Placas de Konad: Segunda estampacion

Hola holita chicas!!!!

Aquí estoy requetecontenta con las placas que me compre en Fashionworld de Konad, en la entrada anterior os enseñaba como quedaba la placa M70 y hoy os enseño la maravillosa, inigualable, excepcional, divina y sobre todo indispensable M89!!!!

No me digáis que no es bonita!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRR………….es que me gustan las 4 para uña entera y las florecillas…..también! Así que para mi….UN INDISPENSABLE en las estampaciones!

La he estrenado y he usado esmaltes de bazares……hice varias pruebas de que esmaltes estampaban mejor y mi conclusión es que los que mas viejos tengáis los uséis para eso…..están mas densos y bueno, me dio esa sensacion….evidentemente, tenéis específicos para estampaciones, pero bueno…..a falta de pan buenas son rosquillas…….

Para esta manicura también vamos a necesitar purpurina…igualmente de bazares!

Y no hace falta nada mas……Damos la base y esmaltamos el meñique y el corazón de negro y el pulgar, índice y anular de rosa………Una vez seco el esmalte, aplicamos las estampaciones en negro en las uñas con base rosa y en las uñas negras ayudandonos de un top coat y de un palillo, vamos poniendo la purpurina (esto si que es un trabajo mas de chinitos) Una vez bien seco……Aplicamos el Top Coat y vamos que nos vamos……………….DIVINAS, de verdad que esta manicura…..me iba sorprendiendo según la iba haciendo!!!!!!!!!! Me ha encantado y espero que a vosotras también os guste!!!!

Bueno chicas……pues esto ha sido todo! Espero que os guste….que  me dejéis vuestros comentarios y que nos vemos por las redes…..Así que venga…..A SER FELICES, PERO MUCHO MUCHO……….Felicidad que bonito nombre tienes…… tirori tirori tirori! jejejejeje!

21 comentarios en “Placas de Konad: Segunda estampacion

  1. La verdad es que la placa tiene unos diseños muy bonitos!!! Mira que dije que no me iba a comprar ninguna placa mas de esta marca pero me estás tentando 😀 El diseño que has realizado te ha quedado muy bonito, me encanta la combinación de colores.

    Besos

  2. Qué preciosidad!!! Me encanta la placa y los colores qe has usado… bufff una pasada!!! No tengo ninguna placa de konad pero con esta… me lo voy a pensar!!! jeje

    Un besazo y feliz semana!!

  3. Yo dije lo mismo….al final estoy esperando las PUEEN y las BUNDLE MONSTER (que me han encantado) Creo que llegaran….ni se lo que tardan, cobrarme me las han cobrado asi que espero que lleguen……estoy deseando enseñaroslas! jejejeje

    Me alegra que te hayan gustado! Besitos guapa!

  4. Esta genial!!!!! y tenia que probarlas….me pudo el ansia esperando las PUEEN y bueno, el otro dia la lie….y me compre las Bundle Monster! Jajajajaja! 25 de unas y 25 de otras…..y un carretillo de esmaltes…..creo que definitivamente ESTOY A POTIDIETA!!!! Creo que tengo material de sobra para crear nuevas manicuras!!!! Por cierto….desde que se piden las PUEEN hasta que llegan…..cuanto tardan?!?!?!?!

    ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO…..tu que eres una Mosntrua! 😉

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s