Cuarta manicura Reto Mivi Nail Art: Letra o ORO VIEJO

Buenos días CHICAS

Mi primer reto y a puntito de terminarse…..jejejeje! Solo 5 manicuras, esta bien como toma de contacto, verdad?!?!?!?!

Hoy toca la LETRA “O” y he usado unos esmaltes que en su nombre aparece la palabra “oro” in inglis pitinglis….asi que esta manicura la he bautizado como ORO VIEJO! Espero que os guste:

Pues esta es la cuarta manicura para el Reto de las vocales de Mivi Nail Art una pagina que no os podéis perder la verdad, yo a retos así chiquititos y con tiempo, me apuntare a todos los que haga! jejejejejejeje!
Los materiales usados son:

Ya sabéis, base vitaminada y cuando seque esmaltamos con los esmaltes y estampamos (PUEEN 02)con los mismos, pero cambiándolos, el oscuro estampa encima del claro y viceversa……..una vez seca la estampación aplicamos el Top coat y a esperar….que ya sabéis que ahora con el calorcito tarda mas en secar….Yo hago dos cositas para que me sequen mas deprisa:

1. Meto las manos en agua con algunos cubitos de hielo durante unos 5 ó 10 min
2. Usar aceite de almendras después de sacar las manos del agua fría…Las secamos con cuidado y aplicamos una gota justo en la cutícula y la repartimos por toda la cutícula y la uña…además de ayudar a secar el esmalte de la uña también hidrata y deja las uñas

Si tenéis algún bote de Top Coat o esmalte que se os haya acabado podéis meterlo en quitaesmalte durante un tiempo y cuando ya este limpio, llenarlo del Aceite de Almendras y ya lo aplicaríais con el pincel como un esmalte normal. Yo me hice el mio con un Top Coat de Deliplus.

Bueno chicas, esto ha sido todo…….HABEMUS MANICURA ORO VIEJO!!!! Espero que os haya gustado y ya me contáis que os parecen los esmaltes, las placas y las estampaciones y si tenéis algún truqui para hacer que vuestras manicuras sequen mas rápido!!!!
SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!

8 comentarios en “Cuarta manicura Reto Mivi Nail Art: Letra o ORO VIEJO

  1. Hola Lucy, a mi estos esmaltes me duran unos 4 o 5 días, con su base y su top coat…..no se porque no te iran bien….Lo único que bueno, yo me los quito antes de que se me estropeen! jejejejejejeje

    Me alegra que te guste, lastima que te duren tan poco los esmaltes!!!!

  2. Madre mia no se cual de los dos esmaltes me gusta mas… creo que me quedaria con el oscuro. La manicura preciosa, ese diseño de la placa queda genial con estos colores. Y siiii estos mini retos estan super bien, porque no agobian y terminan en cuanto te quieres dar cuenta. Besossssss

  3. jejejejejeje, yo es que me agobio con facilidad!!! jajajajajaja, no se como podeis hacer estos retos tannnnnn largos! Es demasiado!!! OS ADMIRO!!!!

    Me alegra que te gustes los esmaltes, todos estos últimos que estoy estrenando vienen de Ofertas en Beautik, asi que me han salido tirados, comprada de 10 en 10 los esmaltes y aun tengo para enseñaros! jejejejeje! Caso claro de POTIADICCION!

    BESOS

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s