Compras en Mercadona (Deliplus)

Buenos días Chicas

que tal andáis???? GENIALLLLLLLLL! Yo super contenta con mis chicas, amigas facebookeras, blogueras y demás REINAS DEL MUNDO POTINGUIL.

Lo primero………..Felicitar a Think Too Pink (amiga facebookera que pasa también a engrosar la lista de Blogs favoritos) por la inauguración de su pagina en Facebook ( ThinkTooPink ) y su Blog
Preciosos maquillajes, merecidisimo premio (porque te premio Mis Beauty Tips ….. que si no….te lo había dado yo) y un futuro prometedor!

OS DEJO LOS ENLACES PARA QUE LA CONOZCÁIS y sin mas preámbulos…..paso a enseñaros mis ultimas SuperCompris! Yujuuuuuuu

Como podéis observar en esta compra no solo han caído productos de Uñas sino que también alguna que otra cosita de maquillaje, para la casa y para la limpieza de cutis:

Si os fijáis abajo a la izquierda de la imagen, podéis ver el DUO DE ESMALTES DE FIESTA maravillosos. Un poco mas arriba tenemos una DULCE FLORRRR OLOROSISIMA! Huele que alimenta, de verdad….como a jazmín y si que es cierto que aguanta el tiempo que dice, también es cierto que no sale muy barata (ni los recambios….pero como dura un mes, no es una mala inversión)

La flor se va tiñendo al recoger la esencia del recipiente y queda muy bonita, original y perfuma….que es su finalidad!

Por cierto, debo el descubrimiento de esta florecilla a PonTgirly GRACIAS!

Luego, si seguimos hacia la derecha….al lado de la flor se encuentra el recipiente con la esencia SOLA y a su derecha:

EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE para Pieles Grasas.

MUY CONTENTA, me hago la exfoliante dos veces en semana y tengo dos rutinas de limpieza (una de día y otra de noche) Y todo en conjunto me tiene ENCANTADA, porque francamente…..todos los meses cuando estoy femenina me salían esos granitos pedorros de cuando eres adolescente……jaaaaaa! Y llevo 1 mes que no me sale ni uno! Ya os enseñare mis rutinas….aunque sabéis que no es mi fuerte, estoy aprendiendo mucho y me estoy dejando enseñar…que es lo importante!

Justo debajo de todo, se ven unos discos AMARILLOS, bueno, son esponjillas que humedezco, froto contra el jabón de arcilla y me lavo bien la cara todas las mañanas…Son cómodas, se limpian bien y hacen su función.

Debajo de la EXFOLIANTE, en rosa….se ve UNA BROCHA PARA MAQUILLAJE, es muy buena, queda muy bien, de forma algo picuda para amoldarse mejor a los pliegues de la piel, como las aletas de la nariz…o eso creo yo! jajajajaja! Me gusta como queda y me gusta el formato. No solo es la brocha sino que tiene una funda también para poder guardarla y que el pelo no se estropee. Recuerdo que las Brochas hay que limpiarlas con cierta frecuencia…..

Y para finalizar, pero no menos importante tenemos CREMA HIDRATANTE DE MANOS, con ALOE VERA! Chachi chachi…Me la doy todas las noches! Huele genial y te deja las manos super suaves….solo os digo que si mi chico esta en la cama y me ve que me la doy, saca las manos y me las pone delante para que le de una poca….jajajajajaja!

Que os han parecido las nuevas compras, bueno………..nuevas nuevas no son….que me han dado tiempo a probarlas! jajajajajaja! Pronto os enseñare mas productos y como no mas MANICURAS!
Chicas, espero que estas entradas con productos os gusten y si tenéis alguna duda de los productos, de las manicuras o de lo que sea…..preguntarme sin problema!!!
BESITOS Y SER FELICESSSSSSSSSS

12 comentarios en “Compras en Mercadona (Deliplus)

  1. Gracias guapa! Me alegra que te gusten…la verdad es que esta compra en particular me gusta mucho y tengo otras cositas que enseñarnos….a ver si voy sacando tiempo! Voy a ver tu Blog a fondo que sólo lo he ojeado y me ha encantado! Gracias por seguirme! Un besazo!

  2. Hola Joanna

    Gracias, me alegra que te guste la entrada…La verdad es que es mi primera entrada de productos porque casi todo son diseños de uñas…y estoy muy contenta de como me ha quedado! Los esmaltes los recomiendo 100×100 y si ademas te compras el top coat efecto Gel que tiene ahora deliplus ya lo rematas! Voy a ver tu Blog…Un beso y nos seguimos leyendo! 😉

  3. Hola guapaa!
    Soy Cris del grupo del Face secretos de belleza!
    decirte que coincido contigo en el exfoliante, y yo tambien estoy encantada con el.. al mio le quedan ya dos telediarios.. jeje
    y que me tengo que pasar por el mercadona si o si jajaja
    un besito guapa, sigue asi 🙂

  4. Hola guapa! Que gusto verte por aquí!

    La verdad es que estoy contenta y de hecho le recuerdo a mi chico de vez en cuando que se lo de, va genial!

    Espero que te haya gustado la entrada, me acabo de estrenar con algo diferente de mis manicuras y no sabía si gustaría…jejejejeje!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s