Rutina Pieles Grasas Deliplus

Hola Holita Chicas…..

Hoy os quiero hablar de un tratamiento Anti-acne de Deliplus…..Ya en entradas anteriores os he hablado de Mercadona y de muchos productos que la verdad, son bastante buenos y no son muy caros……Llevo usando ya un mesecito estos Productos y la verdad es que estoy contenta con los resultados:

Hidratante, Exfoliante y Toallitas Limpiadoras de Deliplus

Son tres productos para Pieles Grasas:

Crema Hidratante, Exfoliante Desincrustante y unas toallitas limpiadoras.

Como veis en la foto son OIL FREE, muy importante…..Además, la textura de la crema no es para nada grasa. La crema la uso toooodas las mañanas, y luego me doy mi BBcream o mi maquillaje o nada, que muchos dias voy con la cara lavada al trabajo…..

La Exfoliante me la doy un par de veces en semana, no es muy agresiva, no es fuerte……es mas bien suave y me gusta como queda la piel cuando ya la has retirado…..

Por ultimo las toallitas Limpiadoras Purificantes….No las uso todos los días, las voy alternando y son bastante grandes de tamaño y solo vienen 20 unidades por lo que podéis partirlas y guardar la parte que no uses y así os cunde un poco mas.

No es una gama de productos cara y seguramente siga con ellos, si una persona sigue y repite productos…..es porque no están nada mal. Para el Acne y la Piel Grasa y con brillos no solo uso estos 3 productos, que como os digo es mi rutina de día…….sino que uso otros productos para la noche, pero eso sera otra entrada……….

Espero que os hayan gustado los productos para el cuidados de las Pieles Grasas de la Marca Deliplus y que si tenéis algún problemilla de piel que os animéis a usarlas porque la verdad es que por el precio que tiene, merece la pena!

Un beso chicas! ESPERO VUESTROS COMENTARIOSSSSSSSSS, nos vemos por las redes….SER FELICES!!!

2 comentarios en “Rutina Pieles Grasas Deliplus

  1. Pues me van bastante bien, lo que pasa es que no soy muy constante y además en cuanto lo dejo un par de días que vaya con prisas…..lo noto, yo lo recomiendo y no es muy caro….

    Si tienes algún problema de acné, prueba con alguno de los productos y según te vaya…así haces! 😉

    Un besito Joanna

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s