Top Coat EFECTO MATE Deliplus

A las buenassssssssssss CHICAS!!!

Que tal estáis?!?!?! Yo practicando y probando cosas nuevas…..bueno, nuevas nuevas no son….ya lo compre hace tiempo pero bueno, entre unas cosas y otras….no me había puesto en serio a probar con ello, así que ahora que están mas de moda los mates, los efectos arena y demás….me he dicho! Vamos a por ello!!!!!

Estos esmaltes son de Deliplus (mercadona)  y el de efecto Gel Acabado Brillo es un INDISPENSABLE para mi ya, remata muy bien la el diseño, sella genial y aguantan un montón las manicuras! Así que si uno me iba tan bien…..por que no el otro?!?!?!?!  Verdad…..Pues mirar….

Para esta manicura he usado un esmalte granate con purpurina de un bazar y un negro para estampar y vamos a rematar la faena con el Gel Acabado MATE

Este es el esmalte….una preciosidad que me encontré en un bazar en un cesto con tropecientosmil esmaltes! jejejejeje y saque la caña! y pesque! vaya si pesque!!!!!!!!

Pues nos damos la base vitaminada, esmaltamos con el granate 436 de Easy Paris la uña y estampamos en negro con la M70 de Konad (el diseño salpicado…..como digo yo) Arriba de la placa a la izquierda.

Y una vez seco el esmalte….nos damos el Gel efecto MATE como si fuera el top coat normal y esperamos a que se seque……y bueno, queda…..tal que así:

Que os ha parecido?!?!?!?!?!? A mi me encanta y cuanto mas lo veo, mas me gusta………..
Y CHICAS, ESTO HA SIDO TOOOOODO…..de momento! jejejejeje! Espero vuestros comentarios, si os gusta, si no….si tenéis esmaltes mate y no los habéis usado, si los habéis usado…..os ha gustado?!?!? Que os habéis hecho?!?!?!? jejejejejeje! En fin chicas…..Como os digo siempre….SER MUY FELICES, QUE  NADA NI NADIE OS AMARGUE LA VIDA……..NOS VEMOS POR LAS REDES!!!!

35 comentarios en “Top Coat EFECTO MATE Deliplus

  1. Ayyyy esas placas!!!! A mi la verdad es que no me costo, pero tengo una compañera que la esta costando y mucho y creo que a veces es por los esmaltes. A mi los de los chinos me van genial y mas si estan un poco pasados y espesos……

    Tengo un Video en el Canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=cdRqGipP7KU

    espero que te ayude, de todas formas voy a enlazar el video en el Post!!!

    BESITOS Y SI NECESITAS ALGO, YA ME PREGUNTAS POR LA PAGINA DEL FACEBOOK!

  2. Pues tu pregunta a la que esta en la perfumeria que veras como te lo saca o te dice al menos para cuando lo esperan….cuesta lo mismo que el efecto gel y remata igual de bien! Me ha gustado mucho el invento….jejejejejeje!

    Besitossssssssssssssss

  3. Molan mucho!! No creía que fuese tan bién el mate de Deliplus!! Bueno esperaré a que mi madre haga otra compra semanal, que así si se los pido de uno en uno se nota menos!! jejejjje
    Yo tengo el efecto mate de rimmel, pero vamos con la suerte ke tengo o el mio ha salido malo o ni punto de comparación, y barato no me costó…… 😦

  4. Pues me alegro de que estes contenta con el de Deliplus….mi madre cada vez que va a Kiko me caza algo de las ofertas! jejejeje! Yo la hago unos favores y ella a mi me los devuelve en especias…..la ultima un esmalte de Kiko efecto arena en Rosa precioso y un Rimmel VIOLETA que me tiene loca…..esas madres que tenemos SE LO MERECEN TODO!!!!

    besitos guapaaaaaaaa

  5. La manicura te ha quedado preciosa, me ha enamorado. Yo fui el otro día a mercadona para probarlo(el mate) sobre mi manicura antes de comprarlo y me dejo los bordes blancos :S no se porque pasaría eso 😦 así que no me lo llevé y probaré suerte con el de flormar! Un besote guapa

  6. Había leido muy malas opiniones de este top coat mate de Deliplús, pero al parecer queda muy bien! ¿Cómo va de duración? Porque yo tengo el de H&M y dura muy muy poco…
    Ah! Tienes un premio en mi blog! besos

  7. Hola! A nosotras nos gusta mucho el top coat mate. Tenemos de Kiko y de H&M, hace poco lo usamos sobre un glitter y queda un efecto arena precioso. A ti te ha quedado genial con el esmalte que has elegido.
    Besos!

  8. Pues a mi me ha dado buen resultado, la verdad! Y el esmalte me duro al menos unos 5 dias….y porque me lo quite que llegaba el viernes y tocaba manicura nueva….jejejejeje!

    Gracias por el premio, ultimamente aldo un poco desconectada del blog y no me gusta….a ver si le saco un poco de tiempo! Ahora mismo voy a recoger tu rpemio!” 🙂

    Un besazo Susana!!!!

  9. Desde luego esta manicura me encanta. No he probado los top coat con efecto mate, seguro que se hace con él la manicura en negro francesa con efecto mate, no se si la has visto.

  10. A mi tambien se me pone el esmalte blanco por los bordes incluso mas cuanto aplico el top coat mate de deliplus, me ha pasado siempre que lo he usado y con varios esmaltes de marcas diferentes, siempre me pasa y queda horrible, es que ya le tengo odio y a la basura que vaa

  11. Gracias Lucy! La verdad es que me gusta bastante y buen, le he usado ya varias veces, mañana que voy de boda quizás use un granate y mate el color, además creo que puede quedar bien con el vestido que ya brilla bastante la tela y así es discreta la manicura! 😉 un beso y me alegra que te haya gustado!

  12. Si que la he visto y la he probado y no la veo tan marcada como en las fotos, pero queda bien….la verdad es que le estoy sacando partido, si los pruebas no es para todas las manicuras, pero da un aire muy diferente, cambia todo y en muchas manicuras hace que ganen…como en esta, que creo que es un acierto el efecto mate, aunque suene mal decirlo! 😉 por mi parte….jejejejejeje!

    Esta maní me gusto mucho y espérate que no la repita con otro estampado! 😉 un beso!

  13. Pues no se por que te pasara eso, yo siempre retoco las manicuras con un bastoncillo mojado en acetona y procuro dejarlo lo más justo posible al final de la uña sin rozar chicha…jejejeje, como digo yo! es un pena que no te vaya bien!

    Un beso

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s