Y la ultima Boda del Año!!!! Esta vez en Azul y Rojo!

Hola a todas chicas!!!!!

Ya sabéis que este año ha sido el de las Bodas….y es que he tenido 3!!!! Total na!!! Jajajajajajajajaja!
Asi que otra entrada con Outfit, Maquillaje y Uñas, a ver que os parece?!?!?!? jejejeje

Aquí estoy!!! Bueno, ya sabéis las que me conocéis o me leéis un poco, que yo de maquillajes como digo yo…controlo lo justo y necesario, mi fuerte son las uñas….Aun así, os voy a contar como me maquille:

Lo primero que me di fue una ampolla flash que me dio una amiga, Gracias Noe!!! Estas ampollas ayudan a tensar la piel y a prepararla antes del maquillaje, ademas no se si sera verdad pero me da la sensación que te aguanta mejor el maquillaje y que evidentemente el resultado queda mejor y mas uniforme. Una vez preparada la base, aplique una base de maquillaje que me ha regalado mi madre, no la había probado y arriesgue con ella pero me gusto. A todo esto entre capa y capa…abanico, que no veas el calor que pasamos mi amiga Marta y yo hasta que nos maquillamos…..y ella se paso la plancha! Un horror!!!! jajajajajajaja!
Después use el maquillaje de siempre, uno de Christian Dior que es una pasada. También llevo contorneador, colorete e iluminador.
Para los ojos use una sombra en crema de Loreal Blanco Perla como base, para iluminar el ojo y con unas sombras de Deliplus en tonos azules hice la media luna del ojo….después el Eyeliner y un toque de azul en la linea inferior del ojo. El rimel  me lo dejo Marta que es de Rimel London, uno de efecto pestañas postizas (BRUTAL) Y para rematal….en los labios solo un poco de Gloss y nada mas!

Y el pelo mas sencillo imposible, una coleta alta y un moño de donut adornado con una flor roja….Laca para aburrir….jejejeje! Y nada mas!

En las uñas pues no lo tenia nada claro, la verdad! Hasta el ultimo momento dude entre una francesa con alguna estampación en Azul o Rojo, combinar los colores de base y estampar en Blanco…..hasta que de la manera mas tonta me acorde de los estampados en varios colores, así que use el Blanco Perlado de Loreal  y estampe en dos colores, Azul y Rojo! Os dejo la entrada para que veais como se hace la estampación Bicolor!

Y el vestido pues de la manera mas tonta en el mercadillo de donde vivo, vinieron unos con vestidos de Boda, Madrina y Cocktail y encontré esta chulada por 50€ algo sencillo, de largo dado que la boda era de Noche y de unos amigos muy amigos……y bueno, el color me da siempre un poco igual….las bodas es lo que tienen, que son un festival de vestidos coloridos! Menos blanco y negro que según el protocolo no son apropiados para las bodas….todos los demás son aptos, rosa, rojo, verde, morado, azul, amarillo……
La cartera gracias a una compi del trabajo…..de Carolina Herrera y de raso rojo y los pendientes y el collar de coral rojo, gracias a otra compi también del trabajo! SOIS LAS DOS GENIALES, gracias! jejejejejeje!
Los Zapatos tienen 4 años y estaban sin estrenar, pero es que estaban en MaryPaz por 3€ y según los vi, en un 41 (que normalmente los que me gustan no los suelen tener) me los cogí de la estantería…..Yo pensé, rojos, de ante, un zapato de salón elegante…..algún día los usare y me acordare de este día! TATATACHANNNNN! Así fue! jejejejejejejeje!

Y nada mas chicas…..TODA LA BODA PRECIOSA, los novios, las familias, los amigos….aguantamos hasta ultimisima hora!!!! Un beso a todas!!!! Espero que os haya gustado la entrada, el conjunto y no olvidéis dejarme vuestros comentarios!!!!! SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!!

Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES!!!!!! 
Mi mas sincera enhorabuena a los NOVIOS!!! Fue todo precioso, superbonito y me sentí parte de vosotros! 
GRACIAS POR PERMITIRME DISFRUTAR DE ESTE PRECIOSO MOMENTO!!!!!
 
SE OS QUIERE!!!!
 

26 comentarios en “Y la ultima Boda del Año!!!! Esta vez en Azul y Rojo!

  1. Anda que bien ibas! Me gusta mucho la manicura que te hiciste, muy original el estampado con dos colores.
    A mi me pasa como a ti, para el maquillaje voy justa justa jajaja
    Te he dejado algunos premios en mi blog, un besazo!

  2. Hola preciosa,, pues me ha encantado tu outfit y tu maquillaje (y eso que dice que no entiendes mucho) jajaja,, bueno yo que si que entiendo algo te digo que es espectacular como cada cosa que hace,, por cierto el vestido para ser como has dicho sin venir a que,, esta divinooo me ha encantado mil bss 🙂

  3. Gracias Guapa

    me alegra que te guste el conjunto entero, yo es que no soy de ponerme como una puerta de pintada o como un árbol de navidad sabes, me gusta llamar mas la atención por elegante y discreta…..la época de “AQUI ESTOY YO” paso a la historia! jejejejejejeje

    UN SUPER BESO!!!!

  4. Niña ibas expectacular y sorprendida por el look, no te imaginaba con un vestido así. Pero me sorprendiste gratamente porque te sienta de maravilla y super conjuntada con los zapatos, bolso, pendientes, la flor del pelo… encantada cuando te vi. Vaya chollo el vestido y los zapatos, eso es tener miras de futuro jejeje… Me alegro que lo pasarais tan bien. Besitos

  5. Gracias Sonsoles!!!

    Me alegra que te gustase el vestido y el conjunto al completo!!! La verdad es que lo tenia todo en mente pero hasta el dia de antes ni me lo probe, y mira…..todo chachi! jejejejejejeje

    Un besazo Reina Mora!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s