Uñas de Cereza

Wenas Chicas,
que tal se ha pasado el Finde? A mi super deprisa, sera porque ya mañana empiezo de nuevo a trabajar…….
Hoy como se que mañana voy a estar triste, me he hecho un diseño que me gusto mucho hace ya un par de meses. Lo vi en Facebook, en la pagina de una chica que se llama Miss Ungüentos!!!!
La foto en cuestión tenia todas las uñas como la de la cereza, pero como me quería hacer algo simple pero a la vez bonito y divertido…..he dicho: Y si me pinto solo una y el resto la francesa de toda la vida? Pues AQUÍ ESTA EL DISEÑO DE CEREZAS!
Que os ha parecido? Muy sencillo, pero bonito……Pues para este diseño solo necesitaremos:
Esmalte Base
Esmalte Blanco y Rojo cereza o de cualquier rojo que os guste
Guias para la francesa
Brillo
Esmalte con pincel Verde
Pues los pasos son estos:
Primero dar la base y acondicionar las Uñas. Pondremos las guias una vez este la base seca, menos en la uña que vayamos a hacer el dibujo. Pintaremos de blanco las uñas y esperaremos a que se seque…..Mientras podemos ir haciendo la cereza. Solo tenéis que poner el pincel del esmalte rojo en el lateral externo de la uña mas o menos a la mitad, y hacer una curva hasta el final de la uña al medio, y hacemos lo mismo en el lado contrario. Pues una vez pintada la parte de arriba de la cereza, retocaremos el esmalte rojo de manera normal, de arriba hasta el final de la uña. Cuando este seco, con el pincel del verde haremos dos rabitos, uno mas grande que otro.
Esperaremos a que se seque todo bien y retiraremos las guías….Recuerdo lo de siempre, como estamos en verano, el pegamento se queda en la uña muuuuuucho, hay que lavarse bien las manos y frotar una vez seco para quitarlo bien.
Luego daremos el top coat o brillo y a CORRERRRRRRRRRRRR!
Yo me lo he hecho transparente, para que a mitad de semana si se me esta estropeando, me daré una capa del rosa porcelana y así me durara hasta el viernes sin problemas.
Chicas, que bien nos lo hemos pasado este verano, pero todo lo bueno se acaba y la verdad es que si no trabajamos, dejamos de valorar los días libres……..Queda poco de verano, así que aunque estemos currando, todavía podemos disfrutar un poco mas de lo que queda y así hacer la vuelta al trabajo menos difícil…… 😉
SER FELICES! *.*

7 comentarios en “Uñas de Cereza

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s