Y vamos de Boda! Hoy Violeta!

Hola Chicas

Que tal estáis?!?!?!? Yo en plena temporada de bodas….este año 3!! Ni mas ni menos y a cual mejor, porque las tres son de gente conocida y me apetece un montón ir y pasarlo bien!!!!! Solo os voy a presentar el Maquillaje, Outfit y Manicura!!!!!!

El vestido aunque suene de coña….me costo 3€ en el mercadillo….jajajajaja! Así que no os puedo decir una marca ni nada! jejejejejeje! Eso si….los Zapatos son de Jaime Mascaró del 2004 que aun aguantan….esto es como me decía mi madre….un buen fondo de armario de ropa y zapatos….te salva de mas de una.

La Cartera, la Flor y  los Pendientes cedidos por mi Amiga Patrocinia!!! Gracias guapa…ME FLIPAN los pendientes!!!!!

El maquillaje como no controlo tanto como de uñas pues os cuento que llevaba un Iluminador, un maquillaje de Christian Dior y las sombras, contorneador y colorete de Deliplus, pero vamos, de lo que habitualmente tenemos en cualquier Mercadona…Los labios únicamente un poco de vaselina y nada mas…….

Y la manicura….Pues sencilla, de esmalte Base el 780 de Catrice y Placa M89 de Konad para hacer el estampado el 120 de Catrice aplicamos el Top Coat efecto Gel de Deliplus y a correr!!!!

Que os parece todo en conjunto! jejejejejeje, lo que mas me gusto es el maquillaje y el pelo la verdad!!! Y la FLOR! Preciosiiiiisima!!!!
Espero que os haya gustado y como de costumbre, espero vuestros comentarios!!! SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!! Habemus Boda!!! 🙂

25 comentarios en “Y vamos de Boda! Hoy Violeta!

  1. El peinado me encantó y el vestido que bueno solo tres euros!!! Eso si que es una ganga en toda regla porque es monísimo 😀 La manicura ya sabes que me encanta 😉

    Yo el año pasado tuve 4 y todos amigos, este año me libro pero el año que viene son 5 y también son todos amigos!!! Eso es lo peor porque no puedes repetir :S

    Besos

  2. jajajaja, no se puede repetir!!! 😦 Putadon!!! Yo gracias a mi madre y que es bastante clásica….el Outfit como yo llamo COMBO-BODA tengo hasta para ir a 5 bodas sin repetir…lo malo que son vestidos muy clásicos, pero bueno….cabiare complementos!

    Para la ultima Boda voy de Largo, asi que ya os enseñare el vestido y todo!!!!

    BESITOS Y SUERTE EL AÑO QUE VIENE CON TANTA BODA!

  3. Gracias Susana, ya lo he visto….es el primero, no?!?!?! Jolines la de premios que tenias acumulados….jejejejeje

    Pues si que es una ganga y mira si al final le saque partido, una noche vieja, una cena de empresa y una boda…..buen fondo de armario!!!!

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s