MoYou London Festive Collection

Hola Hola Guapas
Hoy vengo a contaros que MoYou London ya nos pone la miel en los labios con sus nuevas placas especiales de Navidad!!!!! Aun faltan varias semanas para empezar con las manicuras con temas Navideños pero así…podemos ir viendo sus placas y planteando nuevas manicuras con ellas……yo ya me he imaginado unas cuantas!!! 😉 Son una chulada y bueno…..que mejor que enseñaros las placas que han sacado!
Y estas son las maravillas que ha sacado MoYou London para Navidad, a que son una chulada….yo ya estoy pensando en pecar, pero solo con una….pero bueno, tengo ya muchas placas….pero es que van tan bien, ya os conté en otra entrada que hice hace poco una compra de 3 placas pero fui mala y solo os enseñe una.
Que os han parecido las placas? Vais a pecar? Jejejejejeje!!! Ya conocíais estas placas? Teneis alguna….? Bueno chicas espero vuestros comentarios y como os digo siempre….SER FELICES Y NOS VEMOS EN LAS REDES!

22 comentarios en “MoYou London Festive Collection

  1. Recibí mis primeras placas MoYou hace poco y de momento las tengo sin estrenar. Las festivas de Navidad tienen muy buena pinta, me gusta especialmente la de diseños de “jerseis” XD.

  2. Esperate que estoy hiperventilando del ansia que me acaba de entrar al ver esta entrada!!! jejeje si es que me gustan todas!!!! No conocía la marca ni estas placas y ahora mismo me pongo a cotillear porque están pero que muy bien y además con diseños preciosos. Gracias por descubrirmela guapa!!

    besotes!!

  3. Bueno, no me des las Gracias Fatima, no vaya a ser que te vicies….jajajajaj!!! Que puede ser!!! Porque son todas geniales!!!

    Me alegra ver que por una vez, te descubro yo algo…porque hija, cada cosa que publicas, a mi me descubres un mundo!!!

    Un besazo Solete!!! Y gracias por pasar por aqui! Muackkkkkkkkkkk

  4. Yo tampoco he pecado….paso ya de pecar mas!!! Ahora tengo unos objetivos semanales en el trabajo, que el dinerito lo voy a guardar en una hucha para las Navidades! Y bueno, dosificarlo tambien para los esmaltes y placas que salgan el año que viene!!!

    A tirar de pegatinas y a buscar las placas que tengamos con detalles navideños, estoy contigo!!!! Un besazo Guapisima!!!!

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado y Gracias por tu comentario!!! Nos vemos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s