Esmaltes de Leticia Well y estampacion de Bundle Monster

Hola Holita Esmalteadictas!

jejejeje……..que ideas mas malas se me ocurren, verdad?!?!?!?!

Aquí andamos de nuevooooooo y  LOCA DE CONTENTA…..y ahora os cuento por que!!!

Vi en los Blogs de algunas amigas que sigo esmaltes de Leticia Well….bien, pues preguntando….me dijeron que eran de Bazares….pero aquí, no se que les pasa a los Chinos de mi pueblo, que no conocen ni Leticia Well ni Yes Love….me tienen calentita! jejejeje! Vi que había pagina en Internet para comprarlos pero me da cosa el tema de los colores…..las cosas como son….Así que cuando menos me lo esperaba, cuando ya había olvidado el ansia por tenerlos, cuando había dado por perdidas todas mis ilusiones y esperanzas…………jejejejejejeje! TACHANNNNNNNNNNN Los localice en una tienda muy cerquita de donde vivo! jejejejejeje!

Me encanta el formato y me encantannnn los colores!!! Iba buscando el negro, que me comentaron que quedaba con mucho brillo…..pero no le tenían! MECACHIS! jejejeje…..así que estos tres a la saca! a 0,75€!!! Jolines…..si es que…….vaya  precios!

En fin y aprovechando los esmaltes nuevos….pues Placa Bundle Monster y a estrenar esmalte!!!!!!

He usado la BM-320 y el esmalte 495 de Leticia Well….como siempre una base vitaminada, aplicamos dos capas del esmalte y cuando este bien seco…..estampamos con esta placa:
Os dejo el enlace a la entrada donde os presento tooooodas las placas y donde comprarlas: Mis placas Bundle Monster
Una vez estampada la uña….solo esperar a que seque bien y aplicamos nuestro Top Coat efecto Gel de Deliplus! ME ENCANTA! Y a habemus Manicura!
Chicas que os ha  parecido el diseño?!?!?!?!?!?!?! Y los esmaltes de Leticia Well?!?!?!?! Los conoceis?!?!?! Cual teneis?!?!?!?! Bueno……….espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios………..COMO SIEMPRE…..SER FELICES Y NOS VEMOS EN LAS REDES!!!!!

23 comentarios en “Esmaltes de Leticia Well y estampacion de Bundle Monster

  1. Que bonita la manicura, yo tengo dos esmaltes o tres de esta marca pero con otro formato, de los que se secan en menos de un minutos, aquí cuesta bastante encontrarlos.

    Besos

  2. Yo no los he visto aún tampoco en los bazares. Lo que si veo en casí todos es yeslove anque ahora tb ahí muchos de la marca penumbra en los bazares chinos, yo bazar al que voy marca nueva que tienen marca que me traigo,jajajaj. Precioso diseño.

  3. Joooo, mis chinos están obsoletos!!! Jolines, que les costaría traer unos esmaltes de Yes Love….además estampan genial, yo los que tengo…..porque me los trae una amiga que vive en otro pueblo, que si no………..

    Gracias guapa, me alegra que te guste! 🙂 Besos

  4. Me pasa como. Ti Beatriz en mi pueblo solo un chino h no hay manera encontre un marron y uno blanco perlado de leticia y ya nada mas..mira qhe le digo pero nada..

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s