Estampaciones de Konad: M89 Espectacular

Buenas chicas!!!!

Como vais?!?!?! Yo ultimamente de estampacion en estampacion….Se que muchas de vosotras estáis atascadas y me gustaría ayudaros, muchas chicas me preguntan a través de mi pagina Cosas de Chicas así que agregarme, darme un Me Gusta y ya me tenéis localizada por si tenéis que preguntar alguna duda…..no soy la NailPedia ni nada de eso…..jajajaja! Pero en lo que pueda os ayudare….ok?!?!?!?! Bueno…..tras este pequeño inciso…..vamos a por las uñas…….

Que os parecen?!?!?!!? A mi me han encantado!!!!

Bueno la placa que he usado es la maravilla que ya os presente en una entrada anterior la M89 de Konad.

La base es un Dorado muy simple de los chinos que alguna vez he usado como base en diseños Animal Print

Los pasos son sencillos: Primero dar la base vitaminada, una vez seca aplicamos el dorado (un par de capas) y esperamos a que seque bien, haremos la estampacion y una vez seco, al dar el Top Coat pondremos en los centros de las estrellas o espirales o como lo queráis llamar una brillantina en naranja con la ayuda de un palito de naranjo o un palillo

Y ya esta chicas!!!! Las uñas perfectas, elegantes y muy originales………Nos vamos de fiesta con ellas….jejejejejeje!

Bueno, pues espero que os haya gustado el resultado, que me preguntéis lo que queráis a través de la pagina o del Blog, que para eso estamos y que me contéis que tal con vuestras placas, la verdad es que esta placa de Konad es PERFECTA y ya es una de mis INDISPENSABLES, tiene muchas posibilidades, para mi creo que merece la pena comprar esta placa.

CHICAS SER FELICES Y QUE NADIE OS AMARGUE EL DÍA, PORQUE SEGURO QUE ALGUNA VENDRÁ QUE LOS COJONES TE TOCARA…..jajajajajajaja!!!!
Besos y nos vemos por las Redes!

23 comentarios en “Estampaciones de Konad: M89 Espectacular

  1. Están geniales Bea!! Eres un genio de la estampación y las combinaciones!! Y me estás poniendo los dientees super largos con esas placas konad… grrrrr, ^_^

    Un besote

  2. Esto de las estampaciones es todo un descubrimiento por lo resulton que es y lo facil que es trabajar con ellas. Ves el diseño en la placa y luego en la uña y hay que ver lo que cambia, quedan tan bonitasss.. El detalle del hexágono en el centro de la flor divino, parece de lejos un brillantito.

  3. Gracias Fama, lo digo y lo dire….esta placa es Indispensable!!!! Me parecen preciosos todos los diseños! Y de verdad que hago lo que puedo, me inspirais mucho todas con vuestros blogs…asi que si soy un genio es gracias a vosotras!!!!!

    UN BESO FAMA!

  4. Yo Sonsoles estoy enganchadisima a las estampaciones, rapido, bonito y original….es que a no ser que me apetezca hacer algo mas trabajado….no uso mas que estampaciones ultimamente y con todo lo que me ha llegado ahora, como para no hacermelas! en breve os empezare a enseñar las Bundle Monster….que por fin han caido, y cuando lleguen las PUEEN….madreeeeeeeeeeeeeeeee! Que locura!!!!!

  5. WOW….Genial y muchisimas GRACIAS, la verdad es que mira que he probado placas y estoy supercontenta con esta placa! Es una barbaridad lo bonitos que son los diseños y lo bien que estampan….bueno, que decir del tampon!

    Gracias Sergio, os pasare los enlaces de las futuras manicuras con productos Konad!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s