Estampacion con Bundle Monster: BM-322

Hola Hola chicas!

Que tal estáis?!?!?! Yo contentilla….tirando que no es poco, no?!?!? Jajajaja, que esta la cosa muuuuuy mala……Asi que dicen que quien no se contenta es porque no quiere, no? así que yo me CONTENTO…….Porque aunque este Oficialmente en POTIDIETA….jejejeje, tengo muchas cosas que enseñaros!!! Como una de las Placas Bundle Monster que me llegaron hace ya una semanita…..es la BM-322

En general, lo dije y lo seguiré diciendo…estoy SUPERCONTENTA con estas placas, con las 25!!! Son preciosas, tienes de todo así que me he propuesto ir una a una enseñandolas todas….todas toditas todas!!!! Para esta estampacion he usado unos esmaltes que me regalo mi chico….que salao!!! 🙂 jejejejeje Así que en parte se la dedico…..

Estos son los esmaltes y bueno, después de dar la base vitaminada y esperar a que se seque….pues nos hacemos un degradado con los tres tonos pastel, el rosa, el azul y el verde y una vez secos nos hacemos la estampacion con el esmalte Azul Oscuro de Marie Lluy….que seque bien la estampacion que al ser oscura, a mi al menos….me da miedito! 🙂 Y cuando seque aplicamos el Top Coat y a correr……jejejejejeje! HABEMUS MANICURA! 

Y ESTO HA SIDO TODO CHICAS……Espero que os haya gustado la manicura y nada mas….os dejo el vídeo que enlazo siempre para las que no sepáis como se estampa!
CHICAS UN BESAZO ENORME A TODAS Y NOS VEMOS POR LAS REDES…..RECORDAD SER FELICES!!! QUE NUNCA SE OS OLVIDE!

15 comentarios en “Estampacion con Bundle Monster: BM-322

  1. Hola GUAPAAAAAAAAAAA

    la verdad es que son una pasada…..este viernes seguramente remate la M89 de Konad que solo me falta un diseño…..y quiero hacer una entrada con los 4 diseños de la placa….pa poneros los dientes largos….jejejejeje! Pero en cuanto lo haga….sigo con las Bundle Monster!

    Besitos y genial la manicura del Reto! Preciosos los azulejos! 😉

  2. Ainssssssss… que 3 esmaltes mas bonitos me han robado el corazón los colores pastel. Este verano entre los mates, arenas y ahora los pasteles estoy medio tonta jajjaja.. Y que curioso que te he leido que los 3 son de bazar y el azul de un super de donde tu vives.. pues que chulada. El degradado en estos tonos me ha encantado si señor, a ver si pronto te lo puedo copiar.

  3. Jejejejeje! Estan geniales todos los estilos y colores que dices…ya apetecen los colores Pastel y estoy como loca por conseguir un Fluor! Pues me alegra que te haya gustado…..jejejeje! Y ya ves…de los chinorris y de un supermercado… 🙂

    Un besito Sonsoles, si te animas y haces algo parecido ya sabes….me la enseñas!

  4. Anda mira esos son los esmaltes que me has dicho son como los mios!!! 😀 Yo me he dado cuenta que huelen: el azul a vainilla y el verde a té verde 😀 no se si serán iguales que los tuyos pero en el culo hay una etiqueta que pone un nombre seguramente del olor.

    Besitos

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s