Uñas Navideñas!

Hola chicas

Cuanto tiempo……Sorry! Pero es que mi portátil no ha querido poner de su parte y hasta hoy he tenido problemas con el…..Pero bueno, aquí estoy hoy para enseñaros una manicura bonita y sencilla….. especial para estas fechas.

Os gusta????

Para hacer esta sencilla manicura yo he usado unos esmaltes nuevos que compre en maquillalia, un pack Navideño de China Glaze de 2 esmaltes en tonos rojos (dejo foto abajo la foto)
Dos tonos de verde, las bolitas metálicas (doradas) que ya os presente en otra entrada
Un pincel fino de Nail Art o cualquier pincel al que le quites muchos pelillos y quede fino, un puntero y un esmalte dorado y uno blanco.

Los pasos son bien sencillos:

Damos la Base Vitaminada (nunca puede faltar) y una vez seca damos el esmalte rojo. Cuando haya secado con el pincel fino hacemos las curvas que darán lugar al árbol de Navidad (las ramas……) primero el tono mas oscuro de verde y cuando seque daremos el otro tono de verde.
Con el puntero haremos las bonitas de navidad, primero usaremos el rojo con brillo del mismo pack de China Glaze y después con el dorado haremos la misma operación…..solo que cuando demos el dorado iremos colocando una bolita de metal dorado en cada punto que hayamos hecho.
Una vez seco y limpio el pincel haremos la estrella que corona el árbol en blanco o en dorado, yo para que resalte mas la he hecho en blanco.
Una vez hecho el árbol, daremos el rojo con brillos en las uñas que no tengan hecho el diseño y ya cuando seque bien……el top coat o finalizador!

Y ya tenemos el diseño navideño!!!
Le tengo concursando en una pagina de Facebook, ojala quede al menos finalista como el diseño que hice para Halloween….porque la verdad es que hay muchos diseños y muy muy muy Chulos!

También con esta entrada participo en un concurso en un Grupo de Face al que he sido invitada recientemente BEE (Blogueras En Español) y se esta sorteando la paleta de sombras de nyx entre las participantes…jejejeje! Yo participo tambien!!!!!!

Si alguien quiere participar pinchar en el siguiente enlace:

Fijaros que regalazo:

Bueno chicas, espero que deis votos positivos a la entrada, que dejéis vuestros comentarios y que prometo cosas nuevas…..tengo que preparar una entrada con unas compras recientes que he hecho y como no de alguna manicura…jejejejejeje!
LO DICHO…..SER FELICES!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s