Manicura en Azul y Morado. PUEEN 32

Hola Hola chicas!!!!

Ultima entrada antes de las POTIVACACIONES……Yujuuuu! jejejejejeje! Hoy estampamos de nuevo con una PUEEN, la numero 32 y con un porron de esmaltes……….Que os parece?!?!?!?!?!

Después de la Boda, no me quería quitar la manicura Bicolor….jejejejeje! Y es que me encanto como quedo, pero también quería hacer una manicura mas antes de las Potivacaciones….Así que sitiendolo mucho, me la quite y empece a urgar en el Bolsón de Bea Popins jejejejejeje!

Tenia ganas de volver a un azul y también vi un Morado de Essence que aun no había estrenado……y saque otro, vi estampaciones, me apetecía meter alguna bolita de metal…..vamos, que use toda la mesa del salón…..jajajajajaja!

Mucho material verdad!!!! Pues para el Anular y el Pulgar junte el 624 Efecto Mirror de Kiko para estampar y de base el azul de China Glaze 1021 Blue Year´s Eve y junte por otro lado para el corazón y el indice el azul de Yes Love K038 para estampar con la base morada de Essence 58 The One And Only y el meñique lo esmalte con el azul de China Glace y di un Topper de Easy Paris, el 17.

Los pasos son como siempre, aplicar una base, esmaltar con el color elegido de base y estampamos en este caso con la PUEEN 32 alternando dos diseños, esperamos a que seque todo bien y damos un Top Coat efecto gel, justo en ese momento es cuando puse las bolitas metalicas rosa pastel para animar un poco la estampacion morada……Y esperar que seque bien! Yo donde pongo detalles metalicos suelo dar una segunda capa pero con un brillo menos denso que el que me doy Efecto Gel.

Y HABEMUS MANICURA CHICAS, Que os ha parecido?!?!?! Os ha gustado! A mi me ha gustado pero a la vez me parece un poco rara, jejejejeje! No se…..es algo parecido a un amor-odio de manual! jejejejeje!!!! Chicas espero vuestros comentarios como siempre y ya sabeis…..SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!!
 

27 comentarios en “Manicura en Azul y Morado. PUEEN 32

  1. Me ha encantado, yo no soy mucho de mezclar colores, o llevo todas las uñas iguales o como mucho una de otro color. Te ha quedado genial pero quizás me gusten más el diseño de las uñas moradas.

    Besitos mil!!

  2. Me gusta como te quedó el azul del pulgar y el anular, hacen muy buena combinación de colores. Los dedos lilas también me gustan pero esta vez me gustó mas el azul y eso que yo no era de azules, pero poco a poco le estoy cogiendo el gusto 😀

    Besitos

  3. Me parecen precioso el esmalte oecuro de China Glaze, he revisto la foto de la mani veinte veces jajja.. que bombom de color. Con el azul de Mirror queda divino y con topper ya ni te digo. Te has hecho una manicura preciosisisima. Besos

  4. Gracias Sonails, la verdad es que me quedaron raras…en fin, no te creas que me gustaron mucho….siempre hay alguna manicura que no te termina de gustar! Pero lo de mezclar colores me vuelve loca, quizas por eso alguna vez….la mezca no es buena

    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s