Mis esmaltes Kiko

Buenas Chicas

Que tal estamossss? Que tal el finde? El mio ha estado genial, con mi chico, unos amigos y bueno, en casa descansando, leyendo, jugando……en fin! Como todas supongo….jejejejejeje!

Hoy os voy a enseñar unas compras que hice en Navidad en Kiko y os voy a presentar ya con esta ultima compra, todos los esmaltes que tengo de la Marca….Tengo tanto esmaltes Normales, como Craquelados y además compre un producto facial, otro para el cuidado de las cutículas, para el cuidado de las uñas y una lima:



Esta es la compra…..Genial verdad!
Pues como podéis ver en la foto, compre 5 esmaltes de los cuales 2 son craquelados y ahora os enseñare como quedan……..Sabeis como se usan los craquelados??? Sencillo No, lo siguiente:

Damos la base acorde al esmalte craquelado que vamos a dar, una vez seca….aplicamos el craquelado, con unas pasadas limpias, sin cargar mucho el esmalte y dejando que seque y abra bien….no es mas.
Luego una capa protectora, un top coat o finalizador y ya estan…Los craquelados los podeis usar como esmalte en toda la uña o con las guias de la fancesa haceros el craquelado solo en la punta.

Seguimos con los productos……….

La caja verde de arriba de la foto a la izquierda son unas toallitas Astringentes (60 unidades) y me las doy todos los días por la noche, antes de darme la crema hidratante y la verdad es que estoy contenta y noto que me esta ayudando a controlar un poco la grasa de la cara.
Justo a la derecha, podéis ver un aceite para las cutículas…..Es muy fácil de aplicar, únicamente girar la base del lápiz y por los pelitos del pincel asoma el producto, aplicar justo en la cutícula, masajear un poco y dejar actuar unos minutos, cunde mucho e hidrata bastante y así podemos retirar con mas facilidad la cutícula sin agredirla demasiado…..ya lo he usado un par de veces y me gusta bastante mas que el uso actualmente, posiblemente pase a utilizar este.
Y un poco mas a la derecha arriba de la foto tenemos mi Esmalte Base, con tratamiento para las uñas que salen con ondulaciones o estrías…tiene un tono pastel, por lo que si no quieres esmaltarte la uña, no tienes porque….Solo hacerte la manicura y darte la base con el tratamiento, nada mas…..el tratamiento según me aconsejo la chica de la tienda, hay que darlo un par de veces en semana….aunque solo me lo doy el día que me hago la manicura y cuando retiro el esmalte dejo descansar la uñas un par de días.
Y ahora vamos a dar paso a la galería de Fotos de MI COLECCIÓN DE ESMALTES KIKO, espero que os guste…
CHICAS espero que os haya gustado la entrada, que os animéis a usar productos de Kiko, al menos, a mi….me parecen baratos y de calidad……Los conozco hace mucho y de usar esmaltes, evolucione ya a productos para el cuidado de las uñas y ya con estas toallitas para la cara….yo estoy super contenta!
No olvidéis vuestros comentarios, vuestras experiencia, consultas varias y como no……Seguimos en contacto por las redes!
BESOS Y SER FELICES Y ORIGINALES!

8 comentarios en “Mis esmaltes Kiko

  1. me encanta la primera foto con el craquelado solo en las puntas y una pregunta ¿me puedes decir si las toallitas purificantes llevan de componente acido salicilico? bss

  2. Gracias guapa, la verdad es que no se si tiene o no Acido Salicilico, venia en la caja la composicion y la tire… Ohhhh! Lo que si que tengo claro es que no tiene PARABENOS…..

    Me alegra que te guste la manicura, la verdad es que es sencilla y muy agradecida, queda muy bien!!!

    Un besazo y Nos vemos!

  3. Holaaaaaaaaa Joanna!

    Pues son Geniales y superbien de precio, si ves una tienda Kiko, no dudes en entrar…ademas siempre tienen esmaltes en Oferta y cositas bastante interesantes no solo para las uñas….asi que animate y ya nos contaras la experiencia!

    Besitos y seguimos viendonos por el Blog!

  4. Gracias Esther

    Me alegra que te guste, la verdad es que usandolos de francesas cambias un poco y no se ve tan basto como la uña entera…A me gusta de ambas formas….pero hay mucha gente que coincide contigo!

    Un besito y ahora mismo me paso por tu Blog!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s