Estampacion BM-314 y Esmalte 120 de Catrice

Hola Chicas

Como lo llevamos?!?!?!?! Yo disfrutando mucho con las Bundle Monster…hasta que me lleguen las PUEEN!!!! Jajajajajaja

Esta es la Manicura de Hoy!

Los esmaltes que he usado para esta manicura ha sido el 120 de Catrice, un esmalte de Primark que me toco en un Sorteo Blogueril y unas purpurinas que me compre en Primark estas Navidades….Os dejo la foto:
Pues ya sabéis como hacer la manicura verdad?!?!?!?! Bueno…..jejejeje, recordamos los pasos:
Hacer la manicura y aplicar una base vitaminada, esmaltar la uña con el color elegido de base…en este caso es el de Primark en todas las uñas menos en el pulgar y en el anular que aplicaremos el 120 de Catrice, cuando seque haremos las estampaciones con el 120 de Cartice en las uñas que hemos dado el de Primark y en el anular y el pulgar colocaremos de manera estratégica…..jejejejeje la brillantina! con ayuda de un brillo y de un palito de naranjo……Damos el Top Coat una vez que se haya secado bien la estampación y HABEMUS MANICURA!

Chicas, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios como siempre, que me contéis si tenéis las placas, si conocíais este esmalte de Catrice……y nada mas, ya sabéis que nos vemos por las redes, no?!?!?!?!

CHICAS UN BESO A TODAS Y SER FELICES!

20 comentarios en “Estampacion BM-314 y Esmalte 120 de Catrice

  1. Preciosa!!! Además de que este diseño me tiene enamorada, la combinación de colores me ha gustado mucho y el detalle del glitter te quedó genial, en resumen me ENCANTA!!!

    Besos

  2. Hola Carolina, la verdad es que no son del todo malos, una amiga me ha pasado unos pasteles que ella no se hace con ellos a ver que tal estan, en estos dias a ver si puedo y os subo la entrada con las muestras…..aunque no sea en mis uñas!

    Un besazo Carolina, me alegro que te haya gustado!

  3. Gracias Guapiiiisima!

    He estado unos dias desconectada mas de lo que hubiera querido…he tenido muchos problemillas! A ver si me pongo al dia y os sigo enseñando cosas que tengo pendiente!!! UN BESAZO ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME NOXELIA!

  4. Si!?!? Tengo unas placas PUEEN pedidas del 2012, a ver si las tengo pronto en mis manos y os las enseño! Ainsssss que ganas…las pedimos hace tiempo pero por poblemillas ajenos a nosotras….pues aun no las tenemos! Pero sabes que tenemos……….#ansiaviva jejejeje por probarlas!

    Un beso Lucy y gracias por tu visita!

  5. Jajajajaja! Y yo y yo…. 😉 estoy deseando de que me lleguen! Tengo dos entradas esperando a que me lleguen dos cositas! 😉
    Pero te digo que las Bundle Monster son muy muy bonitas, de verdad….pero no se que tal estamparán las PUEEN porque todo el mundo dice que son una maravilla!

    Un besito Lucy!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s