Ultimas Compras en Beautik

Hola Hola chicas!!!!

Que tal estáis? Yo intentando seguir retos y bueno, para que nos vamos a engañar ME LO ESTOY PASANDO GENIAL……si que es cierto que tengo que sacar tiempo y es que entre el Call Of Dutty entre semana (que me encanta pegar tiros) el #retocolorescosasdechicas que también me quita tiempo pero al mismo tiempo me esta dando grandes momentos, alegrías, amigas, blogs, ideas y de toooooooo…….jejejeje! Como no……las amistades que cuando les digo…es que tengo que escribir un par de entradas….me dan caña y me piden otro botellin… jajajajajaja! Contando claro esta con el trabajo, la casa y los extras (gata y hurona) La verdad es que ojo la de tareas que tenemos y lo que nos gusta complicarnos….somos la leche!!! 🙂

Yo hoy os voy a presentar de la manera mas rápida, sencilla y eficaz mis ultimas compras en Beautik:

Pues la verdad es que necesitaba y eso es verdad….jajajaja! es verdad, lo necesitaba! Un esmalte para estampar negro y he visto en varios Blog que usan el negro de essence….así que como una de mis tiendas favoritas es Beautik me fui a dar una vuelta Online…..pille ese negro, uno plata y tres sombras…..que compre una en dorado que me gusto tanto…que he pillado la azul, la morada y la negra…Ole! jejejeje! Y de oferta! Bueno, la compra entera con gastos de envío eran unos 15€ pero quietas que sigo…..Los anillos de essence para esmaltar a juego con tu manicura y dos tratamientos para las uñas frágiles con Nylon de essence también. Como siempre Beautik tiene un detalle y en este caso el regalito ha sido un esmalte Nude de essence…si tuviera acciones en essence me cundiría mas, en fin….jajajajaja!!!!!

Como podéis ver en la foto….falta algo….Desgraciadamente para mi el negro para estampar no lo tenían en almacén y bueno, me devolvieron el dinero al momento, pero ya les he dicho que me avisen en cuanto lo tengan…estoy deseando probarlo!! La verdad es que la comunicación con ellos es buenísima y me encantan sus precios y las ofertas……
Os enseñare los colores de las sombras cuando los pruebe, que no he tenido tiempo y bueno…igual con el esmalte plata para estampar, el nude y como los esmaltes de tratamiento son para mi madre (un regalito tonto) hasta que no me cuente no os podre decir nada….

Lo que SIIIIIIIIII he estrenado son los anillos……y para muestra un botón:
Tercera Manicura reto Usaloya: Verde Ikat

Me ha encantado diseñar el anillo a juego con la manicura….llevo el finde con la manicura y el anillo y ha llamado la atención mas que cualquier otra manicura que me haya hecho…..es curioso lo que gusta el puñetero anillo!!!! 🙂 Un detallazo….yo el mas pequeño se lo doy a mi Mamaaaaa jejejejejeje! Las medidas son medianas tirando a pequeñas para mi tamaño pero creo, que mis dedos son mas bien majetes……así que a las que tenéis los dedos mas normales, por decirlo de alguna manera, os irán Genial!!!

Como siempre encantada con Beautik, así que nada….aquí os dejo el enlace a su tienda online: Beautik por si os apetece dar una vuelta por sus productos y ofertas y poco mas, os enseñares las cositas que vaya probando!!!!

UN BESAZO A TODAS Y NO OLVIDEIS VUESTROS COMENTARIOS….NOS VEMOS POR LAS REDES Y SER FELICESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

37 comentarios en “Ultimas Compras en Beautik

  1. Madre mia la de cosas que podemos hacer las mujeres a la lo largo del día!!! A veces nos complicamos un poco nosotras mismas 😀

    Me encanta la compra que has hecho, tengo ganas de probar los anillos pero mis dedos son demasiado chicos, creo que utilizo un 15 o 16. Una pregunta estos anillos se pueden desmaquillar? Es para poder reutilizarlos de nuevo.

