He conocido a Noxelia!!!!

Hola Hola chicas

Hoy os voy a contar una experiencia Blogueril….jajajajaja!

He conocido a NOXELIA!!!!! Siiiiiiiiiiii!

Como lo oís? Ahora anda de vacaciones y bueno, se va a hacer con su “penko” una miniruta y da la casualidad de que pasaba por El Tiemblo, dirección a Ávila…..y bueno, tuvo la genial idea de que quedásemos…….la verdad es que pasar, tenia que pasar por donde vivo, pero no tenia la obligación ni de decirme nada, ni de parar para que nos conociéramos…..así que Noxelia…………Gracias por haberme dejado conocerte!!!!

Es un encanto de niña, guapa, simpática y la verdad es que yo chasco mucho, pero tampoco se queda atrás…..jejejejeje! Hablamos un montón, casi una hora….a mi se me paso volando, lastima no haber podido estar mas tiempo………Ademas yo llevaba las uñas sin pintar y me dio coraje no habernos hecho una foto de las dos manos juntas…..pero bueno, nos hicimos choque de meñiques! jejejejejejejejeje!!

Que ilusión me ha hechooooooooooooo!!! Aun estoy alucinando, por fin he puesto cara a una de mis Blogueras Favoritas….la verdad es que tela como molan sus manicuras y no se, ha sido como una carga de pilas!!! Se lo conté a mis compis de curro, a mi chico, a mi hermano, a mis padres…..a mis amigas………que pena que no pillemos mas cerca….porque si no……íbamos a Frikearrrrr pero de lo lindo!!!!!!

Noxelia, espero que estés disfrutando de tus vacaciones, que te guste Ávila tanto como para repetir y vuelvas a pasar por aquí!!!! Me has encantado, me has dado muy buen rollo y buenas vibraciones, la verdad!!! Y tu “penko” bien majete, además hasta coincido con el en varias cosas….jejejejeje!!! me encanto su frase de: “Yo le regale sus primeras placas Konad, he creado un Monstruo…….” jajajajajaja! QUE RAZÓN TIENE!!!!!!

UN BESAZO A LOS DOS!!!!
DISFRUTAR DE LOS DIAS DE VACACIONES Y TE ESPERO CON LAS PILAS BIEN CARGADAS Y CON NUEVAS MANICURAS!!!!!!!
Y a todas muchos besos y os espero en el #retocolorescosasdechicas
Muackkkkkkkkkk
Ser felices, muy muy muy felices…….

32 comentarios en “He conocido a Noxelia!!!!

  1. Ainssssss.. que emocionante encuentro de amigurris añiles..!! que suerte poder viajar y que pudierais coincidir. Yo date por seguro que si fuera por esos lares te visitaba si o siiiiiiiii.. besotes

  2. Qué bien que pudierais conoceros !!! Estáis muy guapas las dos !! Llevo poquito tiempo siguiendo vuestros blogs pero estoy encontada de haberme adentrado en este mundillo con tan buena gente. Besitos

  3. Jajajajjajajaja nena, me parto contigo! Que bien que os hayáis conocido, tiene que ser guay poner cara a quien está detrás del blog. Muchas subís fotos y tal, pero es chulo eso de conocerse…
    Un besazo

  4. jajaja menudo subidón, me alegro mucho de que hayas podido conocerla, seguro que habéis hablado de lo lindo!! ^^ la verdad es que te da un subidón conocer a gente a la que admiras en persona, sobre todo por ver que son de carne y hueso y que todos podemos llegar a conseguir éxitos 🙂

    besos

  5. Y quién es quién… Me he hecho un lío. Oye, muy bien esto de conocer blogueras. Chicas, eso es mejor que todo, así sabes con quién hablas. Y parece que hasta les pones caras… Bueno, espero que tengas más de alguna experiencia para contárnoslo.

  6. Jajajajaja! Graciasssssssss! La verdad es que pase una semana un poco liada y se me olvido por completo y cuando el miércoles me escribe y me dice, Todo va según lo previsto…jejejeje! Mañana te escribo y nos vemos….Digo: Ostias y las uñas sin pintar! jajajajaja! Vaya fallo!

