Placas de Konad: Mas contenta Imposible!

Hola Hola Chicas!

Como va la cosa?!?!?! Yo encantada y bueno………LOCA DE CONTENTA con mis placas y mi tampón de Konad!!! Madre del amor hermoso…..acostumbrada a otro tipo de placas…..estas van solas! Me compre un sello de Konad, mas que nada por un pedido que me tiene que llegar de 25 placas PUEEN!!! Hasta dentro de un mes nada de nada….Así que como no podía esperar…..a parte del tampón, pues pille dos placas mas! jejejeje! No tengo remedio! 😛

Pues aquí esta el cuerpo del delito!!!!
 

Bueno me las compre en: Fashionworld (pagina en internet) Y bueno, las tres placas, el tampón y el rascador…unos 16€ con gastos incluidos! Es carillo, las cosas como son….pero es que  los resultados, en fin….se notan. Yo empecé usando otras placas mas baratitas pero sin ser de una calidad mala…lo unico que tengo las uñas grandes y el dedito gordo quedaba siempre un poco peor, pero ahora que se me da mejor la técnica del estampado……me apetecía tener unas placas de las güenas!!!! jejejejeje!

Y bueno, como no me podía esperar……..como es habitual en mi (que impaciente soy, leches!!!!)…..pues estrene las placas con esta estampacion! Elegí la m70 que es esta placa!

Y con una base en un rosa perlado oscuro como base y un esmalte blanco………..tatatachan!!!!!!!!!
 

Bueno chicas, pues sencillo sencillo al máximo….dejo el enlace al vídeo para que veáis como se hacen las estampaciones y espero que poco a poco os vayáis animando las que aun no le tenéis el punto cogido a las placas…..que de verdad, que una vez que aprendes……..surgen infinidad de diseños, combinaciones y colores….un no parar….jejejejeje!

 
Y esto ha sido todo…..espero que os gusten las placas que me he comprado de Konad, que os voy a seguir sorprendiendo….o al menos intentándolo y como siempre, dejarme vuestros comentarios acerca de la entrada, de las placas Konad, de si os salen bien, si teneis problemas……..
 
UN BESAZO CHICAS Y SER MUY MUY MUY FELICES, nos vemos por las Redes!

40 comentarios en “Placas de Konad: Mas contenta Imposible!

  1. Que bonitas las dos placas que has elegido de Konad. Yo empecé al contrario, empecé con las de Konad porque eran las únicas que existían en ese momento y poco a poco fui bajando la calidad de las placas porque el precio de estas son demasiado caras pero la verdad es que son de una calidad buenísima.

    Ahora a sacarle el máximo partido 😛 Besos

  2. Wow!! Te han quedado maravillosas!!! Se nota la diferencia con las placas de los chinis ¿verdad? Lo malo de Konad es su precio, por lo demás nada que decir salvo que son fantásticas.
    Enhorabuena por tus uñitas y tus compras 😉

    Un besazo!!

  3. Hola Sensei!!!!!!!!!

    A que mola!!!! la m89 es la que os enseñe el otro dia en Rosa y Negra….mañana tengo ya la entrada lista y te la enlazare para que la veas en rigurosa primicia!!!!
    Ya ves que van divinas!!!! Anda que no se nota……Pufff cualquiera vuelve otra vez a las baratillas, como digo yo….

    BESITOS LORENA!!!

  4. Hola Marieta….

    Pues ves probando que poco a poco te iran saliendo….ya veras como si!!!!! A mi al principio tampoco me salian muy bien, pero es que nace enseñao como dice mi madre!!!!

    UN BESITO MARIETA Y GRACIAS POR EL PREMIOOOOOO!

  5. Hola Melina, queria preguntarte….
    donde puedo conseguir las Bundle Monster o las de Cheeky….la verdad es que mi chico me tiene que hacer un regalo por mi cumple y me dijo que si las encontraba, que me las regalaba el…..jejejejeje!

    Me encantan los diseños de esas marcas, pero a veces para buscar….soy muy torpe! 😉 Me echas una mano?!?!?!

    GRACIAS MELINA!

  6. Por que no te va?!?!?!

    Te voy a hacer una pregunta que aunque suene tonta, tengo una amiga que la lio y muy gorda……quitaste el plastico que cubre la placa?!?!?! Las de Konad no tenia pero otras si tienen un plastico….

    Yo lo que hago es que pruebo muchos esmaltes y sobre todo los que tienen mas tiempo y estan mas espesos son los ideales!

    A mi una chica de Facebook me recomendo de Essence y los magneticos, porque son mas cubrientes…..

    Ves probando y si te dan problemas, mandame un privado por Facebook!

    BESOSSSSSSSSSS

  7. Gracias Nathy

    Mira a ver si las encuentras en Ligthindebox o en Ebay, venden muchas aunque no son originales de Konad, yo empece con esas…..

    Mira en la Nube de etiquetas y si ves todas las entradas de las estampaciones tienes enlaces en las propias entradas para poder comprarlas!

    Un beso y espero que las encuentres prontoª

  8. Hola guapa!!!

    Que chulada de manicura, te ha quedado estupendíiiisma 🙂 En serio me ha encantado. Yo tambien estoy pensando hacerme con el tipico pack de 20 placas…he visto uno en buyincoins, es ese el tuyo? Es que en estos de las placas de estampación estoy perdidísima XD
    Un besazo

  9. Hola guapa! Me alegro que te guste al manicura….la verdad es que queda muy bonita esta placa!

    La verdad es que hemos hecho un grupo en Facebook y lo estan organizando unas chicas, pero yo estoy buscando las BUNDLE MONSTER o algo similar que son superdivertidas y son por Amazon…..

    Hay chicas que tiene de Buyincoins y estan supercontentas, asi que animate que seguro que compres las que compres…..vas a estar contenta con ellas!!!!

    Ya me contaras!!!! esos Marta

  10. GRACIAS YOLI!!!!!!!

    Tienes algun problemilla?!?!?!?! Has visto el Video?!?!?!
    Al principio cuesta un poco pero luego….salen solas!!!

    Agregate a la Pagina de Facebook Cosas de Chicas que tiene mi muñequita y asi por privado me preguntas lo que sea…….

    Un besote!!!!! 🙂

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s