Estampando con Kiko Efecto Mirror

Hola hola chicas!!!!

Seguimos estampando…..para que cambiar con la cantidad de Placas que tengo?!?!?!?!?!?! Y ya no solo son las placas es que cada vez tengo mas esmaltes que estampan y perdón por la expresión: DE PUTA MADRE….como los Efecto Mirror de Kiko

Aqui os dejo los esmaltes que me ha comprado mi mami, que esta en todo y ahora que están de rebajas a 1.50€ dice que si va, que me compra alguno mas! jejejejejejeje!
Pues para estrenarlos me he hecho esta manicura:
Y he utilizado

Los pasos como siempre, sencillísimos…..Una base Vitaminada para no dañar la uña. aplicamos los esmaltes base y una vez secos hemos estampado con las PUEEN y el 617 de Kiko Efecto Mirror….Cuando seque bien la estampación, aplicamos un Top Coat y a esperar que termine todo de secar!!!!!

Que os han parecido los esmaltes de Kiko Efecto Mirror para estampar, seguro que muchas ya los habéis utilizado, verdad?!?!?!?! Bueno pues espero vuestros comentarios y como siempre os digo:
SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES

21 comentarios en “Estampando con Kiko Efecto Mirror

  1. Pues me parecen como a ti UNA MARAVILLA!!asi que ves diciéndole a tu mami que vaya a Kiko y te compre el resto de Mirror que te falten. La estampación te ha quedado perfecta.

  2. Uff me encanta como estampan, yo la última vez que fui a kiko me compré nada menos que 8 mirror, así que ya tengo 9. Sólo he probado el plateado pero seguro que pronto probaré el resto. Como siempre te ha quedado una manicura 10!

    Besitos mil!!

  3. Hace poco me pasé por KIKO y pillé unos cuantos esmaltes con la oferta..me tuve que contener, que sino soy capaz de llevarme toda la tienda, jejeje!. Me he enamorado del Mirror plateado…¡me encanta!. Lo probaré para estampar, a ver si con este me sale algo decente (es que me llevo bastante mal con la estampación).

    Un beso!

  4. A mi me encantan estos esmaltes, son super bonitos por si solos y ya para estampar son una auténtica pasada. Yo tengo el plateado, un rosa, un morado y dos verdes, de hecho los acabo de enseñar hoy mismo en el blog porque han sido regalos de mi cumple 😀

    Besitos

  5. Jajajajajaja! En serio, en serio!!! Estampan divinamenteeeeeeeeeee! Ya te figo, yo ya he probado unos cuantos y estoy encantadiiiiiiiisima con ellos! Tengo otros 4 mas encargados, asi acércate a cazar alguno mas y prueba!!!!

    UN BESAZO SELENE!!!!

  6. Marta en mi canal de YouTube tienes un tutorial de como estampar y hay chicas que me dicen que si que les ha ayudado, asi que mira a ver si te saca de dudas con algo o pregúntame lo que quieras…..En Facebook tengo pagina y por ahí muchas chicas me preguntan cosillas, asi que no te de apuro!!!!

    UN BESAZO Y ANIMO CON LAS ESTAMPACIONES

  7. Que guayyyyyyyyy! Yo ando detrás del verde pistacho, del morado, de otro rosa y creo que era un Beige que le encargue a mi madre, que ella pasa de vez en cuando por Kiko!!!!!

    QUE GUAYYYYYYY ahora mismo me voy a ver la entrada de tus regalitos!!!!

  8. Holaaaaa!
    Qué bien que hayas descubierto mi blog porque así he conocido el tuyo 🙂
    Te sigo por GFC porque me ha encantado tu blog y tus diseños de manicuras. Qué guay haberte conocido.
    Un besito.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s