    Es un encanto y la verdad es que cada dia estoy mas contenta de la gente que estoy conociendo por los blogs y paginas de Facebook…me aportáis muchísimas cosas buenas!!! GRACIAS

    Y un besooooooooooo!!!!!

    P.D: Si no paras te doy un palo! 🙂

  7. Y mas que te vas a alegrar….para mi es mi terapia, mi mundo….donde disfruto de buena gente, de amigas que te cuentan sus experiencias sin guardarse nada para ellas….Afortunadamente empecé esto hace ya algo mas de un año y no voy a dejarlo…

    Maria Bienvenida!!!! Espero que te quedes mucho tiempo con nosotras! 🙂

  8. Jajajajaja! La verdad es que por mucha cara que te veas por fotos no es para nada lo mismo! jajajaja! Ayyyyyyy que nervios cuando la vi, con su “penko” en el coche….Yo la decía, que voy de verde fosforitoooo, asi me ves bien! jajajajajaja

    Bss guapaaaaaaaaaaa

  9. Ayyyyyyy que pena que no la conozcas y mas si teneis una buena relación…Es un encanto, para el año que viene en verano…hay que hacer potiquedada de fin de semana en algún sitio!!!! jejejeje!

    P.D: Te conozco gracias a Noxelia y me encanta tu blog…Mucha suerte ahora con la pagina de Facebook!!!!

    Besossssssssssss

  10. Subidon del bueno! jejejejeje! Le puse la cabeza loca a mi chico tooooooda la tarde! jejejejeje! Ya hasta me decía, que si cariño que esto ya me lo has contado y esto también….jejejejeje! Pero es que es precioso poner cara asi a una chica a la que sigues…ahora la sigo con mas cariño aun!!!

    Besossssssssssss

  11. Que me dicessssssssssss!!!! Anaaaaaa! Jooooooooooo!!! Que guayyyyyyyyy!!! Lore y Fama también se conocieron…y lo mismo….QUE MOLA UN MONTONNNNN!!!

    Yo la verdad es que estaba hasta nerviosa! jejejejeje! Hay que hacer una a nivel Nacional y buscar el punto intermedio entre todas! jejejejejejeje

    Besosssssssssssssss

  12. Ains aquí me tienes releyendo de nuevo la entrada to' emocioná y muerta de la risa con la frase de mi penko, si es que él lo dice muchas veces, he creado un monstruo!!! jajajaja ains de verdad que hora mas buena estuvimos hablando y lo rápida que pasó, tengo que reconocer que yo también estaba nerviosa, eso de poner cara a una seguidora que tu también sigues con ilusión… no tiene precio!!! Me encantó veros a mi penko y a ti correr por el bar para pagar, fue buenísimo pena de no tener cámara en mano para capta el momento jajaja

    Tenemos que volver a repetir sea como sea, como tu dices a partir de ahora leer tus entradas serán mas especiales 😉 Besitos guapa!!!

  13. Y para no encontrarte!!!! jajajaja si te veía desde km!!! 😀 Eso si me sorprendió lo alta que eres, fue una cosa que no te dije en el momento y ahora me acabo de acordar, que te esperaba mas bajita, no sé como yo 😀

  14. Jajajaja te creo porque yo me pasé todo el camino hasta Ávila e incluso en la ciudad no paraba de hablar de ti, le puse la cabeza como un bombo, hasta que se me cayó el móvil al suelo y lo rompí mi estado pasó de alegría a cabreo xD

  15. Ayyyyyyyyyyyyy jajajajaja! Es verdad que casi se nos mata….anda queeeeeee!!! Estais en mi territorioooo, no iba a consentir que pagaseis nada, encima de que parais a conocerme! jejejejeje!

    La verdad es que si que fue un rato bueniiiisimo y fue una pena que fuera tan corto…Oye y estabas nerviosa?!?!?! Jo, pues te notaba supersuelta, para que tu veas! jajajajajaja!!!

    Un besazo y esto hay que repetirlo!!!! Un beso a tu Penkooooo y otro superenorme para ti, ERES GRANDE Y MUY BUENA GENTE.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s