Cuarta Manicura #retoescalamusical FA: Faberge

Hola hola chicas!!!

Como va todo?????????? Yo bueno, ya sabéis que liada con varios retos y con un ordenador que quiere que me salgan “lineas de expresión” por no decir arrugas de los cabreos que me entran al ver intenta llevarme de nuevo a los 80 con una conexión hiperlenta y un procesador del pleistoceno!!! 0_o
Problemas informáticos a parte…..aquí estoy con una nueva manicura para el #retoescalamusical de Mivi Nail Art….Esta semana con la nota FA…Bueno, aquí me he bloqueado, así…sin mas y tras darle vuelta a posibles palabras para las manicuras como…Fabada, Fabuloso, Fama, Facineroso 🙂 Los 4 Fantásticos….al final no se me ocurre otra cosa que los Huevos FABERGE, en fin…el destino es cruel y mi imaginación me ha llevado a esta manicura….que espero os guste:

Bueno, que os ha parecido….?!?!?!?! A mi me gusta y no me gusta…creo que las estampaciones se asemejan al huevo, que es lo que quería, pero luego…no se, no me termina de gustar y mira que esta manicura ha gustado mucho a la gente que me la ha visto en directo…La verdad es que quizás hubiera probado otra combinación de colores, pero al final en conjunto, creo que queda elegante….sin mucho exceso de brillantes (que si me hago todas las uñas, madre mía…un horror!)
Bueno, pues una vez vista la manicureeeeeeeeee os dejo los materiales que he usado:


1. Azul de Thinker nº37
2. Plateado de Easy Paris nº438
3. Topper Azul de Yolizul nº 161
4. Base vitaminada
5. Top Coat y Placa PUEEN 25
6. Brillantes

Bueno, pues vamos al lío….Después de hacernos la manicura…..y aplicar la base vitaminada y esperar a que seque bien, damos el azul en meñique, anular y corazón y el gris plata en el dedito gordo y en el indice. Estampamos en el anular y el en corazón con el gris plata que hemos usado antes y la PUEEN 25…..y colocamos los brillantes…en vez de en cada intersección de la estampación poner un brillante, he dejado entre medias una intersección sin poner….así no queda tan rococo. Para que se peguen bien los brillantes siempre aplico un puntito de brillo y lo coloco con un puntero.

Luego en las uñas gris plata aplico un par de capas del Topper Azul de Yolizul, es demasiado liquido y solo lleva una ligera purpurina en azul, así que no se ve muy bien en las fotos….a ver si sois capaces de intuirlo…jejejeje! Una vez seco todo, aplicamos el Top Coat y a correr…..jejejeje!

Yo al final de cada manicura me he acostumbrado a darme aceite de Almendras en las cuticulas y por las uñas, no al momento, sino que me espero a que se seque un poco….jejejejeje! Y he notado que el esmalte seca antes…no se si esto os lo he llegado a contar alguna vez, pero por si alguna no lo sabia, yo os cuento un pequeñito truqui! 🙂 Aqui os dejo unas fotitos de la manicura!

Que os parecen las fotos de la manicura inspirada en los huevos FABERGE…..la verdad es que en el huevo que me fije las filigranas iban en dorado, pero pensé que en plata haría mejor combinación con el azul y con los brillantes (para gustos los colores) Espero que os haya gustado!!!

CHICAS, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, SI SE PARECE AL HUEVO O SI NO….JEJEJEJE! SI OS  HA GUSTADO, SI HABÉIS INTUIDO EL TOPPER DE YOLIZUL…..
 
Y COMO SIEMPRE OS DIGO….SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES! BESITOS A TODAS!

28 comentarios en “Cuarta Manicura #retoescalamusical FA: Faberge

  1. De verdad que yo alucino con vosotras… Qué bonitas!!! Que si se parece al huevo????? Tú que crees????? Me encantaaaaaaaaa!!!!!!! Lo único que no me convence son el pulgar y el índice… Me gustaría más como el meñique. Pero como tú dices… para gustos los colores!!!
    Un besito, guapa!!!

  2. Wow es encantador!!!!!!!!!!! Yo no sabía que esos huevos se llamaban así (nunca te acostarás sin aprender una cosa nueva) pero es verdad que la inspiración está genial, se parecen mogollón! Me gusta más la idea de que hayas utilizado el plateado, lo veo más ponible que un oro. Y el azul es puro amor, me encanta! Besitos

  3. Qué chulada, es super bonito y le has puesto muchísima dedicación, porque te ha quedado perfecto. Me gusta mucho el azul que has elegido. Nunca se me hubiera ocurrido hacer una mani de un huevo fabergé! jajaja Con tu permiso la voy a pinear! Un beso

  4. Gracias guapa! Me alegra que te gusten….más cuando eres la anfitriona del reto! 🙂 es lo que tiene que nos juntemos varias que hay ideas que jamás se te hubieran ocurrido! Mola mazo! Un besazo guapa y hasta la siguiente a manicura!

  5. Jajajajaja, gracias guapa! Me gusta que te haya gustado, además vaya energíaaaaa! 😉 es que yo soy de el azul, con plata, en complementos y todo…..y yo al diseñador de los huevos, le entiendo…pero a mi me gusta más con plata! Jajajajaaja

    Un besazo guapa!

  6. Gracias María, estoy súper atrasada con los premios, tengo que comer un día y hacer entradasssss pero del tirón y es que los peor es que se me están olvidando con tanto reto!a ver si cuando termine me da tiempo y me lío!

    Un besazo guapa!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s