Uñas Magneticas

Hola HOLITA

Que tal lo llevamossss? Yo sigo haciendo de las mías con los regalitos que me cayeron por mi cumpleaños………Hoy os voy a enseñar los esmaltes Magnéticos…..mmmmm! Molan y bastante!
La verdad es que los conocía pero nunca me había dado por probarlos…….
Os voy a enseñar de la marca Kiko…las placas y los colores y como se usan, vale?Mirar……..los esmaltes que me han caído son en Verde (706) y en Morado (704)….Magnéticos de KIKO! Con una placa a rayas…..Según las instrucciones puedes hacer las rayas hacia la izquierda, derecha o bien en rejilla…..

Yo he probado el Kiko Magnético 706 Verde y las lineas según vienen en la placa magnética (01)

La técnica es sencilla…….Dar una base Vitaminada para proteger la uña, además estos esmaltes suelen ser fuertes y podrían llegar a pigmentar la uña.
Una vez seca la base aplicamos una capa del esmalte magnético, que no sea muy gruesa (Aviso: Que no sea muy gruesa, que a mi la primera vez no me salio)…..y colocamos la placa encima, lo mas pegada que podamos a la uña sin llegar a tocar que chafamos el esmalte……Contamos hasta 10 despacio, tranquilas…….y cuando retiramos la placa….SE HIZO LA MAGIA!!!!
Esperamos a que seque bien y aplicamos el finalizador o top coat!

Y este es el Resultado

 

Y el otro esmalte que me regalaron
Que os ha parecido…..SENCILLITO Y BONITO! Me gustan los esmaltes y fijaros como queda con un retoque que he hecho después para un reto semanal en ARTE CON LAS UÑAS
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, QUE ME DEJÉIS VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTRA EXPERIENCIA Y COMO SIEMPRE……SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!

11 comentarios en “Uñas Magneticas

  1. Que rabia da que luego no te sirvan las cosas!!!!! Yo tambien las tengo un pelin curvadas pero no se nota mucho que en los laterales no estan tan marcadas las lineas…….

    Que suerte teneis las que teneis un FLORMAR cerca…..JOOOOOOOOOOOO! Yo quiero y me tengo que ir a Madrid a por ellos!!!! Que lastima que no vendan por internet!!!!!

  2. Lo mas me he gustado el diseño final – con un toque personalizado!!! Muy fino y elegante… (lo voy a compartir en mi pagina 😉
    Los esmaltes magneticos tienen un efecto muy original, pero en el mismo tiempo el simple magnetico no me impresiona mucho y por esto siempre intento dar al diseño un poco mas de personalidad! Ademas de mi experiencia he notado que son un poco mas duradero que los otros esmaltes. Yo tengo magneticos de Flormar y Essence (no he probado de Kiko por que en Tenerife no se venden todavia) y estoy muy contenta con ellos! Un beso guapa ❤

  3. La verdad es que vi un diseño tuyo con el Magnetico en Plateado y me parecio una pasada…..La verdad es que para chicas que se inician en esto del Nail Art, esta bien porque asi experimentan cosas nuevas….pero a nosotras nos gusta enredar un poco mas en nuestros diseños! Que suerte teneis las de FLORMAR…..dicen que estan genial de precio! Si quieres hacemos cambio…te paso esmaltes de Kiko y tu a mi de Flormar, aunque creo que Kiko….si que vende Online!

    Un besito y seguimos en contacto por la red!

    Muackkkkkk

  4. Yo como os cuento, no me habia dado nunca por probar pero la verdad es que queda curioso y puedes combinarlo con placas de estampaciones u otros diseños y hacer que la mani tenga mas alegria….

    Un beso Joanna y me alegra seguir viendote por aqui! 😉

  5. Gracias por el consejo de no dar una capa de esmalte demasiado gruesa, porque sino no sale, ya me iba a dar yo una capa generosa jajjaja.. y no me habria salido. Tengo aun pendiente estrenar el magnetico que me toco en el sorteo de Skeleton y MG Storeonline lo bueno es que el iman que te mandan se puede curvar y facilita darle mas la forma de la uña. Tu manicura “tuneada” me encanta, increible el cambio.

  6. Tu veras Sonsoles, de Gracias nada….jejejeje! Probe un par de veces y no se marcaban bien, asi que despues de liarla en un par de uñas….jejejeje!

    Me alegra que te guste y animate a usar los que te tocaron en el sorteo (suertuda) y a ver si subes una foto por face del iman para verlo……

    La verdad es que el tuneo ha quedado GENIAL! 😉

    Besitos Sonsoles!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s