Estampando en Dos Colores! GENIAL!!!

Hola chicas!!!

Que tal?!?!?! Ya sabéis que estuve de Boda hace unos días y bueno, la manicura me gusto bastante, probé una cosa nueva y he querido hacer una entrada especial para esta manicura!!!!

Que os parece?!?!?!?! La verdad es que le di vueltas a la manicura…No lo tenia muy claro, quería hacerme varias cosas como una francesa con algún detalle en Azul y Rojo, que son los colores del vestido, quizás alternar los dos colores y estampar en Blanco, también pensé en un caviar…..bueno, al final de tanto pensar me hizo corto el cerebro y ya dudaba en todo….Pero de la manera mas tonta me acorde de las estampaciones en dos colores y tenia estas flores ya mas que vistas y con ganas de usar la placa y así surgió todo…..jejejejeje

El esmalte base lo tenia mas o menos claro, el Blanco Perlado de Loreal es ideal para una Bodaª  Y bueno, pues después de aplicar la base vitaminada y esperar que secara, me di la base blanca….lleva 2 capas. Una vez seco nos preparamos para hacerlas estampaciones….Aquí os dejo los pasos:

Sencillo a mas no poder, se aplican los esmaltes elegidos en el diseño que vamos a utilizar para estampar, se quitan los excesos de esmaltes con el raspador (tarjeta) y una vez retirados, con el tampon recogemos los diseños y estampamos! Aquí en la demostración se ve perfectamente como se mezclan los colores en el diseño…..A MI ME HA ENCANTADO!!!!! jejejejejejejejeje! Una vez estampada la uña, aplicamos un Top Coat y a esperar que se seque!

Para esta ocasión también estampe las uñas de los pies, todas con el Blanco Perlado y la estampacion solo! en el dedo gordo! que cuqui! jejejejejeje! No os enseño mis pies enteros que son feos a rabiar! jejejejejeje!!

Y esto ha sido todo chicas……HABEMUS MANICURA! Espero que os haya gustado y como siempre, espero vuestros comentarios para contarme que os ha parecido y si habíais probado ya antes esta mezcla de colores….jejejejejeje! CHICAS SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!!
 

28 comentarios en “Estampando en Dos Colores! GENIAL!!!

  1. Queda una manicura super elegante así con la mezcla de los colores, yo lo he probado por ejemplo con una rosa y su tallo en rojo y verde, pero tengo que probar a mezclarlos así como tu.

    Besos

  2. Te quedo tan tan tan bonita que en cuanto la vi me hice algo parecido. La proxima semana ya lo veras que es del reto de las Pueen y aun no llegamos a la placa que use. Que mal se pasa cuando tienes un evento y tienes mil ideas y no sabes cual de todas hacerte. Pues con esta manicura acertaste de lleno. Besitossssss

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s