Sexta semana del retoescalamusical: LA: LABIOS

Hola Hola Guapas!!!

Como están esas uñas?!?!?! Las mías estresaitas perdías! jajajajaja, ya no saben si van, si vienen, que reto toca….pobrecitas! 🙂 jejeje! Bueno…..a mis uñas las toca vestirse hoy para el retoescalamusical de Mivi Nail Art….ayyy que ya nos queda poco para que se acabe el reto……Ya vamos por la nota LA y con LA, pues unos LAbios! Sencillo!!!! 🙂

La verdad es que tenia ganas de hacerme estos labios de nuevo, ya use esta placa en otra manicura y me gusto pero como que quería que se vieran mas y mejor….jajajajajaja!!! Bueno, tenemos también anillo para esta manicura….Como me gustan! 🙂 Y aquí os dejo los materiales que he usado:
  • Base Vitaminada
  • BM-303
  • Roja Claro de Sensinity  nº 12
  • Rosa fuerte de Essence nº 29
  • Topper de Catrice C08 Have an Ice Day

Nos hacemos la manicura, aplicamos el rosa claro en el Anular y en el Pulgar y el rosa fuerte en el reto. En el rosa clarito, para darle mas alegría….daremos el Topper de Catrice y también en el meñique (que no lo vamos a estampar) y cuando haya secado bien estampamos los labios…para que se vea el rosa claro y se aprecie mejor el Topper quise solo estampar un labio solo y en el indice y el corazón que están con el rosa mas fuerte…..pues el diseño que tiene mas labios…..Cuando seque bien el negro y solo cuando seque bien….Top Coat y a funcionar!!!! jejejejejeje!!! Es mas que sencilla verdad?!?!?!!? Pues venga que os dejo las fotos!

Como veis el anillo solo lo he esmaltado con el rosa y los brillis!!! Me gustaba así, veía la manicura algo cargada y el anillo iba a ser demasiado, así que lo deje sencillito, os gusta????
 
Bueno chicas, esto ha sido todo: Listas para ser Vistas y como siempre…..espero vuestros comentarios!! Que os parecen las BM? tenéis algún esmalte de Sensinity? Ya estáis jugando con vuestros anillos? jejejejejeje!!!! Espero que si porque son muy divertidos!!!! 
 
CHICAS, UN MEGABESO PARA TODAS y como digo siempre:
 
SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!

34 comentarios en “Sexta semana del retoescalamusical: LA: LABIOS

  1. Pero como me gustan esos besos, la placa es divina, no tengo ninguna BM, ni el esmalte tampoco, creo que no lo habia escuchado nunca. Te quedó genial la mani. Yo si que le hubiese plantado un beso a ese anillo, pero tambien te quedo bonito. Besitos nena

  2. Te ha quedado una manicura impresionante, que bien quedan esos 2 rosas juntos y el brilli-brillis ese es de escandalo..!! El brilli sobre el esmalte rosa me encanta, asi que el anillo ha sifo love,love,love..! Esa placa de besitos de mucho juego, a la vista esta 🙂 besitosss

  3. Me eugsta más esta estmapacón con el topper holográfico que con el efecte lima de la antigua que hiciste, es una ¡monada! Y lo del anillo es un triunfo, me parece que essence ha tenido una idea espectacular jajaja. ¡Qué más decir! La manicura genial, como siempre, además no sé por qué estos colores creo que quedan preciosos con la forma de la uña que tienes! Un beso

  4. Que simpática la manicura, te ha quedado chulísima! Me gusta muchisimo esa placa de BM, siempre que la veo se me van los ojos detrás de ellas jajaja
    Un besote besucona 😛

  5. Me gusta mucho como te quedaron las uñas sobre todo la mezcla del rosa clarito y el brilli, el anillo mejor así que las uñas ya están bastante llenas de besos 😀 Yo tengo unos esmaltes de esta marca y la verdad es que secan genial, mi manicura en verde fue con uno de ellos 😀

    Besitos PD: Que ganas de estrenar mis anillos 😛

  6. Jijiji qué graciosa!!!! Queda muy amorosa. Y yo me he enamorado de los anillos!!!! Es que ya no sólo se pueden combinar con las uñas, si no también con la ropa u otros complementos!!! Tengo que hacerme con unos pero ya!!! Lo que se me olvidó preguntarte es si aplicabas top coat o no hace falta, porque quedan tan bonitos que lo parece!
    Yo sí tengo esmaltes de Sensinity, y me parece que están bastante bien, de hecho en la semana en verde del reto colores utilicé uno de esta marca, y me gustó mucho el color, y tengo un fucsia que en los pies (en veranito…. :S) queda genial.
    Un besito!!!

  7. Por eso quería yo repetirla, me quede con la cosa de que se viera mejor la estampación!!! Me alegra que te haya gustado y bueno….son todos palabras bonitas para mi manicura, muchas gracias!!!!

    Un besito guapa! Y gracias por visitar mi Blog, eres un encanto! Muackkkkkkkkkkkkkk

  8. Besitossss para todas!!! jajajajajaja!!!! Pues puede ser que no te estampe bien por eso que tu dices, aunque prueba con los Kiko Mirror que si ya con esos no te va…..va a ser que no va a ir con ninguno!!!

    Muchiiiisimos besitos mas Sonails!!!! Muackkkkkkkkk

  9. jajajaja!!! Como molan los chiquititos verdad, asi podemos tener de muchos colores sin ocupar toooodo el neceser!! Yo los anillos los recomiendo a todas, porque son divertidos y bueno, la gente se queda muerta…..jajajajaja les hace mucha gracia!!!!

    Me alegra de verdad que te haya gustado y te espero mas veces por el blog!!! muackkkkkkkkkkkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s