Especial Video: Anillos de Essence para Esmaltar

Hola Guapas!!!

Que tal? Yo vuelvo por aquí con una entrada rápida solo para enseñaros una cosa de los Anillos Essence para Esmaltar……Os acordáis del pedido que hice a Beautik??????

ues muchas  me preguntasteis por las redes que si se podía reutilizar o no el anillo que use para la manicura Verde Ikat y bueno, después de volver a usar otro de los anillos y desmaquillarlo…..pensé en hacer un vídeo y enseñaros como quedan y demás cositas acerca de los anillos! Espero que os guste el vídeo:

 

Chicas espero que os haya gustado el vídeo, ya me diréis si os animáis o no a compraros los anillos!!! Yo os los recomiendo…son muy divertidos!!! Un beso a todas, espero vuestros comentarios y como siempre….

SER FELICES Y NOS VEMOS EN LAS REDES

18 comentarios en “Especial Video: Anillos de Essence para Esmaltar

  1. La verdad es que he estado tentada de comprarlos muchas veces, pero últimamente me he quitado todos los anillos, así que no sé… Esperaré a que me dé otra vez la racha de llevarlos. Eso sí pintados igual que las uñas reconozco que quedan monísimos. Un besote!

  2. Gracias por el vídeo!!! La verdad es que tenia duda de si se podia desmaquillar e imaginaba que si pero que perdería el brillo pero realmente eso no importa. Ains ahora los quiero!!!! Mañana o pasado me acerco a mi tienda a ver si los tiene 😀

    Besos

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s