Estampando con Yes Love y la 301 de Bundle Monster

Hola Chicas!!!!

Gracias a un comentario de Sonsoles (Te I love You!)….me he dado cuenta de que no os había enseñado la primera manicura que estampe con Yes Love!!!! PA MATARME…….Disculpas a todas las Seguidoras!!! Es que lo que tiene el Streesssssss y el no parar!!!! En fin….vamos a subsanar el error…..JEJEJEJEJEJE!!!!!

AQUI LA TENEIS!

Pues estos son los Yes Love Magnéticos con los que estoy estampando!!!!! Que os parecen?!?!?! Los usáis estos?!?!? Yo es que por aquí donde vivo no hay…..solo de Easy Paris y estos me los trae mi compi Irene (GRACIAS Irene)

La placa que he usado en la BM-301 Os había dicho ya muchas veces que estoy contenta con ellas, verdad?!?!!? Los diseños son una maravilla, muy alegres y divertidos!!!
El esmalte base es un Granate de China Glaze, el 1017 Velvet Bow (me encannnnnnta) Y se perfectamente que los Yes Love estampan genial….una manera barata de estampar!!!!!!!

Chicas espero que os haya gustado la entrada y espero vuestros comentarios acerca de los Yes Love, las Bundle Monster o si me queréis regañar por haberme olvidado de enseñaros la entrada!!!!!!….jejejejejejeje!
CHICAS UN BESAZO ENORRRRRME A TODAS, NOS VEMOS EN LAS REDES Y SER FELICES!!!!!!

11 comentarios en “Estampando con Yes Love y la 301 de Bundle Monster

  1. Pero si es que eres lo mas de lo mas..!! muchas gracias por dedicarme esta entrada rescatada del olvido jejje.. esas cosas pasan mas de lo que te supones, si yo te contaraaa…!! Ya tengo claro lo de los esmaltes yo estaba confundidisima con los esmaltes que eran, ahora ya lo tengo presente para en mis proximas visitas cazar uno de estos magneticos. Muchos besos morenazaaaa..!! muaaakkkkk

  2. Pero que tonti!! ¿Cómo te vamos a regañar? Por cierto, yo te habré estado dando envidia con las Pueen, pero yo estoy loca por las Bundle Monster y pronto caerán en mi poder ¡muajaja!
    La manicura genial, me han encantado esos Yes Love magnéticos.

    Un besazo!!

  3. Me encantan tus uñitas cada día te superas eres una CRACK!!! siempre te lo digo… Muchas de nada por los esmaltes con el buen uso que les das es un placer conseguírtelos… por cierto a ver si este finde me pego una vueltica y te traigo una sorpresa jejeje 😉 MUCHOS BESOTESS!!

  4. Si hija, aquí descubrimos el mundo Yes Love gracias a Noxelia y no se si fue Fama también, no lo recuerdo…..pero vamos que prueba, que con los de Catrice también he estampado, o con cualquier otra marca…..pasas una tarde probando entre quitaesmaltes y demás guarrerias probando y decubres que puedes estampar con mas esmaltes de los que pensabas!!!!

    Ya me contaras!!! BESOS

  5. Gracias y mas gracias!!!! 🙂 Me alegra que te gusten! A mi me tienen loca, cuando vuelva de las vacaciones y pase Septiembre cazare otro pack de Bundle Monster o de Cheeky que tengo ganas de probarlas!!!!!

    Pues los de Yes Love, van divinamente….asi que a probar las estampaciones Low Cost! 🙂

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. Hola Irene…..ayyyyyyyy que ilusión MI COMPI DE OFIIIIIIIII! 🙂 JEJEJEJEJE que seria de mi sin ti!!! jejejejejeje!

    Gracias a ti por apoyarme siempre con mis manicuras y mis cositas y gracias por ayudarme a conseguir los Yes Love! Son geniales, ahora a ver si tu chino te trae de mas colores….que nos tiene abandonadas! 🙂

    ME ENCANTA LA PULSERA QUE ME HAS TRAIDO, eres un encanto y no tenias porque molestarte! Ojala la pulsera con el elefante con la trompa para arriba me traiga mucha suerte!!!!

    SUPERBESOS

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s