Placa M65 by Dsigual Nails!!! Gracias por el regalo!!!!

Hola chicas!!!!!

Quiero gritar a los cuatro vientos…….VIVAN LAS TÍAS GUAPAS POR DENTRO Y POR FUERA que estoy conociendo en el MiniMundo Facebook….vamos, tengo colegas con las que hablo tooooodos los días!!! Con las que intercambias opiniones, productos, trucos y bueno….de todo!!! Te cuentan su día, se lo cuento yo……..DE VERDAD QUE GENIALES!!!! Tengo algunas con las que llevo hablando día si, día también desde Agosto-Septiembre del año pasado y bueno, cuando encuentras gente que merece tanto la pena……pues te gusta tener detalles!!! En este caso ha sido Dsigual Nails la que ha tenido conmigo un SUPERDETALLE!!!! Una placa de Konad, la M65 y en su honor…..PARA DARTE LAS GRACIAS GUAPA, Mira que supermanicura me he hecho!!!!!

Que os parece!!!!! El esmalte es el 865 de Catrice Yellow SUB-Mandarine!!! jejejejejeje! Me encanto el nombre del esmalte y lo chulo que queda sin nada, verdad?!?!?!?! Esta de lujo, superveraniego y muy alegre…..yo es que por los esmaltes de Catrice, siento algo especial…..Y bueno, la estampación en negro y no tiene mas ciencia…..tener cuidado al dar el Top Coat que ya sabéis que si apretáis demasiado o no esperáis a que este seco…..pues se nos corre la estampación….y no es plan!!!!

Chicas espero que os haya gustado el detalle, yo la verdad es que me quede de piedra cuando me llego su mensj y como no, cuando me llego la placa!!! Como os lo cuento…….FLIPABA EN COLORES!!!! GRACIAS guapísima de verdad!!!! Me ha hecho mucha ilusión y me encanta la placa!!!!!!!

Chicas esta ha sido la manicura y la historia de hoy……espero que os haya gustado y que como siempre……NOS VEMOS POR LAS REDES Y SER FELICES!!!!!
Espero vuestros comentarios sobre las placas, los esmaltes de Catrice y bueno, quizás alguna mas tenga esa buena sensación de sus amigas de Facebook, no?!?!?!?!
MARAVILLOSO MUNDO FACEBOOK, aunque mucha gente solo lo use para chinchorrear los muros otros……yo me quedo, como siempre…..CON LO BUENO!!!!
BESOS!!!

30 comentarios en “Placa M65 by Dsigual Nails!!! Gracias por el regalo!!!!

  1. Oooh que bonito detalle, la placa es chulísima esta no la tengo, todavía 😀 El color del esmalte si que lo tengo y me encanta, estoy deseando volver a utilizarlo 😛

    Besitos y a disfrutar de la plaquita

  2. Gracias Cristina!!! la verdad es que el color base es chulísimo y tengo otro de Essence que se parece muchísimo, este año le he cogido el gusto a los naranjas y amarillos en todas sus tonalidades!!! jejejejeje Sin contar los fluor!!! 🙂

    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Ni te imaginas el detalle y la cara que se me quedo cuando vi el mensj por Facebook!!! SEMOS UNA GRAN FAMILIA, y eso mola mucho!!! 🙂

    Yo ando este año loca por los amarillos y naranjas!!! No se que me ha dado, quizás sea que una compi de la oficina es Amarilloadicta y me lo esta pegando!!!

    BESITOS GUAPISIMA!

  4. Tu también Pily?!?!!? Que guay si es que no hay nada mejor que crear buen rollo…..y es que todo fluye superbién!!! Yo estoy encantadísima con todas, la verdad! Ademas todas te explican las cosas que no sabes, yo explico a quien no sabe….y bueno, todo maravilloso y estupendo!!!

    GRACIAS GUAPA!!!!

  5. Ademas que si Fama y mira que el mundo blogueril tiene fama de chungo y de muchas envidias, pero yo vamos…..siento envidia de no tener la imaginación que teneis algunas y vamos, que nadie nace sabiendo asi que lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra y lo mejor es que nos lo contamos todo! 🙂

    Ojala este muchos años enseñandoos muchas manicuras mas!!! 🙂

    BESITOS FAMA!!!

  6. No me extraña que tengas esos detalles contigo si es que eres un amorrrrr..!! una placa preciosa y mas por lo que representa al ser un regalo y tienes toda la razón ese color mandarina es precioso, que bonito queda solito en la uña jajjaja..

