Uñas de Fiesta

Hola chicas! Que tal?

Aquí andamos preparando la manicura de NOCHEVIEJA…….Que hacernos??? Pues yo lo tengo claro este año…simplemente Glitters!! Os voy a enseñar dos manicuras…Unas de ellas con unos esmaltes que compre de Deliplus (Mercadona) y otro que es de Catrice que me compre en www.maquillalia.com

La primera manicura que os voy a enseñar es la de Deliplus. En Mercadona compre dos esmaltes con su estuche y una lima por 4,50€ si no recuerdo mal, viene muy bien presentado y además los esmaltes con una capa Top Coat me ha durado mis 5 días bien agustito, la verdad….

Bolsa, Esmaltes y Lima

Así viene presentado, no esta mal, verdad? A mi personalmente me gusto y no me arrepiento, es cierto que los esmaltes son pequeños y su brocha mas corta, pero no se hace difícil aplicarlo, solo con un poco mas de tiento y ya esta…Aquí está el resultado:

Solo dar la base vitaminada, el esmalte rojo (solo lleva una capa) y luego con el Glitter una primera cada de la mitad de la uña hasta el extremo y una vez seco, de la mitad de la mitad hasta el extremo, para dar el efecto del degradado sin necesidad de aplicarlo con esponjilla. Finalizamos con un Top Coat y nada mas……Con Negro tiene que quedar Genial!!!! 😉

Ahora os voy a enseñar la que llevo ahora mismo, a ver si me dura hasta Nochevieja….espero que SI! Jajajajajaja!

Pues igual que en la manicura anterior, solo dar la base vitaminada, el esmalte (en este caso he elegido un azul violaceo de OPI) y luego el Glitter de CATRICE ( http://www.maquillalia.com/catrice-million-styles-effect-coat-have-p-6531.html )
Si quieres aplicar los brillantes, déjalos preparados antes, 3 en el anular y 4 en pulgar….y colocalos justo despues de aplicar el glitter de Catrice, así el esmalte fresco sujetara mejor el brillante.
Finalizamos con un Top Coat y ya tenemos la manicura de NOCHEVIEJA!
CHICAS ESTO HA SIDO TODO, Espero que os haya gustado el apartado de Glitters y que os animéis a usarlos para estos días!
Un beso y SER FELICES

8 comentarios en “Uñas de Fiesta

  1. Gracias Sonsoles! Luego me di cuenta que se me olvido meter el Glitter de China Glaze para lo que hubierais visto….aunque bueno, en dos días preparo otra entrada y os cuento como queda! Me alegra que te haya gustado la entrada Sonsoles! Un besazooooo!

  2. Hola!! no conocía tu blog, tienes nueva seguidora!!!
    Jo que bonito el rojo que viene en el mini pack de mercadona, yo el otro día el que vi era uno azulina y el glitter me parece que también lo era. Pero me gusta mucho más el tuyo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi sorteito acaba Hoy a las 23:59!! Te espero por mi blog a ver qué te parece!

  3. Hola Guapa, Lo vi tarde!!! jejejejejeje! Estare pendiente para el Proximo Sorteo!

    Me alegra que te guste el Blog, la verdad es que ultimamente le estoy cuidando un poco mas…..y me alegra que os guste!

    Espero seguir viendote por aqui…

    BESOSSSSS

  4. Me encantan tus dos manicuras, el pack del mercadona si que los ví en su día, pero no se porque no los compré, y mira que estas cosillas que sacan, suelo picar pero… no lo compré, y ahora me arrepiento jejejeje.

    La segunda manicura es chulísima también, y ese esmalte de Catrice no lo tengo, y lo quiero!!!!, aunque imagino que sería de ed. limitada, ya que no lo he visto nunca.

    Besos!!!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s