Nuevo esmalte Fluor de China Glaze y ….. Mi limon limonero!

Hola Chicas

Como vamos?!?!?!?! Yo loca de contenta con mi esmalte Fluor de China Glaze…..como últimamente ya me había comprado esmaltes y placas……y estaba a Potidieta…….me he permitido un pequeño lujo! Un esmalte Fluor para este Verano….me costo mucho elegir cual…porque hay una cantidad de colores y de marcas que me gustaban y me llamaban la atención y no sabia que hacer……y claro, SOLO PODÍA QUEDARME UNO….jejejejejeje! La elección fue dura….pero aquí lo tenéis!

Ahora vais a entender el SOLO ME PODÍA QUEDARME UNO…….Yo no digo na…pero estos de China Glaze se han lucido esta temporada…..porque no se puede aguantar lo bonitos que son los colores que han sacado para esta temporada, lo bien que quedan y que se llevan a horrores todos los colores! La verdad es que me gustaron varios…..y al final, dude entre el morado y el amarillo….pero claro, morado tengo….pero Fluor Amarillo…NO! Así que nada, a la saca!!!! 🙂

Y teniendo el esmalte en mis manos….y habiendo visto y revisto las Bundle Monster….me acorde de los limones de una de las placas! Y por ellas que me fui…..el resultado fue este:

Mi Limón….mi limonero…..jejejejejejejeje!
Chicas espero que os haya gustado mi Limón Limonero!!!! Y como siempre……ESPERO QUE SEÁIS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELICES……….Nos vemos por las redes!

28 comentarios en “Nuevo esmalte Fluor de China Glaze y ….. Mi limon limonero!

  1. Desde luego que el color es super bonito y con el negro estampando es lo mas de lo mas. Creo que has hecho una buenisima compra veras este verano como vas a disfrutar este color.

  2. Gracias guapa, ahora voy a ver tu blog!

    Yo de China Glaze no tengo muchos, porque no son de los baratitos como digo yo, pero si cazo alguna oferta en Maquillalia……pues mira! Y algún capricho, como este….pero vamos, que hasta septiembre con la colección de invierno, seguro que no me compro otro!

    Un besito guapa y GRACIAS POR SEGUIRME

  3. JAJAJAJAJA, juraría que un poco arriesgada muchas veces!! jejejeje, pero bueo….tu no te has quedado atrás con tus Acid! jejejeje! Me encanta esa placa, ahora me toca esperarme unas semanas para no repetir diseño! 😛

    Fluor forever para el veranito….! BESITOS SOLETE

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s