Uñas a rayas con tiras adhesivas!

Hola chicas!

Que tal estáis???? Genial!!!!!!!!!! Así me gusta…jajajajajaja!!! Aquí vuelvo con una manicura muy sencilla…como siempre y con muchas variantes! De colores, de formas……y da igual el largo de tus uñas!

Son estas:

Para este diseño vamos a necesitar:

Esmalte Base
Esmaltes de colores
Esponjilla y tiras adhesivas o celo…
Top Coat

Lo primero como siempre después de hacernos la manicura es preparar la uña para esmaltado…..nos aplicaremos la base vitaminada
Una vez seca….daremos el esmalte que hemos pensado como base. Este color sera el que se vera una vez retiradas las tiras adhesivas al final del diseño…..Puede ser liso o como lo voy a hacer yo, con un degradado.
Cuando seque el esmalte….con la esponjilla haré el degradado en las uñas…y cuando seque………bien seco!!!! Pondremos las tiras adhesivas….Daremos el esmalte final del color elegido y cuando este seco…..retiramos las tiras adhesivas! Tener en cuenta que si ponéis muchas unas encima de otras…..os tenéis que acordar mas o menos de cual es la última….si no…la lías! jajajaja!
Así que ya con las tiras quitadas……APLICAMOS EL TOP COAT! Y A CORRER! jajajajaja!

Os dejo un vídeo que he editado con los pasos!

Pinchar aquí: Video Tutorial

Os ha gustado?!?!?!?! Pues no olvidéis dejar vuestros votos positivos, comentarios y recordar que yo os doy los pasos y vosotras lo personalizais con los colores que mas os gusten!!!!! Espero ver algún diseño vuestro y seguimos en contacto por las redes socialesssss!

Ya sabéis que podéis seguirme en:

SER FELICES!

4 comentarios en “Uñas a rayas con tiras adhesivas!

  1. Siiiiii?!?!?!?!?!Joooo como me alegro que te haya dado la idea esta entrada!!! Pues para eso esta maja, para que las veais y os de ideas, porque todas tenemos ideas de que hacernos, pero en el momento de la verdad tenemos tantas manicuras en la cabeza que no sabemos…..Espero que pruebes muuuuchas combinaciones de colores! OH MY GLOSSSS! Te sigo viendo por Face! Un besazo Guapis!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s