
Una pinza del pelo
Tijeras
Pinzas de la ropa

Bueno, vamos a ello….Tener paciencia, vale? Te pringas un poco…jajajaja!

Lo primero es elegir la flor que queremos que nos adorne el pelo, cortar el tallo a 4 dedos mas o menos de donde esta la flor y reservar unas hojas.

La  flor, suele estar suelta….y se cae con mucha facilidad. En la unión del tallo y la flor pondremos unas gotas del pegamento fuerte, tipo Loctite o algo similar. Reservaremos hasta que se seque bien, leer las instrucciones del pegamento, para confirmar lo que vamos a esperar.

Una vez que este seco, uniremos el tallo con la flor a la parte superior de la pinza con el trozo de lana. Tenemos que tener en cuenta que la Flor deberá quedar a la altura donde se abre la pinza, ni muy abajo ni muy arriba….
Una vez atado, pondremos una poca de masilla adhesiva y lo cubriremos con una de las hojas que nos sobran del tallo y lo dejaremos sujeto con unas pinzas de la ropa para que se pegue bien….

Cubriremos toda la pinza hasta donde llegue el tallo con las hojas y con la cola blanca, aquí es donde mas nos vamos a pringar, porque hay que cubrirlo todo bien, poner las pinzas y dejar secar hasta el día siguiente.

El siguiente paso es quitar las pinzas y confirmar que todo este bien pegado, de ser así, de nuevo con el pegamento fuerte, retocaremos los puntos débiles de la pinza… De nuevo en la flor, en el punto donde se une a la pinza, el final de las hojas…..Sitios donde veáis que quizás se pueda abrir, para que me entendáis!

Lo único…que es un poco laborioso, pero si os gustan las flores para el pelo como a mi, os merece la pena, porque yo busco muchas flores y la verdad es que las que encuentro no me terminan de gustar y además no son nada baratas….así que de esta manera, me hago las flores que quiero del color que necesite!
MIRAR EL RESULTADO! *.*

Fijaros, que las podéis poner en la cola de Caballo como mi amiga, que se dejó de modelo con la flor que la regale en blanca….o la podéis llevar al lado del moño, debajo de la oreja, como salgo yo con la rosa…..
Podéis hacerlas en vez de con las pinzas….con Horquillas y con flores mas pequeñas! Yo aun no las he hecho, pero ya lo tengo todo preparado!

Espero que os haya gustado y que os hagáis alguna…
UN BESAZO A TODAS!
Ya sabéis….SOLO SER FELICES!
 

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s