I Love Rock And Roll: Uñas con Calaveras

Hola chicasssssssss!

Que tal estáis?!?!?!?! Yo a tope, todavía coleando el catarrinchi pero a tope…….jejejejeje!
Hoy os quiero enseñar una placa que me compre hace muuuuuucho tiempo y que aun no había usado, la razón: algo de desilusión!

Yo os lo explico para que me entendáis….tengo mejillones, no uñas…..entonces tengo que mirar muy bien los tamaños de las placas que me compro….esta en particular me gusto sobre todo por los lazos, las tiras para la francesa, la francesa de la partitura y las calaveras…..pero pensé que iba a sacarle mas partido! Bueno….esto lo explico para que sepáis lo bueno y lo malo, a mi particularmente me vale, es para lo que me la compre, pero si tenéis las uñas grandes….las estampaciones de uñas enteras….no os valen todas! Enlace: Placa Grande

Tenéis la posibilidad de encontrar las mismas calaveras pero en placa pequeña mas económica Placa Pequeña QA5 en http://www.lightinthebox.com/es/

Bueno, aclarado el tema de la placa…..vamos a ver la peazooooo manicura Love RockandRoll que me he marcado….francamente…..me encanta el resultado!!!!

Bueno, muy sencilla, solo hace falta paciencia, la placa y las bolitas de metal…….en Evaedenparaiso he encontrado ambas cosas, asi que dejo enlaces: Placa y Bolitas Plateadas
El esmalte que he usado es de mis ultimas compras en Beautik…Mis últimos Pecados…jajajajajaja!

Los pasos……Primero aplicar una base vitaminada antes de esmaltar la uña…..Damos el esmalte Negro de Catrice y una vez seco estampamos las calaveras. Cuando estén las calveras…….solo poner las bolitas en el anular y en el pulgar….con mas paciencia que el Santo Job y ayudandonos de un poco de brillo para fijar las bolitas bien y de un palito de naranjo o un puntero. Una vez colocadas todas las bolitas damos una capa generosa de Top Coat y esperar que seque.

Que os ha parecido?!?!?!?!?!?! A mi me mola muuuucho! Tenia ganas de usar las calaveras y las bolitas…..Tengo otras tachuelas para las uñas que me compre también hace mucho pero he optado por las bolitas metálicas! Me molan…jejejejejeje!
Bueno chicas, esto ha sido todo….espero que os haya gustado la manicura….tenéis enlaces para haceros con los materiales y probar mas manicuras con el Rock&Roll además como están de moda……iréis a la ultima!
Chicas, espero vuestros comentarios y nos vemos por las Redes!!!!
SER FELICES….MUY FELICES!

28 comentarios en “I Love Rock And Roll: Uñas con Calaveras

  1. Divina noooo.. lo siguiente..!! me ha enamorado esta mani y en cuanto pueda me voy a coger la plaquita pequeña con las calaveras. En cuanto la tenga te aviso. Gracias por enseñarnos la placa.

  2. SI que me ha fastidiado porque otras placas de esa página me iban bien, en fin…..las dejare para hacerme otras cosas….las que me pueden valer son las de los lunares o la de los corazones, pero las otras son pequeñas aún así…….me encanta la placa! JEJEJEJEJEJEJE! besis!

  3. Ohhhhh que guay Sonsoles! Pues me alegra mucho que te animes y que te haya servido para encontrar lo que andabas buscando! No se sí ayudare mucho o poco pero aunque sólo ayude a una con alguna manicura o a encontrar algo, ya me siento útil! Jejejejeje! Un beso y espero que me enseñes tu manicalaverica cuando te la hagas! Bss!

  4. Me flipa el rollo rockero y me han encantado estas uñas, especialmente el esmalte de las calaveras, con el que has estampado, creo que te has olvidado de ponerlo porque me he leído 4 veces el post y no lo encuentro… :/ es taaan bonito…
    ♥nailistas

  5. Ahhhh jejejejeje! Es de Easy Paris (de un bazar) un gris metalico muy muy espeso que va perfecto para estampar! Esta en la primera foto y bueno…..barato y efectivo!

    Me alegra que te haya gustado….a mi me ha encantado hacermela!!!! 🙂

  6. Graciasssssss! 🙂 Me alegra que te hayan gustado….a mi me ha encantado hacermela y lucirlas sobre todo….jejejejeje! A dar envidia, como dice nuestra amiga Skeleton! 🙂

    Pues es sencillita y teneis los enlaces para conseguir el material….asi que si te la haces….me la enseñas, eh?!?!?!

    Besos

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s