NOCTURNA DE MASGLO

Hola hola Reinas

como estáis???? Yo a tope con mis uñas…..entre reto y reto, pues otra manicura….que así es la vida! jejejejejeje! En este caso es una manicura muy especial, porque os preguntareis, no? Es mi primer esmalte de MASGLO, brutal!!!! Para muestra un botón:

Es el NOCTURNA de Masglo una preciosidad!!! 

Pues la manicura es supersencilla!!! No tiene nada…..elegir bien los colores, que combinen entre si y un pincel de Nail Art…..Mola el anillo, ehhhh?!?!?!? Me flipa! jejejejejeje!

Quiero decir, que la primera impresión de la marca Masglo es bueniiiisima, no los conocía, bueno…de vista o de oídas, pero en mis manos nunca había tenido uno y la verdad es que son geniales! Me gustan bastante! Ahora os dejo una galería de fotos y al final, el Vídeo con toda la información de los materiales que he usado para esta manicura:

 
 

 
Espero que os haya gustado y nada mas, con las uñas Listas para ser Vistas con anillo incluido! Espero vuestros comentarios, impresiones de los esmaltes Masglo, si tenéis  si no….si ya conocíais la tienda, si habéis pecado con algo ya…jejejeje!!! Y COMO OS DIGO SIEMPRE….
 
SER FELICES Y NOS VEMOS POR LAS REDES!!!!

 

30 comentarios en “NOCTURNA DE MASGLO

  1. Ohhh que bonitooo!! Yo solo he odio hablar de ellos pero no los he probado pero me quedo con tu opinión de que son buenos!! La manicura increíble como siempre!! Con el anillo a juego una pasada!

    Besitos mil!!

  2. Me encanta el esmalte, muy bonito y todo un detallazo por parte de la tienda. Yo aún no he probado ningún Masglo pero ya caerán en mis manos jejeje.
    La manicura muy bonita y cuidada como siempre.

    Un besote!!

  3. Me encanta la manicura en cuanto pueda te la copio jejeje… los esmaltes Masglo los conozco pero no tengo ninguno. La pagina Mei Mei me ha encantado es muy comoda para nevegar por ella, que pena que no tenga dinerito jajajja..Besitos

  4. El anillo molaaaa mazo! jejejeje, me encanta….que pena me va a dar cuando lo desmaquille….jejejejeje! Y los esmaltes de verdad que geniales, me compre otro en Morado VANIDOSA en Meimei y seguramente compre otro mas adelante……estan genial!!!

    Un besazo y gracias por estar por aqui!

  5. Si si pilla uno, solo por conocerlos….merecen la pena, PON UN MASGLO EN TU VIDA….jajajaja! en serio…tengo el VANIDOSA para probar y va a ser de escandalo!!!!! Me alegra que te guste My Manicure 🙂 Eres genial! Gracias guapa por pasar por aqui! MUACKKKK

  6. Yo ando un poco canina con las compras que hice en MoYou London, pero si ahora en Octubre llego a un objetivo, seguro que vuelvo a picar algún otro esmalte! Son geniales!!!! Y la pagina a que es cómoda, eso fue una de las cosas que mas me gusto! Un besazo solete

    me alegra que te guuuuuuuuuuste! Muackkkkkkkkkkk

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s