Cuarta semana reto #usaloya Yes Love y MoYou London

Hola Hola Chicas
Aquí estamos de nuevo con un esmalteeeeeeeeeee a estrenar para el reto #usaloya de Toxic Vanity, estoy encantada con este reto…lo había dicho ya? jajajajajaja!
Mientras que estamos de reto, estrenamos esmaltes y asi cada semana vemos como queda uno nuevo y a mi esa sensación me encanta! Y a vosotras? Bueno hoy he estrenado un rosa de Yes Love que viene de las vacaciones….y es de esos tonos que si nos usas ahora…luego como que no, como que tienes otros de un color mas con la época del año…verdad?
Aquí os dejo la manicura de hoy para el reto #usaloya
Pues es una pasada como queda, recordáis la manicura Ikat en Verde????
El esmalte tiene el mismo acabado espero que se vea en las fotos, aunque esta entrada tiene sorpresa….y es un VÍDEO….jajajajajaja! Bueno, o lo que es lo mismo….un intento de vídeo! Y en el os cuento tooooodo lo que necesitáis para hacérosla…..Ademas deciros que en esta manicura el esmalte no es lo único que estreno…conocéis MoYou London…..pues si, ya las tengo en mi poder y para esta manicura uso una (no me pude resistir, tenia que probarlassssssssssssssss YA)
Pues aquí os dejo la galería de fotos de la manicura en rosa para el reto #usaloya, espero que os guste:
Bueno chicas y esto ha sido todo por hoy…..ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y bueno contarme si os gusta este tono de rosa, si conocíais las placas de Mou You London, si alguna ya tiene un pequeño tesoro de la corona en su poder….jejejejeje! Y como siempre os digo y nunca me cansare de repetir:
 
 SER FELICES Y  NOS DEMOS POR LAS REDES!
MUCHOS BESOS A TODAS.

42 comentarios en “Cuarta semana reto #usaloya Yes Love y MoYou London

  1. JAJAJAJAJAJ!!! que arte tienes guapa!!!!!!!! Casi me da algo cuando has dicho lo del 'mejillon de uña' jajajajjajajajaj
    La manicura preciosaa. Ese rosa es una pasada. Ahora ya con eso de que va a ir llegando el frío como que tiramos a otros colores, pero bueno… que se cuelen de vez en cuando 😀

  2. Divina de la muerte la manicura y el esmalte fucsia para que te voy a contar… loquita por conseguirlo :p Lo del video me ha matado jajaja.. eres lo mas de lo mas, que soltura, que desparpajo, me has hecho reir mi niña. Me encantas..!! Besotes mi lokita..

  3. Ey!! Al final te has animado a subir el vídeo, que guay nena 😀 Ains que envidia me das con esas plaquitas, están super chulis y yo las quiero!!! Se lo diré a mi penko 😛

    Besitos y sigue subiendo vídeos 😉

  4. Me alegro por tu iniciativa de colgar vídeos tutoriales de tus manicuras, ya me he suscrito^^. Coincido contigo….yo también he caído en Moyou XD. No me ha llegado el envío, espero que llegue pronto (>_<). No me he cogido la tuya y ahora me arrepiento, jajaja.

  5. super chula y con colores muy atrevidos! yo también creo que estos colores mejor ahora que en otras épocas del año (aunque luego son tan bonitos que los acabo usando igual jajaja). Por cierto me ha encantado esa placa con motivos orientales, quiero una!!
    besos!

  6. jajajajajaja, es que tengo un mejillón!!! jajajaja pues anda que no lo he pasado mal hasta que finalmente he ido encontrando placas mas grandotas!!! jejejejejej

    Me alegra que os divierta el video! 🙂 hay que reírse en esta vida

    Un beso guapaaaaaaaa

  7. Gracias guapa, aquí ando de videos!!! jajajajaja!!!! La verdad es que son una pasada y un tesoro!! 🙂 Yo os las recomiendo….pero claro, es que hay tantas cosas!!! que no se puede!!!

    jajajajajajaja!!! Ya me diras si convences a tu Penko! Un beso guapaaaaaaa y espero que te sigan gustando mis videos!

    Un besoooooooo

  8. yo me arrepiendo de no haber cogido mas….jajajajaja, es que son todas preciosas, en fin, mejor en pequeñas dosis!!!

    me alegra que te gusten los videos, espero poco a poco ir haciéndolos mejores y asi que vosotras podáis ver mejor todos los productos que use en la manicura!!!! Ademas nos echamos unas risas y me poneis voz!

    Un beso y espero seguir viéndote por aquí BSS

  9. Pero bueno, a ver si es que no vas a tener esmaltes que vayan bien, a veces es una tontería lo que hace que no te salgan bien.
    A ver si voy haciendo nuevos videos y os enseño bien a fondo como hacer las estampaciones!!! 🙂 BESOSSSSSSSSSSSSSS

  10. JAJAJAJAJA, la verdad es que si estoy contigo….estos colores aunque son mas del verano, como te gusten, luego los estas usando todo el año….tengo una amiga que entre el naranja y el rosa fluor….esta todo el año con ellos, bueno, aunque de vez en cuando se me pone algún granate!!! jejejejejej
    La placa una chulada, poco a poco os ire enseñando en videos la colección de placas que tengo.

    UN BESO

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s