Estamacion con BM-315 y de base….325 de Kiko!


Hola chicas!

Seguimos con las Bundle Monster!!!! Ya tengo en mi poder las PUEEN 2013 y son preciosas, a ver si os hago pronto una presentación…porque son dignas de ver!!!! Aun estamos esperando las PUEEN 2012 pero es que madre mía, nos lo están haciendo pasar los de Aduanas fatal…..sobre todo a Ana de Naileando y Mas y a Fama de El Rincón de Fama…que son las que se han encargado de todo y ya no saben que hacer para que nos las manden…..GRACIAS CHICAS POR EL ESFUERZO QUE ESTAIS HACIENDO, de todo corazón………
 Bueno, pues tras dar las GRACIAS a unas chicas MAGNIFICAS……..

Vamos al lio que me lio…y no os lo enseño!! Hoy estrenamos la BM-315 y de base el 325 de Kiko!!!!!!! Para estampar el 6 Magnético de Yes Love….al final, un toque especial!

Los pasos como siempre son dar una base vitaminada en la uña, aplicar la capa del 325 de Kiko…yo aquí me di una capa nada mas…una vez seca use para hacer la estampacion el 6 Magnético de Yes Love (Gracias Irene por conseguírmelo) y una vez estampada la uña…….en vez de aplicar el Top coat efecto Gel acabado Brillo…….aplique el acabado MATE!!!! Y este es el resultado!!!!!

Os ha gustado?!?!?!?!?!? A que queda genial el efecto Mate!?!?!?!? De vez en cuando me gusta usarlo porque da un toque genial a los brillos de los esmaltes, en este caso el magnético se matifica pero no pierde el toque irisado del esmalte!!!! La verdad es que me gusto bastante!!!!

Bueno chicas…habemus manicura……Habéis usado ya los Yes Love para estampar?!?!?! Tenéis muchos  esmaltes de Kiko?!?!?!? Chicas espero vuestros comentarios y como siempre SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!
 

14 comentarios en “Estamacion con BM-315 y de base….325 de Kiko!

  1. Ainsss no tienes que darnos las gracias y lo contentas que nos poneos nosotras cuando vemos las manis tan chulas que os hacéis??? jejeje

    La manicura ha quedado espectacular!!!!

    Un ebsote

  2. Os teneis el cielo ganao y no un huequito….sino la parcela entera, con piscina y chalete incluido! 🙂 jejejejejeje!!!! Ya estoy estrenando las PUEEN 2013, a ver si me pongo al dia con las entradas!!!!

    GRACIAS FAMA, sabes que tus manicuras también me vuelven loca a mi!!! 🙂 BESOS

  3. La verdad es que de vez en cuando me gusta matarlas con este esmalte y me gusta mucho en esmaltes que tengan brillos, resulta curioso el efecto mate con algo de purpurina……asi le damos otro toque, verdad!!!!

    Me alegra que te haya gustado Susana!!! 🙂

  4. me a gustado mucho Beatriz ese toque que le has dado..que color es el que has hecho servir para estampar?
    asi que estas son las placas que Ana estaba tan enfadada con los de aduana,jolin con lo bien que han llegado las otras….
    un besote

  5. Hola Lucy, estas son las Bundle Mosnter…han llegado las PUEEN 2013….las otras aun estamos esperando….aun….una pena! Una pena!!! Pues el esmalte de estampar en el AZUL MAGNETICO DE YES LOVE, solo hay un color, asi que es fácil localizarlo….jejejejejejej

    Me alegra que te guste!!! UN BESAZO

  6. Me ha encantado, la verdad que yo estoy a la caza y captura de los esmaltes magneticos de YesLove ya que estampan genial, al no poner la foto supongo que hablaras de los que tienen el tapon color cobre con unos corazones no..?? que igual hablas de otros y no me he enterado. Realmente la manicura me encanta por los colores que has usado. De Kiko tengo bastantes esmaltes creo que igual me pasa con los de YesLove son las dos marcas que mas abundan entre mis colección.

  7. jajajajaja ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO OS HE ENSEÑADO LOS ESMALTES…..estaba con la cosa de que si!!! 😦 QUE FUERRRRTE SONSOLES!!!

    Esta tarde mismo hago una entrada y os los enseño porque que poca vergüenza que tengo!!!! es que de verdad ojo las entradas que tengo atrasadas, lo mio no tiene nombre, bueno si…..Stressssssssss!!!!

    Disculpame guapa!!!! En seguida subo foto, modifico entrada y subo la de los magnéticos….de todas formas Sonsoles en la entrada del Sorteo del primer año del blog, hay uno de Yes Love Magnetico!!! Se ve en la foto!!!!

    Ainssssssssssssss BESOS GUAPA!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s