Uñas con Llamaradas…I LOVE ROCK

Buenisimos días Chicas

Que tal estáis???? Aquí yo como siempre haciendo de las mías……..En esta ocasión…con el motivo de mi CUMPLEAÑOS……..y como estrenaba una ropa de rollo Rockero….quise hacerme estas uñas….que ya llevaba tiempo para hacérmelas y entre unas cosas y otras…..no me las hacia…..Fijaros que CHULAS:

Pues no necesitamos mucho para hacernos esta manicura…..SOLO………

Base Vitaminada
Esmalte Negro, Rojo, Amarillo y si queremos un Naranja también.
Un alfiler y un picel extrafino
Y un top coat o Finalizador…..

Lo primero….dar una buena base vitaminada en la uña…..para cuidarlas!!!! Luego aplicamos el negro (una o dos capas……como veáis) Y cuando seque empieza la tarea:

Aplicaremos en la uña, en la parte exterior con el pincel el esmalte rojo……y haremos las formas de las llamas hacia arriba….mientras esta el esmalte fresco aplicaremos diferentes puntitos con el esmalte amarillo e iremos con el alfiler y mucho cuidado haciendo las formas de las llamas…..y con el naranja igual…..y si queréis podéis rematar otra vez con rojo……Dejo la foto supergrande para que apreciéis bien que los trazos son arriba y abajo, abajo y arriba…….

El truco es que no se seque el esmalte mucho mientras trabajamos para que se mezclen bien y hacer de manera ascendente y descendente el dibujo con el alfiler….

Un vez seco, daremos el finalizador o el Top Coat y aquí si que toca esperar……

Y no es nada mas…..pero molan mucho! Las próxima llamaradas me las voy a hacer en Rosa, Morado y Blanco….que os parece????????? CHACHI!!!!!

Os quiero dejar también una foto del Outfit del Cumple y bueno………Rocker Rocker….jejejejejeje!

Aqui os dejo también un peque collage de los regalitos que me han caído….Esmaltes Kiko Magnéticos, con Glitter, para hacerme unas manicuras caviar….de todos los colores……..Un cojín con una foto de mi chico y yo (Ohhhhhhhhhhh, me lo comía) Unos estuches y neceser…que me vienen divinamente…..un pijama de los Rolling Stone…..y bueno, un llavero de Wonder Woman, unos comics de Ranma 1/2…..unas camisetas SuperRockeras……….de todo! La verdad es que no me puedo quejar

Espero que os haya gustado y que no olvidéis dejar vuestros comentarios, vuestras experiencias y vuestras dudas……..CHICAS SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!!

16 comentarios en “Uñas con Llamaradas…I LOVE ROCK

  1. Gracias Enka….jejejejeje! Esos regalitos Manga vienen de parte de mis amiguitos mas Frikisss jejejejeje! Me encantannnnn!

    Besitos Enka, por cierto….tu pagina sigue estando activa? Intente darme un paseo el otro dia y me daba error……ya me dices!

    😉

  2. Feliz Cumple, Bea!!!!!! Que cumples mucho mas rodeada de tus amigos y tu chico!!!! Los regalos son muy lindos. Me encantaron! Tenia tanta arte en este diseño ¨Rock¨ 😉 Un beso guapa <3

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s