Animal Print: MI FAVORITO!

Hola chicas!

Aquí estamos de nuevo para liarla en Grande!!! jejejejeje! Ya sabéis todas cual es mi  diseño favorito: Animal Print….como decimos las modernas! jejejejejeje! Pues hoy hacemos una variante….Animal Print en Dorado y Marrón Nacarados pero con una cruz muy Rocker……jejejejejeje!

Que os parece!?!?!?!?!?!? Bueno, en este caso el estampado va a mano….una vez que tienes ya  cogido el punto a la manicura es que es sencillo a mas no poder….OS DEJO EL VÍDEO!

VER VÍDEO

Para hacer esta manicura he usado unos esmaltes que me compre en “Los Chinos” jejejeje y un esmalte con puntero Nail Art en Negro….Imaginar el resto…..

Una vez aplicada la base vitaminada para proteger nuestras uñas……..aplicamos las bases en marrón y dorado, las manchas del leopardo en el color contrario a la base y en el Anular……la cruz! Esperar que seque bien el negro y dar el top coat!
Rápido y al grano….Os ha gustado!?!?!?! Pues no olvidéis dejar vuestros comentarios y ya sabéis chicas…..Nos vemos por las Redes!
BESITOS A TODAS Y SER MUY MUY MUY FELICES!

24 comentarios en “Animal Print: MI FAVORITO!

  1. Qué bonitas nena!! Hoy te has salido!! Me encantan los animal prints! Todavía no he hecho ninguno y mira por donde hoy tenía pensado probar :p Ya os enseñaré el resultado.

    Un beso guapa!!

  2. jejejejejeje! Tengo muchos esmaltes de los chinos que me compraba antes….ahora desde que conozco Beautik, vamos, me los compro ahi…jejeje! Que salen superbien de precio y tienen su calidad!

    Me alegra que te haya gustado la entrada! Un besazo enorme Liss

  3. Gracias Laura,

    la verdad es que estos esmaltes me gustaron mucho y bueno, aunque sean de los chinos……me encantaron! jejejejeje! Y la saca!!!!

    Me alegra que te haya gustado la entrada y espero que te sigan gustando….jejejejeje!

    Un besito Laura

  4. Como me gusta este diseño.. a ver si tengo oportunidad y me hago las uñas asi. Ademas has usado el mismo dorado que tengo yo y tambien me encanta. Los colores que has usado en el video reconozco que tambien para verano deben de quedar perfectos.

  5. Ohhh Gabriela, tengo algunas manicuras que son bien sencillas…..las ultimas Las Uñas con Salpicaduras!!!
    Solo necesitas unas acuarelas….y las estampaciones son bien sencillas, yo enseñe a unas compañeras en la ofi y ahora se hacen ellas sus cositas!

    Sigue intentadolo que veras como te van saliendo, a mi las primeras manicuras no me salieron del todo bien y fijate ahora……solo tienes que ver el blog en sus inicios y veras como he ido aprendiendo….

    Un beso y si necesitas algo, agregame a la pagina del Facebook y me preguntas por alli….

    http://www.facebook.com/milyunaideasparachicas

  6. Hola Sonsoles….

    Encantada de verte por aqui! jejejejeje!
    Pues el dorado es una pasada……y si que llevas razon, la manicura del video me la hice en verano y con cada manchita de un color….asi es mas divertida!
    Si te haces algo….ya sabes, me lo enseñas que soy muy chichorrera!!!!

    BESITOS GUAPA!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s