    El esmalte negro para estampar de essence es buenísimo yo lo tengo y lo he utilizado varias veces, el plateado no es tan bueno pero hace bien el apaño.

    Besitos guapa y a estrenar todas las cositas!!!

  2. Pero cómo funciona lo de los anillos? No lo había visto en mi vida qué curioso! Jo qué envidia me das ojalá me comprara yo ahora algo en beautik pero me voy de viaje la seana que viene y tengo que ahorrar (para gastármelo allí todo XD)

    LA base de essence de nylon la tengo y he de decir que no me gustó mucho porque es bastante densa y encima se ven las partículas de nylon; si sólo se vieran daría lo mismo, pero es que si te pilla una partícula a mitad de la uña, se te sale y es como si la tuvieras sin limar y raspa… No sé si me explico. Pruébala y me dices si también te sucede 😦

    Muchos besos guapa

  3. Madre mía si es que nos faltan horas en el día!! Que pena que el negro no lo hubiera, porque va genial, yo lo he visto en arenal, si no lo encuentras pronto te lo envio jiji. El anillo es una pasada, todavía no he probado a hacer ninguno. Pedazo de compritas.

    Besitos mil!!

  4. Hola guapa!! Que chuulo como te ha quedado el anillo! Me gustaria ver unos swatches de los stay all day d essence!! que tienen super buena pinta, yo tengo un dorado que no he utilizado nunca pero esos colores tienen muy buena pinta heheh

    No te conocia así que me hgo seguidora ya del blog!! Y te invito al mio! makeupstudio22.blogspot.com

    Muuchos besitos guapii

  5. Cuantas cositas!! Yo había visto esos anillos en una tienda, pero no pensé que fueran a quedar tan bonitos. Hayq ue decir que te ha quedado especialmente bien el diseño con ikat… Me encantó desde que lo vi, creo que en el twitter de Beautik.
    A ver qué tal te van los tratamientos de Essence, ya me contarás! Un besito 🙂

  6. Hola Bea, lo de los anillos es una gran idea. El esmalte negro para estampar de essence te encantará, la verdad es que el plata no me ha gustado mucho, espero que te vaya mejor a ti. Un besot guapa.

  7. Jajajaja, además que si! Que si que nos complicamos y mucho….pero bueno, que le vamos a hacer, si no….no tendríamos de que quejarnos! jejejeje
    Los anillos molan mucho y creo que voy a pillar otro pack porque mi madre, quiere otro….la muy jodia! y en principio si que creo que se pueden desmaquillar, aunque no lo he hecho aun….me gusta mucho!!!!

    Y lo del esmalte essence, deseando que estoy de pillar uno! A ver si pronto lo vuelven a tener!!!!

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  8. Lo de los anillos mola mazo, los pintas como las uñas y a correr, supongo que luego se podrán desmaquillar para volver a pintarlos….no se…..
    Pues Beautik es bien barata, yo muchas compras las hago allí, una al mes mas o menos de unos 10 eurillos y bueno, es el único vicio que tengo….confesable! jejejejejeje

    La base de Nylon una es para mi madre y la otra para mi, a ver que pasa….ya os contare! 🙂

    Un besito y disfruta de tus vacaciones!!!!!

    Besos guapa!

  9. Molan las compras en Beautik, molan mucho!!! Una vez cada mes o dos meses pico algo….y es que las ofertas son bueniiiisimas! 😉 Ya tengo el Negro pedido a Noxelia, gracias por ofrecerte…… 🙂

    Y prueba lo de los anillos que son genialessssssss y superdivertidos!
    BESOSSSSSSSS

  10. De momento el que probé de fibras de Nylon no me gusta como queda, se ven los hilos pero bueno, si hace su labor…que mas!!!

    Estoy deseando de volver a probar esta técnica pero con otros colores mas oscuros, mas con la época del año que toca! 🙂

    ME ALEGA QUE TE GUSTE, besazoooos Teresa!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s