Sexta semana del Retocolorescosasdechicas: Negro

Hola Guapiiiisimas!

Que tal estais? Como llevamos el reto? Con la tonteria vamos ya a por la sexta semana y toca el Negro, uno de mis colores favoritos para las uñas, me las pintaría mas de negro si no fuera por lo que cuesta deshacerse de el, las veces que tienes que dar con quitaesmalte y que bueno, se te manchan hasta las yemas de los dedos….jejejejejeje! con todas estas maravillas de desventajas y criticas al negro jejejeje (y eso que me encanta) os voy a enseñar mi manicura para esta semana:

Que os parece? Sencilla, verdad? La cosas es que quería hacerme algo sencillo, que llevo varias semanas con manicuras mas elaboradas y quería hacer esa manicura que tanto me gusta de base, estampacion y como mucho un brilli por algún sitio…….en este caso solo Negro, estampamos con Kiko y con la PUEEN 21 y nada mas, Top coat y a correr!!!…..os dejo los materiales que he usado:

Una delicia los esmaltes efecto Mirror para estampar, verdad? Aciertas siempre con ellos………Ahora unas pocas de fotos de la manicura en Negro para el #retocolorescosasdechicas

Bueno chicas, esto ha sido todo, Listas para ser vistas y espero vuestros comentarios acerca de la manicura, si os ha gustado, que os parece el color negro en las uñas, usáis para estampar Kiko…..En fin, nuestras cositas!!! jejejeje!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMO SIEMPRE…..
SER FELICES Y NOS VEMOS EN LAS REDES

49 comentarios en “Sexta semana del Retocolorescosasdechicas: Negro

  1. ¡Qué bonita, Beatriz! A mí el negro es un color que me gusta también, pero te doy la razón en que es más difícil de quitar (como todos los tonos oscuros).
    El estampado es precioso y el mirror de Kiko me encanta 🙂
    Un besito!

  2. Me encanta como te han quedado, tienes un arte estampando jeje. Los mirror para estampar como bien dices son una delicia, yo estoy enamorada de todos y cada uno de ellos. Y el negro me fascina en todo, en las uñas, en la ropa, en sombra de ojos etc… Mi madre se cabrea conmigo porque dice que me lo compro todo negro, que le vamos a hacer…. jejejeje
    Un besote!

  3. Que bonita!! Me encanta ese esmalte para estampar. La verdad es que los colores que más odio para quitar son el negro y el rojo.Los dos manchan una barbaridad.

    Besitos mil!!!

  4. Te ha quedado una manicura muy bonita y elegante, me gusta muchísimo!
    A mi me pasa lo mismo con el negro, aunque me encanta como queda no lo uso tan a menudo por lo que cuesta quitarlo…
    Besitos guapa

  5. Wow wow wow! Ésa sí que es una estampación en toda regla, está perfecta!!! 😀 a mí las uñas negras me causan relación amor/odio jajaja XDD no sé por qué, cuando me las pinto, me parece que me dejan el dedo súper canijo, pero por otro lado son tan elegantes…. A ti te hacen unos dedos muy estilizados 🙂

    Besitos

  6. Es la primera vez q escribo un comentario pero tengo un truco para desmaquillar el negro de las uñas sin q nos tiña todos los dedos q creo q debo compartir.Se lo escuche a otra bloguera entendida Isasaweis, el truco es el siguiente: antes de desmaquillarnos las uñas cogemos vaselina y la echamos alrededor de la uña hasta las yemas de los dedos incluidas las cutículas esto hace una película en la piel q evita q se tiña a la hora de pasar muchas veces el algodón con el quitaesmaltes. Después de echar la vaselina desmaquillamos con el quitaesmaltes de forma habitual. Yo lo probé con un rojo intenso y funciono, no me quede con los dedos rojos jejeje. Espero q os sirva tanto como a mi. Besos a todas.

  7. Te ha quedado super elegante y me ha llamado la atención que uses el esmalte de KIKO para estampar, tengo que probarlo porque tengo dos de esos y a ver si les doy más uso. Las plaquitas de esa marca al final caeran jajajaja. Muacksss

  8. Cómo me gustan!! Me encantan las uñas de negro y con los mirror queda de escándalo!!! Para desmaquilarlas lo mejor es no frotar. Pon el algodón encima, apriétalo un poco y después deslízalo hasta el borde libre de la uña, nada de movimientos de izquierda a derecha. Así no manchas los bordes y puedes disfrutar siempre que quieras de unas uñas bien oscuritas!! ^_^

    Un besazo

  9. Madre mía con los Mirror!!! Sí que estampan bien, voy a tener que probar!! Desde luego te ha quedado de lujo, y bueno, la combinación con negro de sobra sabemos que quedar de maravilla. Qué bonita!!
    Un besito!!!

  10. jajajajajaja entonces somos del mismo palo! Me chifla el negro!!! jejejejeje mi madre me decía que era una Siniestra o que se yo….me decía de todo siempre!!! jajajajaja!!!! Pues me alegra que te guste la manicura y no es que yo sea buena, es que con esos esmaltes se estampa de Lujo!!!! MUACK GUAPA

    Me alegra verte por aquí!!!! 🙂

  11. Mucho mucho mucho pero se dice que sarna con gusto no pica jajajajaja asi que si hay que pasarlo se pasa, que ojo lo bonitas que están las uñas de rojo o de negro…..jejejejeje!!!

    Me alegra que te guste la manicura!!! Un besazo Sonailsssssssss 🙂

  12. OLEEEEEEE OLEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEE lo que me gusta a mi que me deis truquis!!! Yo lo había escuchado para antes de pintar la uña….pero mira, sirve también para después!!!!! jejejejeje ESTOY DESEANDO PROBARLO, AHORA MISMO ME APUNTO COMPRAR VASELINA!

    un besazo guapa y gracias por el truco!!!!

  13. Jajajajaja si no froto pero soy HiperPatosa jajajajajajaja!!!! me han chivado que con vaselina en los bordes de la uña y en la yema del dedo….y bueno, al parecer protege, no lo he probado pero yo te lo cuento, en petit comité……jajajajajajajaja!!!
    Me alegra que te hayan gustado y es que los mirror sonnnnnn ESPECTACULARES!!!!!

    un besito Mi Fama!!!!

  14. Gracias Alicia, si que estampan….pero mucho!!!! jajajajajaj y van de lujo!!!! Te los recomiendo!!! Te lo juro!!!! jajajajaja!!!

    Me alegra que te haya gustado la manicura y es que iba a lo seguro, negro con plata! jejejejejeje

    Un besito Alicia!!! Muackkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s