Carnaval 2013 WONDER WOMAN

Buenas chicas

Que tal se han dado estos carnavales!?!?!?!?! Por donde yo vivo han sido realmente fríos!!!!! Mucho!!!! jejejejeje, pero sarna con gusto no pica! Así que igual que el año pasado…..todos los amigos que nos juntamos íbamos disfrazados con la misma temática: SUPERHEROES

Yo me pedí WONDER WOMAN! Me encanta!!!! jejejejejeje y bueno, os voy a presentar la manicura, maquillaje y el difraz que me hice con estas manitas que tengo! Bastante sencillo….por eso os lo quiero contar! Lo primero el disfraz:

Si esta soy yo….no quiero risas, eh???? Bueno…….empezamos con las telas que vamos a necesitar:

Rasete en azul y en rojo.
Fieltro blanco para recortar las estrellas de la falta
Una tela que no se como se llama, que es ancha y es en dorado, parece como que esta mullidita y con ello he hecho lo que supuestamente es la coraza de Wonder Woman…..
Pegamento para tela
Imperdibles
Hilos y agujas
Tijeras
Cartón
Cuerda o cordón
Goma para la cinturilla
Rotuladores Indelebles

La capa yo la hice un cuadrado grande, hice como una cinturilla y por ahí metí el cordón que la anuda al cuello, nada mas…….solo coloque dos imperdibles para sujetarla y que no se moviera y nada mas….
La falta igual, cortada en cuadrado…hice la cinturilla y metí una goma para que se quedara bien fruncida…….como tu la cortas ancha, el propio frunce lo hace la goma al volver a su tamaño….
Cuando la falda esta cosida……….Hacemos las estrellas……Cortar un trozo de cartón en forma de estrella y con ese mismo patrón hacer encima del fieltro blanco la forma de las estrellas y a cortar……..Una vez cortadas, con el pegamento especial para telas, las vamos colocando despacio y mirando bien los espacios……..
Con la dorada haremos la coraza, las muñequeras y la diadema e incluso el cinturón, que yo no llegue a usar……Darmos la forma, cortaremos y haremos los dibujos de dentro con rotuladores indelebles. Las muñequeras y la diadema llevan corchetes para que agarre mejor y el detalle del pecho lo coloco con un imperdible en cada lado y los extremos los metemos por dentro del corset……En la diadema de WONDER WOMAN lleva una estrella en rojo…..que no se os olvide!
Con la tela roja que nos sobre, cubriremos las botas y sujetaremos la tela con imperdibles.
Para este disfraz lo único que me he comprado ha sido el Corset (y porque quería uno desde hace muuuuucho tiempo, pero tu misma te puedes hacer con una camiseta roja entera y aplicar los detalles igual que con el corpiño)

Aquí os dejo la foto de las partes del disfraz y de las uñas.
La uñas…..SENCILLISIMAS y además es que no he podido resistirme a jugar con los colores y con las estrellas del disfraz….si una es Friki, es Friki con estilo…..
Las uñas una vez hechas y una vez dada la Base pintaremos el anular y el dedo pulgar de azul (el mas parecido al de la falda) y una vez seco, con estampaciones haremos las estrellas. Y los 3 deditos restantes de rojo y una vez seco con una banda en un amarillo dorado…….Una vez seco damos el Top Coat y a correr! Tenemos manicura WONDER WOMAN…….
Y ahora vamos a ver que maquillaje utilice……..
Pues después de hidratar la cara, como no quería llevar supermascara de pote (como digo yo) lo que hice fue utilizar mi BBCream de Prisma Natural y me la matice con unos polvos translúcidos de Covermark, di una sombra en crema blanca de Loreal en los ojos, y me hice un delineado simple solo en la parte superior del párpado, me di rimel y use un colorete en tonos bronce y no mucho mas, solo los labios rojos………………no quería cargar mucho la cara porque el traje en si, ya llama mucho la atención….y no hace falta ir como un árbol de Navidad para ir Estupendisima!
Como complementos de joyas y abalorios…..solo unos aros dorados!
Que os ha parecido la entrada? OS HA GUSTADO MI DISFRAZ, MAQUILLAJE………UÑAS!!!!!!???????
Espero que si, no olvidéis vuestros comentarios con dudas, contarme que tal vuestro carnaval y vuestros disfraces………CHICAS, SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!

