Mis joyas de la Corona

A las buenas CHICAS!!!!

Como vais!?!?!?! Todo bien….yo hoy os quiero enseñar mis intimidades mas intimas…jejejeje! Mi saco de Joyas…….Mis joyas de la corona!!!!

Muchas las conocéis porque han entrado en mi vida gracias a Beautik y habéis visto las entradas en el blog….Otros de China Glaze son de Maquillalia y el resto de donde he ido pillando….Ebay, Chinalandia……Deliplus……..y bueno! AQUÍ ESTÁN!!!!!

Arriba a la izquierda y abajo a la derecha son los ESMALTES…..pero desde puntos de vista diferentes!!!! Tengo de todo un poco, mejores, peores…..y bueno, quizás haya alguno que tenga 2 o 3 años….así que no ha sido de compras compulsivas en cuestión de 2 meses! jejejejejeje! He ido almacenando poco a poco…..

Arriba a la derecha tenemos Placas, Caviar y Ruedas de Decoración metálicas, bolitas y perlas….botes de purpurina y las Placas Enas o algo así creo que se llaman (yo las llamo las puñeteras…jejejeje! porque tienen tela)

Y abajo a la derecha…..mundo pegatina, pequeñas, grandes, una placa grande de estampación, punteros…..rollos de pegatinas para Nail Art……pegatinas para uñas como calcomanías…..en fin…..

MI TESORO!!!!
Espero que mi minimundo uñil os haya gustado! La verdad es que me gustaría tenerlo mejor colocado o quizás tener un sitio a modo de escritorio donde poder tenerlo, pero en mi casa de 38m2 la cosa esta complicada……en fin. Lo tengo separado en neceseres.
1. Esmaltes
2. Pasteles para francesa y blancos
3. Mis pequeños tesoros (esmaltes güenos…jejejeje)
4. Pegatinas, caviar y purpurinas
5. Estampaciones
6. Instrumental Quirurgico (Limas, alicates, palitos de naranjo, esponjillas….)
Y bueno, así lo tengo controlado…..jejejeje!
Y colorín colorado la minientrada se ha acabado!!!! Espero que os haya gustado y que me contéis vuestras intimidades mas intimas…como lo tenéis, si tenéis ideas para que pueda ahorrar espacio, si os salen los esmaltes de debajo de la almohada….jajajajajaja! Un besito y espero vuestros comentarios…..
COMO SIEMPRE…..SER FELICES, MUY FELICES Y ALEJAR DE VUESTRA VIDA TODO LO NEGATIVO, Nos vemos en las redes!

27 comentarios en “Mis joyas de la Corona

  1. Yo las cositas de nail art las tengo en una cajita de estas de compartimentos. Las plaquitas enas o como se llamen… cuesta mucho utilizarlas, yo todavía no las he estrenado!!! Y los esmaltes los organizo en cajones pero voy a tener que buscar otra alternativa porque me falta cajón 😀

    Besos

  2. jajajajaja! No me creo que os comais las uñas! jajajaja! Yo tambien me las comia, pero mira…un dia vi a una chica con las uñas preciosas y desde entonces no me las como, me costo mucho y bueno, al principio me salian super feas….pero ahora, disfruto mucho con ellas! jejejejejeje!

    Ahora paso a ver el sorteo! 🙂 BSS

  3. Jajajajaajajajaja!!! A mi me gustan y quedan chulas….tienes que tener un par de trucos en la manga para que te duren mas, pero a mi me han salvado de mas de una! Tengo un Post en el Blog de como usar las Pegatinas al Agua para Uñas enteras!

    Bss

  4. Las he usado pero no me terminan de quedar bien las PUÑETERAS como yo las llamo….jejejejeje!

    Skeleton Nails tiene canal en Youtube y Blog y lo explica bastante bien, ya me he visto bastantes videos tanto suyos como de otras chicas y bueno, tampoco las he hechado mucho rato……pero me acabaran saliendo!!!

    Bss

  5. Jolines Noxelia, que bien organizado….

    La verdad es que se nos va quedando cada vez todo mas pequeño…..jajajajajaja!

    Pues las placas Enas o Puñeteras como yo las llamo, las he usado y no me salio del todo mal, pero tienen su aquel! Me he visto videos de Skeleton y de otras chicas y si practicas, poco a poco va saliendo, primero practique con un color y luego he metido mas…..el dia menos pensado me intento hacer la manicura con las placas….a ver que sale! 🙂

    Besitos Noxelia

  6. Que guay, un maletin!!!!

    Yo vi alguno pero jolines, los que me gustaban eran una pasta….jejejeje! No debo de ser tonta!

    A ver si cuando me mude puedo tener un rinconcito con todo organizado en cajoneras y asi tener el Estudio de Grabacion mas apañaito y poder hacer mas videos….la verdad es que me encantaria, pero aun me queda un poco!

    Pues apunto la idea de los maletines! A ver si doy con la organizacion perfecta! 🙂

    BSS

  7. Hola Yadira, me alegra que te guste mi tesoro….La verdad es que llevo mas de 2 años haciendo recopilacion de articulos, pinceles, placas de estampaciones, brillantes, ruedas de decoracion y todo esto……………pues sirve y dura mucho!

    Un besito y ya me contaras si te vas animando cada dia mas con el Nail Art!!! Bss

  8. Gracias Estefania, me algrega que te molen mis cacharritos….lo que digo es que son muchos años ya comprando cositas!!! Y como duran tanto los brillantes, los reutilizo, las pegatinas, los esmaltes…….Pues es que tengo un Arsenal….jejejejeje!!!!!

    BSS y voy a ver tu blog!

  9. Gracias Enka, me quitas un peso de encima….mi chico dice que estoy faltal! De hecho con el ultimo pedido que he hecho en Beautik que me han venido tonos primaverales y las placas PUEEN empiezo la Potidieta que la verdad….es que telita lo que me he comprado ultimamente por ver ofertas…..jajajajaja!!

    La verdad es que no creo que sea ni mucho ni poco, lo justo para las que nos gusta todo este mundo, verdad?!?!?! Aunque bueno, el unico problema es que no se donde meter mas cosas….jejejeje!

    UN BESITO ENKA! 🙂

  10. Ya te digo Toxic, es que tienen su historia…..

    Yo estoy a un par de pruebas mas…jejejeje!!! O eso creo, tengo que ver que esmaltes me van mejor y estarme un ratito, pero va saliendo poco a poco….

    jajajaja, si te salen antes que a mi, por favor….comparte tu sabiduria! 😉

    Un besazo y gracias por la visita!

  11. Gracias Lore….seguro que el tuyo no se queda atras…jejejejeej! Aqui como dice mi madre…corremos todas por los pasillos! 😉

    Besitos Reinaaaaaaaaaaaaa…..

    P.D: Tengo que pasar luego a votar el Concurso Primmavera…..pero he visto que hay mucho nivel… jejejjejeje! Pufffffffff que Nervios!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s