Buenas chicas…
aquí sigo….aprovechado el momento para subir las fotos y escribir un poco. Parece que no, pero entre que me hago las fotos, las edito, las subo, lo redacto y demás………me echo mi ratito, pero ME ENCANTA! Así que como sarna con gusto no pica……os voy a enseñar unas cositas que me compre el otro día y el resultado obtenido es de 10!
Como truco…pues no se, dar la ultima capa mas gruesa para que las bolas se queden bien pegaditas y un par de capas de brillo al menos la segunda solo donde estén las bolitas….Yo las pegaba con un puntero o con un palillito, lo mojas un pelin en la punta y la coges fenomenal!
La tienda se llama evaedenparaiso: http://www.evaedenparaiso.es/es/ La compre mas cosillas….pero en especial quería dedicarle una entrada a estas Bolitas….dichosas bolitas, anda que no me han preguntado las chicas de Facebook!!!! PUES AQUÍ LAS TENEMOS!!!!!
Plateadas: http://www.evaedenparaiso.es/es/rondel-decoracion/114-rondel-bolas-plateadas-nail-art.html
Doradas: http://www.evaedenparaiso.es/es/rondel-decoracion/547-rondel-bolas-doradas-nail-art.html
Mirar y dar una vuelta por la pagina porque tiene mas cositas interesantes y merece la pena….
Aquí os dejo dos fotitos que he visto en internet y que la verdad…..Las negras: ME ENCANTAN….I´m Loving It!
ESPERO QUE OS GUSTE, Visitar Skeletonnails…..Visitar evaedenparaiso!
Quiero de estas bolitas!!
jajaja! Las compre en evaedenparaiso.es y fenomenal! Has visto la manicura negra?!?!?!?! tengo un concierto en un par de semanas y me voy a hacer un diseño de ese estilo rockero para el concierto!