Hola chicas!!!
Que tal?!?!?! Ya sabéis que estuve de Boda hace unos días y bueno, la manicura me gusto bastante, probé una cosa nueva y he querido hacer una entrada especial para esta manicura!!!!

El esmalte base lo tenia mas o menos claro, el Blanco Perlado de Loreal es ideal para una Bodaª Y bueno, pues después de aplicar la base vitaminada y esperar que secara, me di la base blanca….lleva 2 capas. Una vez seco nos preparamos para hacerlas estampaciones….Aquí os dejo los pasos:
Sencillo a mas no poder, se aplican los esmaltes elegidos en el diseño que vamos a utilizar para estampar, se quitan los excesos de esmaltes con el raspador (tarjeta) y una vez retirados, con el tampon recogemos los diseños y estampamos! Aquí en la demostración se ve perfectamente como se mezclan los colores en el diseño…..A MI ME HA ENCANTADO!!!!! jejejejejejejejeje! Una vez estampada la uña, aplicamos un Top Coat y a esperar que se seque!
Para esta ocasión también estampe las uñas de los pies, todas con el Blanco Perlado y la estampacion solo! en el dedo gordo! que cuqui! jejejejejeje! No os enseño mis pies enteros que son feos a rabiar! jejejejejeje!!
No se me habia ocurrido! Que original. Ademas te ha quedado super bien!
besis guapi,
estoy de
SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/
me encanta… yo no le cojo el punto a esto de las placas….bss
Queda una manicura super elegante así con la mezcla de los colores, yo lo he probado por ejemplo con una rosa y su tallo en rojo y verde, pero tengo que probar a mezclarlos así como tu.
Besos
me gusta mucho… si a veces lo más sencillo de hacer es lo más bonito <3 yo también he probado esta técnica bicolor y me encanta el resultadoo
y las uñitas de los pies preciosas también .. nadie tiene los pies bonitos aajajja pero si llevamos las uñas arregladas por lo menos van mejorando 😀
besito
Geanny by BeautyPetals.com
Preciosa! Me encanta! Un beso
Quedan muy bonitas a dos colores, es como que le da más volumen a la flor 🙂
Muy original *____* no dominamos aún las estampaciones en las uñas (se nos corta un trozo o no salen bien al 100%) pero en cuanto lo tengamos dominado en un solo color probaremos esto. muy bueno.
Te seguimos por el tag de Bee.
http://wwww.letsgotrends.blogspot.com
Muy bellas a ver donde consigo estas placas acá en Venezuela te felicito saludos 🙂
Una manicura muy bonito, te quedaron geniales, bss
me ha encantado, te ha quedado muy bonito al mezclar esos dos colores.
Besitos!
que buena idea, nunca lo intente asi.
besos
Está muy chula esa manicura, es realmente bonita, enhorabuena.
Un besito!!!.
Te quedó preciosa, además esos dos colores quedan genial juntos. Besos
Te quedo tan tan tan bonita que en cuanto la vi me hice algo parecido. La proxima semana ya lo veras que es del reto de las Pueen y aun no llegamos a la placa que use. Que mal se pasa cuando tienes un evento y tienes mil ideas y no sabes cual de todas hacerte. Pues con esta manicura acertaste de lleno. Besitossssss
Gracias Guapa!!! Me alegra que te guste!!! 🙂 es una autentica pasada el bicolor!!!
Ayyyyyy voy a tener que daros un curso hiperintensivo!!!! jejejeje
Un besazo!!!
Pues prueba que queda genial!!! Yo estoy deseando de volver a probarla!!! Un besito guapaaaaaaaaaa!
Es una pasada!!! Yo tengo que volver a probarlo….la verdad!!! Por que me gusto mucho y no es tan complicado, verdad!?!?!?! jejejejeje
Un besazo
Gracias guapa!!!! 🙂
la verdad es que si dOri!!! 🙂 me encanta como quedo!!! Un besoooo
jajajajajajaja que graciosa, cuando lo tengamos dominado con un color, probamos dos!!! jajajajaja!!! Un beso!!!
Gracias guapa, espero que las encuentres….estas con de la tienda de Bundle Monster!!!! 🙂 Besos
Gracias guapa, me alegra que te gusten! Un beso
Gracias Raquel, me alegra que te guste!!! la verdad es que quedo genial! Muackkkkkkkk
Pues prueba Julia, que la verdad es que es Hipersencillo y el resultado queda genial! 🙂 Besos
Gracias Guapa!! Un besazo enorme!!! 🙂
Gracias Yoli, me alegra que te gusten, la verdad es que queda genial!!! Un besooooooo
Graciass Sonsoles!!!! Me alegra que te guste!!!! La verdad es que es una pasada, estoy deseando de probarlaaaaaaaaaa! de nuevo!!! jejejejejeje
Un besazoooooooooooo Solete!