Sombras de Essence Stay All Day

Hola chicas!!!

que tal estáis??? STOP! Hoy no tocan uñas….no señoritas…NOOOOO! Hoy tocan sombras y porque….porque me encantan, porque estoy contenta, porque me parecen baratitas y porque me apetecía grabar un vídeo y enseñároslas…… Os preguntáis que sombras son? Pues las que llegaron de manos de Beautik en mi ultima compra:

Pues aquí en la foto las veis…..y bueno, como vi que la foto me gustaba pero no se apreciaba bien, pensé en hacer un vídeo….La cosa es que compre una sombra hace tiempo y de lo contenta que estoy con ella, me compre estas tres mas, espero que os guste el vídeo…..

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado…..suscribiros a mi canal y así os notificaran cuando suba vídeo, que creo que como siga así….voy a grabar mas de los que pensaba! jejejejeje! Me estoy aficionando y creo que me voy haciendo hueco en mi minicasa de 38m2 (que es complicado encontrar tu sitio) es lo que tiene!!! 

Un beso a todas, espero vuestros comentarios…si conocéis las sombras, si no, si os ha gustado el vídeo  si sois de maquillaros….lo que se os ocurra!!! Gracias por estar ahí a todas….sois geniales!!! Un besazo y como siempre digo:
 
Ser felices y nos vemos por las redes!

18 comentarios en “Sombras de Essence Stay All Day

  1. Suscrita!!! 😀 conozco estas sombras pero no las he comprado nunca, me gusta mucho el tono marrón dorado, como prebase y luego una sombra encima tiene que quedar genial!!!

    Besitos

  2. Hola! no conocía tu Blog y te encontré por el grupo de BEE.
    Me gustaron todas, yo las sombras en crema las aplico con el dedo, me parece que quedan mejor. Con brocha no tienen la misma terminación. Y las uso solas o como base de otra sombra en polvo. Aparte son baratísimas esas. En Argentina (las de otra marca) están alrededor de 10 Euros.
    El negro es el que más me gustó.
    Besos, me quedo siguiéndote.
    Maru.
    Make Up Zine

  3. Me encantan estas sombras, sobre todo la primera que tenias, la dorada y despues la negra, tienen que darte mucho juego. Yo si la hubiera en verde oscuro me la cogia seguro..!! Besosss

  4. Jejejejee, Gracias!!! Pues a mi me van bien, de precio tambien bien y si que a veces las uso como prebase, pero bueno, que como soy de maquillarme rapido….con el dedo y un poco de destreza……en 10min lista!!!

    Ya me diras si te animas! 🙂 Muackkkkkkkkkk

  5. La verdad es que yo controlo de mis uñas y bueno, se que las sobras en crema no es lo mismo….yo sera por costumbre y porque llevo toda la vida con ellas y ademas me va ese formato, pero vamos que las tengo dominadas! 🙂

    Me alegra que te hayan gustado los colores Chispy!!! Un beso!

  6. Hola guapa, me alegra que te haya gustado! La verdad es que aqui estan muy bien de precio y bueno, seguro que las hay mas caras y de mejor calidad pero aun asi me quedo con estas…..si fuera mas profesional, aun…..

    Un besazo guapa!!!! Gracias por la visita!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s