Tercera Manicura Reto #usaloya Verde Ikat

Hola Hola Chicas

Que tal estáis??? Yo a golpes con el Ordenador! Me va a quitar la vida! 😉 De momento me va dejando poco a poco hacer la entrada de hoy….jejejeje! Así que no me entretengo mas….y vamos al lío!!! 🙂
De nuevo para el reto #usaloya Verde que te Quiero Verde! 🙂 Se nos acaba el verano y con este reto quiero ir terminando los colores mas alegres…poco a poco ira entrando el Otoño y con nuevos colores! Ademas ya se ven colores nuevos en algunas marcas…y da miedo verlos! No voy a picar…..O eso creo! jejejejeje!!!

Bueno chicas…..Dejando atrás las tentaciones de la nueva temporada os voy a enseñar los materiales utilizados!! Para este reto estaba deseando estrenar ese verde que me quita el sueño!!! Es una chulada y viene como todos los de Yes Love de una escapada veraniega…es lo que tiene que en donde vivo no haya esmaltes de Yes Love….

Los esmaltes que hemos usado son….

  • Base Vitaminada, para protejer la uña
  • Top Coat
  • Verde 612 de Yes Love
  • Rosa 188 de Nagelin
  • Pincel Negro de Nail Art

Lo primero después de hacernos la manicura es aplicar la base vitaminada y una vez haya secado, damos el rosa en el meñique y el verde en el resto de las uñas. Ambas uñas llevan dos capas. Una vez seca, aplicamos como dos manchitas del rosa en las uñas con el diseño Ikat. Cuando seque el rosa con el pincel de Nail Art negro hacemos una manchita en el centro del rosa y hacemos en los bordes como pequeñas plumas….hasta que quede como mas te guste……Esperamos que seque el negro…..cuidado con ese negro que nos puede chafar la manicura…jejejejeje! Y aplicamos el Top Coat……TATATACHANNNNNN Habemus manicuras! Eaaaaaa

Aqui os dejo las fotos…….CON ANILLO INCLUIDO!!!!!!
 
 
Como me ha gustado el anillo! ME CHIFLA!!!
 
Ultima compra en Beautik, pronto os enseñare las ultimas cositas que han llegado a casa!!!!
 
CONTENTÍSIMA CON EL RETO USALOYA que hace que saque a la palestra esmaltes atrasados!!!!! ME ENCANTA!!!!
 
A todas daros las GRACIAS por la acogida del Reto Colores Cosas de Chicas….somos un monton y las primeras manicuras han sido preciosas…..miedo me da lo que esta por venir….jejejejeje!
Si alguna aun quiere apuntarse….aqui os dejo la entrada: Reto Colores Cosas de Chicas
UN BESO A TODAS Y NOS VEMOS POR LAS REDES!
SER FELICES

28 comentarios en “Tercera Manicura Reto #usaloya Verde Ikat

  1. Que bonita!!! Creo que te lo estoy diciendo por todas las redes sociales!!! 😀 El verde que has utilizado es precioso, perfecto para despedir el verano y encima el anillo a juego 🙂

    Besitos

  2. Mira que me gusta esta tecnica Ikat pero con estos colores que has usado ha quedado mas que chula. Seguro que has arrasado con ella por la calle. Puedes estar contenta por la acogida de tu reto tienes avalancha de participantes, es genial. Besitos.

  3. Me quedé sin internet y no te pude comentar. Necesitaba decirte que me ha encantado!! El verde lo tengo y es precioso. El diseño me ha gustado más de lo que me esperaba, te ha parecido difícil hacerlo??? Y el anillo…. qué puedo decir!!!! LO NECESITO!!!!!! En tiendas también lo venden o sólo por internet??? Se pueden reutilizar??? Precioso todo.
    Un besito!!

  4. Gracias Beliluna! La verdad es que estoy investigando cositas por ahi…y entre lo que me encuentro y lo que me cuentan, pues voy cambiandolo un poco! Me alegra mucho que te guste, para mi es muy importante vuestra opinion!!!

    Gracias guapa y animate con este diseño que es mas sencillo de lo que parece!!! Muackkkkkk

  5. Ya maja, mira que te quedo bien a ti y a Rosa…..habeis sido mi inspiracion, nada mas veroslas dije, yo esto lo tengo que probar! jejejejejeje!!!!! La verdad es que ha llamado mucho la atencion y bueno….del reto no te digo na, jejejeje! Yo que pensabamos que ibamos a ser 4 gatos como dice aquel y somos casi 80 mozas en el grupo! madreeee mia!!!! jejejeje ME ENCANNNNTA!

    Un besazo guapa!!!!

  6. Si que temblo…sobre todo el sabado por la noche! jejejejeje! Entre el vestido fluor y las uñas, madre mia….parecia una de la Guardia Civil!!! jajajajaja, a mas de uno si me pongo en la carretera le doy un buen susto!!!

    Me alegra que te haya gustado Sensei, y lo del anillo….una pasada! Superdivertido!!!!! Muy recomendable el tema del anillo!!!

    Un besazooooooo guapa!!!!

  7. Pues te animo a que te animes cuanto antes! jejejeje, yo creo que vuelvo a repetir en alguno de los retos!!! Ya ves!!! Me ha molado mucho y el temita del anillo…demasiado!!!!
    Me sentia Frodo con el anillo!!! jajajajajajaja!!!! 🙂 Todas me lo querian robar y alguna me ha dicho que no me quitara ese diseño que quedaba genial!!!!

    UN BESAZOOOO ENORME!!!

  8. Jajajajajajaja!!!! Me alegra que te haya gustado y si tienes este verde…es un pequeño tesoro!!! Lastima solo lo haya usado en esta manicura….si lo se, lo estreno antes!!! 🙂

    Lo venden en internet por 1,99€ creo y ya veremos si no me pillo otro pack, que tengo alguna amiga….que ya me los ha querido robar! 🙂 Lo que no se es si lo venderan en internet y es reutilizable, lo limpias con acetona y ya esta o eso creo….jejejeje!!!

    Un besazo Aliciaaaa

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s