Quinta semana del #retocolorescosasdechicas: Verde….Animal Print!

Hola Hola Guapas,

que tal vais con el retoooooo??!?!?! A TOPEEEE! Si señora siii, asi me guuusta! jajajaja 🙂 Bueno esta semana toca el verde….lo digo siempre, pero es que no soy de verdes y mira que últimamente lo doy todo….pero bueno será que están sacando verdes mas bonitos…y una va cambiando de opinión, lo hablaba el otro día con una amiga…..es que últimamente no me da reparo ningún color! 🙂 estoy deseando de pillar el negro y el morado y como decíamos en el Grupo en Facebook, van a ser las que peor nos van a salir, al menos a mi….ya veréis….. Bueno, no me lío mas….y  os enseño la manicura:

Bueno…y que os ha parecido???? Ya sabeis que  me gusta mucho el Animal Print, como decimos las modernas….jejejeje! Y ademas hacia ya meses que no me hacia nada con esta técnica, así que combinando el verde con el Beige pues me ha salido esto….Aquí os dejo los materiales que he usado:

Los pasos son sencillos, aplicar la base protectora, vitaminada o llamarla X, pero aplicarla….Cuando seque damos el verde 501 de Deliplus que es del invierno del 2012, en todas las uñas menos en el anular y el pulgar que daremos el Marrón de Catrice C04 Havana Drum de la Edicion Limitada de Cucuba….cuando sequen, con un puntero hacemos las manchas en verde sobre el marrón de catrice y luego con el puntero de Nail Art, hacemos las formas de las manchas del Leopardo, os dejo este vídeo, por favor….no os riáis, jejejejeje! Los primeros vídeos son los peores! Ainnssssssssssss, pronto haré uno nuevo! 🙂

Mas o menos entendido, a que es sencillisimo?!?!?! Bueno, pues aquí si que toca esperar……porque el negro es muy traicionero, así que como nos descuidemos…manicura a la Miiiiiiiiieeeeerrrrrr (Pi) 🙂
Así que cuando haya secado bien, muy bien, requetebién……….entonces y solo entonces daremos el Top Coat y a correr. Un poquito de Aceitito de Almendras…..y venga, listas para ser vistas!

Ahora chicas, en esta entrada no tengo vídeo como en la entrada pasada, pero prometo poco a poco ir haciendo vídeos….Así que os dejo la galería de Fotos del Verde Animal Print

Y nada mas chicas…..esto ha sido todo!!!!!! Que os ha parecido, os ha gustado???? Sois de Animal Print o de Estampado Animal? jajajaja 🙂 Espero que os haya gustado, dejarme como siempre vuestros comentarios aqui debajo y nada…como siempre: 
 
SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!


56 comentarios en “Quinta semana del #retocolorescosasdechicas: Verde….Animal Print!

  1. Qué bonita! Me encanta la combinación de colores, yo también pensaba que el verde es un color más bien feo pero han salido muchos tonos de verde bonitos así que hay para todo. Este tuyo me encanta, es precioso, me encanta el brillo y lo oscuro que es. Precioso! Te felicito por el video, encuentro nada de fácil intentar hacer uno así que como primera vez me parece fantástico.
    El puntero de NA lo encontré genial…quiero uno de esos y un plumón de NA con todas mis ganas!
    Estoy tratando de ponerme al día con el reto y acabo de postear mis uñas del reto #verde así que aprovecho para pasar por los blogs de cada una. Ojalá pases por el mío también.
    Un abrazo!
    Natalia.
    http://avenocturna1.blogspot.com/2013/10/mix-de-retos-04-reto-colores-05-verde.html

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s