Mis placas Bundle Monster: Lo mejor de lo mejor! BM-310 y BM-306

Buenas chicas!!!!

Que tal estáis?!?!?! Yo LOCA DE CONTENTA……Al fin…tengo mis BUNDLE MONSTER…..Si majas, como lo oís!!! Oy Oy Oy como me gustan! como me gustan………….pufff demasiado!

Para las interesadas en conseguirlas, las compre en la pagina de Bundle Monster: 25 placas Colección 2012 Me llegaron en 2 semanas y fueron 22€ con gastos incluidos…..GENIAL y me llego un vale descuento del 10% para la próxima compra!!!!!

Me parecen superdivertidas, ya he estado jugando con ellas y para venir de donde vienen……no tardan tanto!!!! De verdad que las recomiendo porque estampan genial, se pueden hacer muchas combinaciones con ellas y bueno, solo os digo que la semana que me llegaron, las tenia en la mesita de noche y toooooodas las noches las veía una y otra vez! jajajajajaja…..esto es enfermizo!!!!

Aquí os dejo un par de manicuras que me he hecho ya con las placas, la verdad es que no se ven muy bien…..pero bueno…..ya os enseñare mas, tengo 23 placas para estrenar! jajajajajaja! 🙂

BM-310
BM-306
Que os han parecido las placas?!?!?!?! Me encantan!!! Me encantan y me encantan…..estoy encangachadisima a las estampaciones ultimamente y además es que ya tengo placas elegidas para las próxima estampaciones……jajajajajaja!
Esto es ENFERMIZO….os lo digo yo! 🙂
Os dejo el vídeo tutorial de las estamapciones por si alguna no las conoce:
Chicas y esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrada y las estampaciones, si tenéis alguna duda, ya sabéis que me tenéis aquí y en mi pagina en Facebook Cosas de Chicas
UN BESO A TODAS, SER FELICES Y QUE NADA NI NADIE OS QUITE LA FELICIDAD!

25 comentarios en “Mis placas Bundle Monster: Lo mejor de lo mejor! BM-310 y BM-306

  1. Jajajaja lo tuyo no tiene nombre :D, pero la verdad es que las manicuras te han quedado genial!!, que ganas de ver las siguientes!!!

    Te sigo guapa que te he conocido gracias a BEE (soy la moderadora de la semana), te dejo mi enlca por si quieres conocerme ^^

    Guapa Al Instante

    Un besazo!!! Hasta la próxima ; )

  2. Yo las tengo en mi listita de compras a estas y las winstonia jajaja. Ahora estoy esperando que cheeky se digne a sacar a la venta las nuevas! Y la verdad te re entiendo que esto pasa a ser una obsesion jajajaja con 25 placas tenes que estar re hecha pero NO!! ves otro set y bueno nace la necesidad de comprarlo!

  3. JEJEJEJE, gracias por enterme!!!! jjejejeje! Al fin y al cabo son caprichos…..yo sigo a potidieta hasta que me lleguen nuevos ingresos en el trabajo….jejejeje! Pues ya me contaras con las placas de dices de Winstonia porque no las conozco…..mmmmm tendre que investigar!!!

    UN BESITO Y GRACIAS POR LA VISITAAAAAAA

  4. Ya ves que si me hace feliz, ni salgo de fiesta, ni voy de vacaciones, ni me compro ropa…..asi que de vez en cuando me doy un caprichin! jejejejejeje!

    Gracias guapa me alegra que te hayan gustado….un beso!!! Y gracais por la visitaaa!

  5. Jajajajaajajaj Hola Monikaaaa! Encantada de conocerte! 🙂

    La verdad es que si que tiene nombre: VICIO…jejejeje! Pero bueno, oficialmente en Potidieta hasta que las cosas economicamente mejoren un poco….

    Me algra que te hayan gustado las manicuras, la verdad es que estoy deseando seguir probando nuevos diseños….y espero que te sigan gustando!

    Un besito y ahora mismo me voy a ver tu Blog!

  6. Me ha gustado la ansiedad que demuestras en la entrada jajaja, yo cuando recibí este pack de placas me pasé varios días seguidos sacándolas de su cajita para verlas una a una los diseños que tienen. Yo estoy encantada con ellas, estoy deseando que saquen de nuevo un pack con diseños nuevos, a ver si este año salen 😀

    Disfrutalas, besitos

  7. GRACIAS NOXELIA……como se me nota la ansiedad!!! jajajaja

    Ademas es que asi fue…..en la mesita de noche las veia, las miraba, las observaba….jajajaja! de verdad…imaginandome que hacerme! Estoy encantada y estoy esperando las PUEEN, en cuanto salgan otras….como me pille con algun premio en la empresa (soy comercial y si llego a objetivos de venta tengo incentivos….jejejeje)ME LAS COMPRO!!!

    JEJEJEJEJEJE, un besito y ya me avisaran si salen las nuevas!

  8. Yo tb.te entiendo..pq ahora que tengo las bm..me gustaria tener las puen ya que las e visto y son preciosas…haber si mis vecinas hacen pedido y me apunto..,

  9. Anda que no son chulas ni nada estas plaquitas.. tiene diseños monisimos. No me extraña que estuvieras tan enamoradita de ellas que las tenias en la mesita de noche jajja..!!

  10. Hola!!, me encantan tus manicuras y te sigo desde hace un tiempo, aunque me he decidido a escribirte hoy. Yo tengo 4 placas de estampación de Konad, pero me ha llamado la atención que las placas de Bundle Monster y Pueen sean packs de 25 placas, porque sale muy barato el total.

    Me puedes decir si estampan bien, y si los dibujos son lo bastante amplios para que cubran bien todas las uñas??, es algo que me preocupa. Un beso!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s