Hola chicasssssssss!
Que tal estáis?!?!?!?! Yo a tope, todavía coleando el catarrinchi pero a tope…….jejejejeje!
Hoy os quiero enseñar una placa que me compre hace muuuuuucho tiempo y que aun no había usado, la razón: algo de desilusión!

Yo os lo explico para que me entendáis….tengo mejillones, no uñas…..entonces tengo que mirar muy bien los tamaños de las placas que me compro….esta en particular me gusto sobre todo por los lazos, las tiras para la francesa, la francesa de la partitura y las calaveras…..pero pensé que iba a sacarle mas partido! Bueno….esto lo explico para que sepáis lo bueno y lo malo, a mi particularmente me vale, es para lo que me la compre, pero si tenéis las uñas grandes….las estampaciones de uñas enteras….no os valen todas! Enlace:
Placa Grande
Tenéis la posibilidad de encontrar las mismas calaveras pero en placa pequeña mas económica Placa Pequeña QA5 en http://www.lightinthebox.com/es/
Bueno, aclarado el tema de la placa…..vamos a ver la peazooooo manicura Love RockandRoll que me he marcado….francamente…..me encanta el resultado!!!!
Bueno, muy sencilla, solo hace falta paciencia, la placa y las bolitas de metal…….en Evaedenparaiso he encontrado ambas cosas, asi que dejo enlaces: Placa y Bolitas Plateadas
El esmalte que he usado es de mis ultimas compras en Beautik…Mis últimos Pecados…jajajajajaja!
Los pasos……Primero aplicar una base vitaminada antes de esmaltar la uña…..Damos el esmalte Negro de Catrice y una vez seco estampamos las calaveras. Cuando estén las calveras…….solo poner las bolitas en el anular y en el pulgar….con mas paciencia que el Santo Job y ayudandonos de un poco de brillo para fijar las bolitas bien y de un palito de naranjo o un puntero. Una vez colocadas todas las bolitas damos una capa generosa de Top Coat y esperar que seque.
Que os ha parecido?!?!?!?!?!?! A mi me mola muuuucho! Tenia ganas de usar las calaveras y las bolitas…..Tengo otras tachuelas para las uñas que me compre también hace mucho pero he optado por las bolitas metálicas! Me molan…jejejejejeje!
Bueno chicas, esto ha sido todo….espero que os haya gustado la manicura….tenéis enlaces para haceros con los materiales y probar mas manicuras con el Rock&Roll además como están de moda……iréis a la ultima!
Chicas, espero vuestros comentarios y nos vemos por las Redes!!!!
SER FELICES….MUY FELICES!
Te ha gustado? Pues comparte en tus redes....
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Muy chulo el rollo rockero! Me gustan mucho!!
Gracias Estefania! Me alegran que te guste y espero que os vengan bien los enlaces para buscar cositas para las uñas…..Un besooooo! 😉
Que chula! Bastante atrevida, la verdad, pero te ha quedado muy chula.
besitos!
La verdad es que la manicura es preciosa, pero qué pena que no te valgan los estampados porque sean pequeños… 😦 a veces pasa y da una rabia…
Que pasada de uñas, totalmente in love con ellas, me encantan. Un besote
Jojojojojo has dado en el punto que me encanta, negro látex, calaveras y tachuelas jajaja son geniales <3!
Simplemente ME ENCANTAN!!!un besito preciosa muuuuaaakkk
te han quedado muy chulas
Divina noooo.. lo siguiente..!! me ha enamorado esta mani y en cuanto pueda me voy a coger la plaquita pequeña con las calaveras. En cuanto la tenga te aviso. Gracias por enseñarnos la placa.
Hola que chulas las uñas te dejo mi blog es http://www.martaajo.blogspot.com
Jejejeje! La verdad es que un poco atrevida si que es….pero tenía unas ganas de hacérmela….! Ha merecido la pena! Me ha gustado mucho el resultado!
SI que me ha fastidiado porque otras placas de esa página me iban bien, en fin…..las dejare para hacerme otras cosas….las que me pueden valer son las de los lunares o la de los corazones, pero las otras son pequeñas aún así…….me encanta la placa! JEJEJEJEJEJEJE! besis!
Gracias guapa! Me alegra que te gusten…..la verdad es que son un poco Heavys y no sabía si gustaría o no, pero es que tenía la espinita de las calaveras y de las bolitas de metal! Tenía que hacérmelas! 😉 Bss
Ouuuu Yeahhhhhh! Jejejejeje! Me faltaba el traje de Dominatrix! Jajajaja! Me alegra que te haya gustado! Un besito guapa!!!
Muchas gracias! La verdad es que os ha gustado bastante….me la anotare y me haré alguna variante! Jejejeje! Un besazo!
Muchísimas gracias Laura! Un besazooooo!
Ohhhhh que guay Sonsoles! Pues me alegra mucho que te animes y que te haya servido para encontrar lo que andabas buscando! No se sí ayudare mucho o poco pero aunque sólo ayude a una con alguna manicura o a encontrar algo, ya me siento útil! Jejejejeje! Un beso y espero que me enseñes tu manicalaverica cuando te la hagas! Bss!
Gracias Marta me alegra que te gusten! Ahora visito tu blog! Bss
wowwwwwwwwww!! como molan!! es estilo calaveril, es que me va mucho!! jejeje, besotes 😉
Me flipa el rollo rockero y me han encantado estas uñas, especialmente el esmalte de las calaveras, con el que has estampado, creo que te has olvidado de ponerlo porque me he leído 4 veces el post y no lo encuentro…
es taaan bonito…
♥nailistas
Calaveri Calaveri….a mi que me encanta la musica Rockkkkk!!!! Y a mis amigos les ha encantado….ete finde he dado mucha envidia…jejejejejeje!
Me alegra que te gustennnnnnnn Lorena! Besitooooos!
Me encantan las calaveras!!! Te ha quedado de lujo y el toque de las bolitas me parece espectacular!
Un besote!!
Ahhhh jejejejeje! Es de Easy Paris (de un bazar) un gris metalico muy muy espeso que va perfecto para estampar! Esta en la primera foto y bueno…..barato y efectivo!
Me alegra que te haya gustado….a mi me ha encantado hacermela!!!! 🙂
Graciasssssss! 🙂 Me alegra que te hayan gustado….a mi me ha encantado hacermela y lucirlas sobre todo….jejejejeje! A dar envidia, como dice nuestra amiga Skeleton! 🙂
Pues es sencillita y teneis los enlaces para conseguir el material….asi que si te la haces….me la enseñas, eh?!?!?!
Besos
Una cosa voy a decir sobre esta manicura:
Es absolutamente fabulosa! Me encanta!
Gracias Guapa
La verdad es que me encantaroooooon a mi tambien! 🙂
Manicura especial!!!! Y SUPERCONTENTA con el resultado…..me encantan esas manicuras que el resultado te sorprende hasta a ti…. jejejejeje
Un beso guapa!
Gua que chula la manicura!!!, ya sabes que me encantan las calaveras y ese estilo.. lo malo que tengo un montón de placas, pero ninguna que lleve calaveras jejejeje.
Un beso 🙂
Te gusta?????? a mi me encantan las calaveras! Y las manicuras toper Rockerssssssss!!!!!Asi que en breve con la llegada del invierno me tendre que hacer otra parecida…ya me apetece!!!! 🙂