BBCream Perfect Skin de Prisma Natural y AcneXpert de Lullage

Hola Princesas

Que tal lo lleváis??? Yo contenta con dos productos que os voy a enseñar ahora…..Ambos comprados en Perfumeria Ana Es una pagina que me comento una amiga y bueno, rápidos, bien de precio y siempre te mandan alguna muestra de BBcream, perfumes o alguna crema para que pruebes….Los productos en cuestión son una BBCream de Prisma Natural y un Serum de Lullage….AcneXpert…

Bueno, vamos a empezar con el Serum…..

Tengo que decir, que nunca me he cuidado mucho la piel y esto es una verdad como un piano de grande….mi madre toda la vida….cuidatela, cuidatela y la verdad es que para mis 33 castañas, lineas de expresión apenas tengo (y que tarden mucho en salir) pero lo que siempre he tenido han sido problemas de comedones y granitos hormonales y sin hormonar….jajajaja! En serio……Este serum controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones que puede sufrir la piel…recomiendan usar la Mousse Limpiadora, pero yo he querido probar solo la crema a ver que tal estaba………y estoy contenta!
Viene en  un bote de 50ml con dosificador y es tanto de noche como de día, aunque solo la doy de noche después de usar unas toallitas astringentes de Kiko.

Su sistema de Accion Inteligente de 360º te ayuda a:

Reducir imperfecciones, afinar poros y alisar la piel.
Prevenir la comedogenesis.
Matificar la piel y regular el sebo.
Despigmentar las manchas oscuras y rojas post-acneicas.
Tiene activos antiflamatorios y antioxidantes.
Y antiarrugas, regenerante e hidrantante.

La verdad es que la piel recupera su equilibrio, regula las manchas y las imperfecciones y la piel se vuelve mas uniforme e incluso noto que cuando se me pasa un par de días dármela (porque no soy muy constante) mi piel se resiente….así que CONTENTA y la recomiendo! Y como da su resultado, pues me animo a seguir con ella…..

Y ahora vamos con la BBCream SkinPerfect de Prisma……

Si os gusta lo natural, ir a por ella…..En dos colores, claro y oscuro y SIN PARABENOS….Me doy una crema por la mañana hidratante y luego la BBcream y unos polvitos para matificicar y asentar un poco la crema.
La BBCream contribuye a mejorar la superficie cutánea y a la eliminacion de las imperfecciones…..
Lleva extracto de Granada con lo que provoca una acción astringente y reguladora del sebo.
Tiene filtro solar contra los rayos UVA y UVB……..FP 15
Tiene Ácido Hialuronico para dar mas turgencia a la piel.
Matifica, hidrata e iguala el tono facial…..

SIN PARABENOS, SIN ALCOHOL Y SIN ACEITES y en un envase con dosificador de 50ml

Como podéis ver….apenas se aprecia que lleves nada, se adapta perfectamente a tu piel.
Que os ha parecido????????? A mi me encantan y los recomiendo……aunque cuando se me acabe la BBCream, quiero probar otra nueva….así que, admito sugerencias!!!!!
CHICAS espero que os haya gustado, que no olvidéis dejar vuestros comentarios y como siempre…..Seguimos en contacto por las redes!!!!!
BESITOS Y SER FELICES!

6 comentarios en “BBCream Perfect Skin de Prisma Natural y AcneXpert de Lullage

  1. A mi me va bastante bien, ademas es que si no me lo doy lo noto que poco a poco vuelven las grasas como digo yo…..solo por eso, ya se que funciona….no se a que nivel hara mas o menos efecto….. Ayer cuando vi tu video sin maquillar no tiene pinta de que tengas una piel con problemas de acne o si? jejejeje!

    Lo que me fastidia un pelin es que pensaba que los comedones me los iba a quitar y claro….creo que es demasiado pedir cuando llevo toda la vida sin cuidarme mucho….ejem, ejem! Pero como todo lo demas lo cumple, cada 2 o 3 semanas me hago una limpieza casera y listo!

    Yo la compre por probar y seguramente que repita!

    Besitos Think Too Pink!

  2. Hola LovingCosmetic

    Me alegra que te haya gustado…a mi particularmente me ha gustado y repetire seguramente hasta que encuentre otra que funcione mejor….si la hubiera! jejejejeje!

    Creo que ya estoy concursando…..Y por cierto, me encanta tu pagina!

    Un besazo!

  3. Jajajaja….es que anda que no hay cucadas por toooodos sitios, si fuera por mi solo tendría una habitación para toooodo!jajajaaja y con un estudio enorme para grabar las entradas! Pero siempre me caigo de la cama y me despierto!!

    Un besito Enka!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s