Ultimas Compras en Born Pretty Store y Yes Love

Hola Hola chicas

Como lo llevamos???? Yo genial, ya sin potidieta y bueno, me estrene pero gastándome poco! Que no esta la cosa para hacer grandes compras y ya no es que no este la cosa bien, sino que muchas veces no necesitamos tanto…..aun así…..hice unas pequecompras y ya hasta Septiembre u Octubre que nos entren las novedades de Otoño-Invierno, nada de nada! Castigada otra vez! jejejejejejejeje!

Bueno, los tres esmaltes de arriba de la Foto los compre en Born pretty store Gracias Noxelia por andar complicándome la vida…..jejejejejeje! 

Fui directa a por los Holos (Gracias a Toxic Vanity) y a por los esmaltes Sándwich (Gracias a Noxelia) y un Topper que estaba de Rebajas y entre medias cace un pulidor, unas pegatinas al agua de unas Geishas y unas chorradas para el móvil…..

La verdad es que la compra no estuvo mal y tampoco me tardo tanto, solo 4 semanas!!! Aun no he probado nada, pero lo voy a dejar para probar en mis POTIVACACIONES y así enseñároslo todo con la Vuelta al Cole en Septiembre!! jejejejejejeje!

También os quería enseñar los famosos esmaltes de YES LOVE…..Ouuuu Yeahhhhh! Al fin en mi poder chicas!!!!
Hay que joderse! En mi pueblo de Easy Paris los que queras, mi compi Irene me los trae de su pueblo (los de Yes Love) pero solo tenían 3 colores….y me tengo que ir a Galicia a ver a mis padres para traerme esta colección!!!!!!! jejejejeje, no fui a propósito a por ellos, pero según llegue al pueblo, dije tengo que visitar estos bazares, a ver si tienen mas que por la Tierra Media….Y vaya que si tenían!!!! Un montón!!!!!! Así que con eso de que estampan tan bién……y a 0.75€ cada esmalte…..pues a casa con Bea!!!!!

Ya he probado alguno que otro y si que estampan bien, lo único que tenemos que tener mas en cuenta, como siempre es la base sobre la que estampamos, nada mas…..jejejejejeje!!!!!!

Pues voy a probar alguno mas y os iré enseñando mas manicuras…..de momento os dejo esta, tanto la base como la estampación son de Yes Love! Espero que os guste!!!!

CHICAS COMO SIEMPRE, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!!!! No olvidéis Ser felices y Nos Vemos por las Redes!!!! jejejejeje! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

20 comentarios en “Ultimas Compras en Born Pretty Store y Yes Love

  1. Ayyyy que viciosilla eres jajjaja..!! los brillis tienen una pinta muy buena, ya tengo ganas de que los estrenes. Las pegatinas de Geishas ya veras que son una pasada, vi una manicura con ellas y casi muero de gusto jaja.. Las cositas para el movil no alcanzo a saber que puñetas son.. ya me explicaras. Besitosssss

  2. Jajaja me encanta complicarte la vida!!!! Pues yo en mi última colaboración con BPS he pedido un holográfico no se si será el mismo creo recordar que es el Nº 1 que vale también para utilizarlo como top coat y así modifica los colores. Me gusta el sandwichs que te has cogido, tiene que quedar chulísimo en ese color, ya irás enseñando las cositas!!!

    Besitos guapa!!!

  3. Jajajajaja! Que cosas mas raras me compro! jejejejeje!

    La verdad es que me da pena usar las pegatinas, no te pasa a ti? Que algo te gusta tanto que te da penilla usaro….? en fin, me la hare….seguro….a ver que se me ocurre!

    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s