Reto Colores en Cosas de Chicas

Hola Hola Chicas

ESTAMOS DE RETOOOOOOOOOOO, Yujuuuuuuuuuuuuuu! Que ganas tenia! Mi primer reto, espero que os guste….he pensado en algo mas que sencillo: LOS COLORES.

Cada semana nos haremos una manicura basada en el color que toque….La técnica es libre y puede haber otro color mientras el que predomine sea el que toque del reto. Podéis participar una semana y otra no, eso como veáis….por si no tenéis esmaltes de algún color o se os complique la cosa con otro reto……y para participar:

1. Compartir la Foto en el muro de la pagina Cosas de Chicas

2. Incluir el Hashtag #retocolorescosasdechicas en el comentario y si queréis el color también, #amarillo #rojo #verde……(superidea copiada de Toxic Vanity que lo ha incluido en su reto #usaloya, una idea genial)

3. Si alguna tiene blog y quiere compartir la foto con el enlace a la entrada, también se puede, sin problema…….y haré cada semana un álbum de fotos en la pagina con las manicuras que participen y subiré las fotos de las participantes, si alguna no quiere…que me lo diga y no subiré su foto al álbum.

He creado un GRUPO EN FACEBOOK para las que queráis apuntaros, pues nada….todas juntitas para ver las manicuras….jejejeje!!!! GRUPO RETO COLORES COSAS DE CHICAS

y nada mas chicas…..OS ESPERO A TODAS EN MI PAGINA CON VUESTRAS MANICURAS A PARTIR DE LA SEMANA DEL 2 DE SEPTIEMBRE……Empezamos con el AMARILLO!!!!!

 
UN BESAZO A TODAS!!! NOS VEMOS POR LAS REDES Y SER FELICES!!!!!!
 
 

82 comentarios en “Reto Colores en Cosas de Chicas

  1. ¡Hola!

    Pues yo me apunto también, que llevo ya varios meses con mi blog y aún no me he atrevido a apuntarme en ningún reto y este lo veo facilito para ir empezando :).

    Entonces, ¿sólo tengo que publicar la entrada de mi blog en tu página de Facebook o cómo? Es que no me he enterado bien (y eso que he leído los comentarios y todo.. :S). De momento voy a ir uniéndome al grupo y a ver qué encuentro por ahí :).

    Un beso.

  2. ¡Hola Beatriz!
    Estoy aterrizando de las vacaciones y no estaba en mis cálculos apuntarme a un reto, pero me hace ilusión participar. Así que me acabo de hacer una manicura amarilla que espero que te guste y editaré la entrada tan pronto como pueda.
    El “problema” es que no tengo Facebook. Tan sólo estoy en Twitter porque con el trabajo no me da la vida para más cosas. ¿Pasa algo?
    Un besito.

  3. Qué pena no haberlo visto antes! Llevo poco en este mundillo y no lo había visto, jo.
    Bueno, a ver si para el próximo me entero, jeje. Un reto genial y una idea genial, he estado viendo entradas varias de algunas participantes y la verdad es que me hubiera encantado participar con vosotras. A ver si para el próximo puedo, un beso!

  4. Pingback: Manicura inspirada en Kill Bill - Reto de los Colores - Nataliciosa.com

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s