  7. Me encanta esa placa 🙂 tengo la m63, la m64, la m65, la m73, la m74, la m75… y muchas mas, no m acuerdo de los numeros, solo me se esos porque van seguidos… jejeje Me encanta la estampación 🙂 me encanta siempre llevar las uñas diferente al resto de gente que me rodea!!!

  8. Primero decirte que me encanta tu manicura, el color, la placa, TODO!! Y segundo que respecto a Facebook tienes toda la razón. Habrá gente envidiosa, no digo que no, pero yo la experiencia que tengo es muy positiva y he dado con chicas tan geniales como tu! Sigue así guapa!!

  9. jajajajajaja! Y nunca mejor dicho….para “estamparte” pues tengo videos incluidos en varias entradas…Busca la etiqueta de Estampaciones y mira a ver el video, no soy aquí una Maestra de la Técnica, pero tengo alguna amiga que lo ha visto y le ha salido!!! 🙂

  10. Gracias Sonsoles!!!! en cuando me llego la mande un par de pulseritas para que las disfrute también….asi que cuando las vea se acordara de mi, igual que yo me acuerdo de ella cada vez que veo la placa!!!!!!

    I love Yellow SUB-Mandarine! jejejejejeje

    UN BESOOOOOOOOOO AMORRRRRRRRR!

  11. Me alegra que te guste la manicura y que tengas placas de Konad, la verdad es que es una pasada lo bien que van!!!!!!!

    Ser diferente mola y me encanta volver locas a mis compis en la Oficina con mis uñas 🙂 Todas las semanas me inspeccionan las uñas ya como profesionales!!! jejejejeje

    UN BESAZO

  12. GRACIAS ANA

    Lo primero decirte que eres ESTUPENDA! 🙂 y que espero que sigamos muchas entradas mas leyéndonos!!!!! De verdad que estoy supercontenta con los Grupos PUEEN BEE y como no….ESMALTOFILICAS!!!! y con todas las que os he conocido gracias a Facebook y al mundo manicuril!!!!

    Y lo segundo que me encanta que te haya gustado la placa, la manicura y todo!!!! jejejejeje

    SUPERBESO PARA EL SURRRRRRRRRR!!!!!

  13. Ya ves tia, nunca buscas una recompensa por portarte bien con chicas que conoces de Blogs o de Grupos o de Amistades en Facebook…..Nos portamos bien, porque hay que portarse bien….y ser gente buena y legal!!! 🙂 Asi que cuando alguien tiene un detalle contigo porque SI es FLIPANNNNNNNTE!!!!

    Asi que ojala sigamos todas con estos grupos tan majos que hemos hecho!!!!! y sigamos leyéndonos mucho tiempo!!! SENSEIIIIIIII 🙂 jejejejejeje

    BESAZOOOOOOOOS PAL SUR

  14. Ni te lo imaginas maja que ILUSION!!!!

    Y la manicura en Honor a Dsigual Nails me encanto!!!! Yo tampoco soy de Naranjas y este año me ha dado fuerte por los amarillos y los naranjas……esto va por ventoleras!!!!! 🙂 jejejejejejeje

    Me alegra que te haya gustado Geanny!!!! UN BESOOOOOOO

  15. Que bonito el color y un bien hecho el estampado. Estoy pensando que quedan mejor los diseños en uñas mas cortitas..es que me han crecido un montón las garras y es difícil estampar toda la uña………en fin que me encantan tus uñas !!! Que te estoy siguiendo en este blog desde hoy con muuuucha ilusión. Gracias. 😉

  16. Ayyyyy Lucy!!! Os tiene locassss a mas de una!!! 🙂 Es una pasada, ya se lo dije también a Skeleton…que hasta solo, sin ninguna estampación ni nada, llama mucho la atención!!! A MI ME ENAMORO….es de beautik asi que……a buscarlo!!!! 🙂

    UN BESAZO!!!

  17. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME AURORA!!! En serio….me encanta que poco a poco vayamos formando una gran familia!!!

    Pues yo soy de uñas tamaño medio!!! Ni largas ni cortas, pero por el teclado de la oficina no las puedo llevar mucho mas largas………

    Pues si quieres tenerme mas cerca se INVITO a pasar por mi pagina COSAS DE CHICAS, que en el lateral esta el enlace!!! UN BESAZO

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s