14 comentarios en “Carnaval 2013 WONDER WOMAN

  1. jajajajajaj! Gracias Lore!

    La verdad es que al principio estaba un poco perdida, pero empezaron a llegarme ideas, y mas ideas….y el punto de las Uñas! Buahhhhh! Tenia locos a mis amigos! jajajajaja! Este disfraz le guardare con muuuucho Cariño!

    A ver que se nos ocurre para el año que viene!

    GRACIAS LORE, me alegra muuuuucho que te haya gustado la entrada!

  2. GRACIASSSSS! JEJEJEJEJE!

    La verdad es que yo he sido muy carnavalera pero durante un tiempo, deje de vestirme y demas y ahora con mi gente….nos disfrazamos todos de lo mismo y nos reimos un monton!

    La verdad es que iba al detalle y lo de las uñas, gusto un monton! jajajajajaja!

    Me lo he pasado superbien haciendo el disfraz….jajjajaja!

    ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA!

  3. Qué caña!!!!!!!
    Yo flipo cómo os hacéis las uñas. Para mí son obras de arte. Cuando me las hago yo es como si hubiera pasado el rodillo!
    Te he visto en el grupo BEE y como ultimamente mi hijo de 4 años está muy cansino con los superhéroes me ha hecho gracia lo de wonder woman y he pinchado para leerte. Y bueno, que con tu permiso aquí me quedo, vale?
    Genial el disfraz y el maquillaje pero las uñas se salen!!!!
    Te espero por mi blog.
    Un besico

    http://manosdearbol.blogspot.com.es

  4. Gracias, me alegra que te quedes!Estoy deseando de llegar a 100 Seguidores Publicos para poder haceros un reto uñil…ademas lo tengo casi todo pensado, hecho por Blogueras para Blogueras…..!!!!

    Pues de verdad que me alegra que te haya gustado, y las uñas….pues no tienen mucha ciencia, solo maña y un poco de practica….nada mas!!!

    Espero que te sigan gustando mis entradas!

    Besitossss y ya tienes una seguidora nueva!!! YO

  5. Gracias guapa!!!!

    Ya te tengo yo tambien fichada….jejejeje! Me gusta conocer los Blogs, si no os conozco….antes de escribir! jejejeje, manias!

    Me alegra que te guste….la verdad es que iba al detalle y ha causado sensacion el difraz y sobre todo las uñas…..!!!!!!
    Seguimos leyendonos y espero que te gusten las proximas entradas

    Gracias

  6. Me ha encantado todo, el disfraz, la explicacion de como lo has hecho, el maquillaje y la super manicura. Que apañadita eres mi niña que sabes hacer de too.. ademas es que te quedo el disfraz ideal, nada chapucero.

  7. Jolines niña que mona!!! Necesito esas plaquitas de estampación de estrellas que a mano me salen fatal! Bsos 🙂

    pd: cielo, tienes activado la verificación de palabra a la hora de comentar y es un rollo ¿puedes retirarla? si no sabes hacerlo preguntame 😉

  8. Gracias Sonsoles!!!! Hombre….ya que nos ponemos, nos ponemos bien! jejejejeje! Como dice mi madre….cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal!

    Gracias! Me alegra que os haya gustado tanto! jejejejeje! Si es que con nada…..la liamos! A ver el año que viene que se me ocurre!!!!

    BESITOS, te veo por las redes!

  9. Gracias Yoli BeFa

    me alegra que te guste!!!!!!! 😉

    La verdad es que no se como se quita eso, no me importa quitarlo…no entraran Spam de esos o cosas asi!? Es que la verdad no controlo mucho esto….jo, veo cada Blog….que envidia! jejejejeje! No se de donde sacar esas cositas tan chulis!

    Un beso y gracias por tu comentario!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s