Uñas Salpicadas

Muy buenas Amigas!!! Que tal estáis?????

Yo super contenta por muchas cosas…La primera es que he ganado el sorteo de Nuestra Amiga de Cute Manicure con el Numero 113!!!! Tachannnnnnnnn! Genial, ya tengo los regalitos…..jejejeje! Ya os enseñare todas las cositas!

Y la segunda razón es porque en mi Facebook de Beatriz Cosas de Chicas estoy encontrándome gente encantadora….que me preguntan, me aconsejan, me ayudan, comparten sus experiencias con diferentes productos, veo manicuras nuevas, fotos divertidas, aprendo mucho y la verdad es que cada día me alegro mas de estar con todas vosotras…..Gracias chicas por ser simplemente GENIALES! Que me pongo sensiblera……jejejeje! Vamos a por la mani de hoy????

Recodáis las acuarelas que usabais en el cole….pues venga…..sacarlas que las vamos a dar uso….jejejejeje!

Esto es supersencillo, de hecho a mi chico no le ha gustado esta manicura…..dice que podía haber hecho algo mas complicado, jajajajajaja! me tiene como una maestra de las uñas! Esta Loco!
Aquí la gracia esta en eso, en hacer cositas sencillitas también para que os las podáis hacer todas, no? A mi me ha divertido mucho y espero que a todas vosotras también os divierta!

Pues estas son las uñas….a mi me parecen muy alegres!!!! Y rápidas, vamos…que me las he hecho en un ratito esta mañana!

Para este diseño necesitamos:

Esmalte Base
Un esmalte claro
Un pincel
Agua
Acuarelas
Top Coat

Lo primero como siempre, la base vitaminada….y una vez seca, el esmalte claro. En mi caso, he utilizado un esmalte de Essence que compre el otro día en Beautik Lo compre de Oferta y como era claro e irisado, pensé que me vendría genial para usarlo de base en diferentes diseños….y no me he equivocado…..es este:

La verdad es que para llevarlo solo, a mi no me hace gracia…..las cosas como son, pero en esto de las uñas, ya sabéis que para gustos…..los colores!
Bueno, pues una vez esmaltada la uña con el esmalte que hayáis elegido……vamos a empezar con las Acuarelas, vamos a volver a la infancia! Jejejejeje!
Mojamos el pincel en el agua, frotamos el color elegido y con el pigmento algo espeso, sacudimos el pincel a toquecitos encima de la uña y poco a poco vamos salpicando….una vez seco repetimos cuantas veces queramos con los colores que mas nos gusten…..
Una vez seca la acuarela, finalizamos con el Top Coat y a correr!

Podéis proteger los laterales de las uñas con celo…en mi caso, como se ve en la foto no lo he hecho, cuando he aplicado el Top Coat y ha secado bien….me he lavado las manos y se ha quitado sin problemas!
Aquí os dejo el Vídeo: Pincha Aqui
Bueno chicas, pues esta ha sido la Manicura Expressssssssss de hoy! Espero que os haya gustado, que os haya divertido…que os animéis a hacerla que es muuuy sencilla y ya sabéis que aquí me tenéis para lo que necesitéis.
NO OLVIDÉIS VUESTROS COMENTARIOS………
SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES! BESITOSSSSS!

14 comentarios en “Uñas Salpicadas

  1. Gracias Lorena!!!!!

    Me alegra que te guste! Tengo a unas compis de la ofi que este viernes por la tarde hemos quedado para liarla parda, basicamente……quieren traestar con las acrilicas, las acuarelas….en fin, no se si las uñas saldran salpicadas……pero nosotras seguro que si!
    jejejejejeje!

    UN BESO ENORMEEEEEEEEEEE

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s