Tercera semana #retoescalamusical MI: Mickey

Hola Hola Chicas

Que tal estáis???? Yo cansada de un fin de semana duro…..menos mal que tenia intención de quedarme en casa, porque…..telita!!! Viernes mañana a las cañas, viernes tarde a dar una vuelta por el Mercado Medieval y a tomar algo, Sábado a cañas (eso que no falte…..) y por la tarde ultimas compras en el Mercado Medieval, cena con unos amigos de Madrid y a darlo todo a la Orquesta y luego a la discoteque…..estoy que lo parto! jajajajajajaja! Así que cansada……..y disfrutando de un Domingo sin asomar las narices ni a la ventana (no sea que me vea alguien y me toque salir otra vez……..) asi que os voy a presentar la nueva manicura para el #retoescalamusical 🙂 Finde completito!!!

Pues para este reto me hecho un MICKEY porque tocaba la nota MI….se me ocurrieron varias cositas y bueno, quería probar una técnica nueva que no me salio muy allá….pero que voy a seguir probando…Ahora os doy mas detalles, lo primero….. lo que vamos a utilizar:

1. Esmalte Blanco de Easy Paris nº 84
2. Esmalte Rojo de Easy Paris nº37
3. Esmalte Negro de Yesensy s/n
4. Placa F2 de Lightinthebox
5. Puntero
6. Top Coat y Base Vitaminada

Bueno, pues la técnica es esta…..Estampar con dos colores, rellenando el interior de la estampación de Mickey. En un trozo de celo estampamos a mickey en negro y con el blanco rellenamos el interior de la estampación de Mickey, luego damos un brillo y esperar secar….lo retiramos con cuidado y tenemos nuestra pegatina hecha…….

Una vez aplicada la base vitaminada lo que hacemos es esmaltar las uñas y cuando hayan secado, ponemos la pegatina…..No es mas. En este caso creo que no espere el tiempo suficiente y cuando aplique el top coat, se corrió un pelin el esmalte de un mickey (Rayos y Centellas…..grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) y uno de los lunares del meñique…………..ARGGGGGGGGGGGGGG…………..Pero bueno…..aquí os dejo el resultado a ver que os parece:

Que os ha parecido? Habíais usado alguna vez esta técnica???? A mi me ha gustado y bueno, ahora busco estampaciones para ver si puedo o no hacer mas de estas…..jejejejejejeje!!!!!

Chicas espero vuestros comentarios, espero que me contéis si os han gustado, que os parece, si la habéis probado…..Y COMO DIGO SIEMPRE……………Nos vemos en las redes y SER FELICES!!!!

38 comentarios en “Tercera semana #retoescalamusical MI: Mickey

  1. Son una cucadaaaa!!!! Me ha encantado 😀
    Ya sabes que lo de hacer dibujos sobre celo y usarlos como pegatinas me encanta!! pero lo de hacerlo estampando primero no lo había probado… voy a tener que intentarlo 😀

  2. Jooo yo también quiero probar esta técnica!!! Parece que me repito pero cada vez que veo algo nuevo quiero probarlo y como no me lo apunte se me olvida 😀 Me encanta como te quedaron las uñas. Menudo finde completito, yo igual he llegado al lunes reventada.

    Besitos

  3. Que wayyyy esto de las pegatinas a dos colores, coñe que se me olvida y no lo pruebo nunca 😦 a ver si me animo..!! la mani te quedo de lujo cariño tiene un toke distinto para ser una mani Disney jajajja.. Besosssss y no salgas tanto golfiiii jiji

  4. Wala!!!!!! Pero eso cómo se hace!!!!! No he entendido lo de los dos colores… digamos que el brillo se queda por debajo de la pegatina, no?? Madre mía, que ocurrentes que sois!!! Esto tengo que probarlo!!!!
    Un besito!!!

  5. Me alegra que te gusten! La verdad es que no he probado lo de pintar en el celo….ahora que lo de la estampación, si lo sabe mi cuerpo me espero un poco mas, hasta el dia siguiente!!!! jejejejeje

    Probare de nuevo y os contareeeeeeeeeee! Un besazoooooo Maria!

  6. Estamos a tope Noxelia!!!! Yo estoy igual…últimamente me lo quiero probar toooooooooodooooooooo! 🙂 Yo tengo un cuaderno pero hija, que no hay manera….que cuando veo algo que me gusta, se me olvida, asi que capturo la pantalla del móvil y las voy guardando!!!! jejejejejeje!!!!

    Un besito guapa!!!! y sigue a tope los findes que en cuatro días llega el larrrrrgo invierno!

  7. Hellouuuuuuuuuuu Lorena!!!

    jejejeje! He sobrevivido….jejejeje y es que soy mas dura que las piedras, para 33 añazos que tengo, le doy palizas a muchos de los amigos que tengo (8 años mas jóvenes que yo) jejejejejeje!!!!

    Me alegra que te haya gustado!!! Seguire probando estampaciones de estas! 🙂

    BESOSSSSSSSSSSSSSS

  8. Jajajajaja!!!! Si es que ya se nos acaba el veranoooooooooo y hay que aprovechar las ultimas fiestas, que luego el invierno es muy larrrrgo! jejejejeje

    Me alegra que te guste y te animo a que pruebes la técnica!!!!! que seguro te queda preciosa!!!!

    Besos guapa!!!

  9. jajajaja! Primero, elegir la estampación para usar luego otro color. La estampas en un trozo de celo, rellenas con un pincel el hueco que queda y por ultimo cuando seque, das el brillo. Cuando despegas la estampación la primera capa en negro queda delante del color elegido y como toque final el brillo que hace que la pegatina se quede de una sola pieza….jejejeje!

    Tu prueba y si tienes dudas! PREGUNTAMEEEEEEEE! MUACKKKKKKK guapa!!!!

    ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s